|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno esa es mi duda gente. Resulta q instale esta magnifica rom pero no se donde muestra los procesos en ejecucion. Alguien me daria una mano por favor.
Porque instale facebook y messenger y comen demasiada bateria. Entonces en el apartado bateria quite la opcion de permanecer encendido y en el arranque. Y queria ver si sigue corriendo en ejecucion .... Si voy a bateria me muestra las aplicaciones que utilizaron bateria pero hace una vista global y me muestra de 3hs y yo quiero ver los procesos en ejecución actuales |
|
||||
|
||||
Mira yo estaba con la power rom y solo instale ests rom haciendo wipes nada mas. No instale ningun otro bootloader.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y a ver si se soluciona.
El caso es que hace unos dias active google now y me consume bastante mas bateria y como no le doy uso pues lo he desactivado. El caso es que me sigue consumiendo lo mismo y si voy a ver el consumo de la bateria veo que servicios de google esta de primera cuando antes ni aparecia, he hecho wipe cache/dalvik y nada.... Antes me duraba la bateria tres dias y ahora con el mismo uso lo tengo que cargar cada noche. He probado a instalar la de hoy y las gapps de hoy tambien y a ver si se soluciona, espero no tener que hacer wipe data solo por eso....seria una putada. La unica diferencia que he visto es que han cambiado el navegador, al menos el icono (la verdad es que no lo he usado mucho para saber si es el mismo pero diria que no) no se si se deve solo a eso la diferencia de tamaño con las anteriores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo mas de tres meses con esta rom, actualizandola de vez en cuando y nunca he tenido este problema hasta que lo active, lo raro es que siga consumiendo aun despues de desactivarlo.... Le he metido la ultima y a ver, ya contare mañana despues de cargarlo a ver si sigue el problema. |
|
"Pues" Paso a contar mi experiencia ya que Nunca pense en andar por estos lados de android..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Tendría que estar por salir una snapshot en estos días. Tendré que poner una nightly si siguen demorando.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
He notado que con la última snapshot, al llevar una funda flip-flop, el móvil se reinicia cada poco, ¿a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
que kernels son compatibles con cm13?
|
|
||||
|
||||
una pregunta tengo el lg g2 D802 y me gustaria sabes si os pasa el la rom 20160524 ese dia se ha arreglado el problema que cuando quieres hacer una llamada se reinicia el movil porfabor contestarme porfabor
|
|
||||
|
||||
y que dia lo tienes y que movil tienes lg g2 D802?
|
|
||||
|
||||
una duda, que cambio en las ultimas nightly porque pesaban todas menos de 307mb y las ultimas pesan 341 casi
|
|
||||
|
||||
Pues yo el único cambio que note fue el navegador... Ahora trae el basado en chromium, que la verdad esta muy bueno... Me gusto mucho... Pero sacando eso no noto ningún otro cambio
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda. No se puede reproducir por carpeta en el reproductor que viene por defecto en la rom?
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/cros...-apps-t3315781 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivanletapi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta en esa actualizacion funciona bien el apartado de llamadas que no se reinicia cuando haces una llamada? |
|
|
||||
|
||||
Si quisiera instalar la ultima snapshot desde twrp.
-¿Qué wipes tendria que realizar antes de de flashearla? (suponiendo que los ficheros están en memoria interna - rom y gapss) - Una vez flasheada y las gapss. ¿Es necesario hacer algún otro wipe para dejarlo completamente limpio? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:26 (GMT +2)