|
||||
|
||||
Cita:
estoy usando la última snapshot. No sabía si estaba corregido ahí el tema de que el volumen es algo bajo así que le flashee un zip para aumentarlo.. aún así lo noto bajo. Cómo hago para subirlo? Seguro que está respondido, pero dudas de este tipo deberían estar bien organizadas y respondidas en el post 1. |
|
|
|
Cita:
Como editar el archivo mixer_pats para mejorar el sonido en la CM13 , gracias a ruymanca : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1575 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
os parece bajo aún con el fix este? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas OTG
Hola a todos
Llevo dos días con cyanogenmod 13 y contento, lo que no me ha gustado es que ahora ninguna aplicación para explorar archivos (como solid explorer, astro, es explorer...) reconocen mis USB otg sólo se activa el explorador nativo de marshmallow que es demasiado básico. A vosotros os funcionan estos apps o es un problema puntual de mi móvil??? ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la captura esta la manera de "ver" los usb conectados con cualquier app de exploracion de archivos Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué no solucionan la grabación de audios de whatssapp, y el volumen general del dispositivo?
Siempre hay que poner los Fix, cierto? :/ |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis por qué hace un tiempo en los vídeos de YouTube se me para la imagen bastante pero solo a 1080p? El audio sigue pero la imagen se para. No sé si tendrán algo que ver los módulos de Youtube Playground y Youtube Adaway, solo espero que no sea cosa de la gráfica :S Aunque con el Lara Croft GO no me ha pasado... es solo con YouTube.
Llevo la nightly 20160330 |
|
||||
|
||||
No se si es que llevo mucho sin jugar y han subido muchísimo los gráficos de la aplicación, pero ayer probé el Asphalt 8 y madre mía, mucho lag. Es jugable, pero diria que va como a unos 20-30 fps cuando antes lo veía mucho más fluido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Problema solucionado, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
como puedo activar el 4G con esta rom?¿
|
|
Como funcionan las últimas nightlys?. Estoy con la del 28-4 esperando que salga alguna snapshot.
|
||||
|
||||
Yo estoy con la del 11-5 y bien. Creo que de ese día había 2 y me instalé la primera. He tenido 2 reinicios el primer día, pero ahora todo perfecto.
Las del 13-14 creo que daban algún problema, que fue cuando la instalé ![]() |
|
jajaja ahi me quede yo hasta ayer que le meti exodus.
|
|
Y que tal va exodus?
|
|
Problemas con las GAPPS
Estoy teniendo muchos problemas con las gapps, he probado con todos los paquetes, al instalarlas y al encender el movil, me salen mensajes diciendo "x tarea se ha detenido" y no cesan, ahora lo que he hecho ha sido instalar solo cm13 pero para muchas apps me piden los google play services. Lo curioso es que antes de ayer me iban a la perfección, pero instalé una actualización de cm y dejaron de ir hasta instalandolo de nuevo. Si alguien me da una solución le estare eternamente agradecido.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|