![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Home Customizer 10 Final
Hola me he instalado el hhc 1o final y me da un error inesperado y se cierrra a alguien mas le pasa?
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarlo en la memoria del telefono... a mi instalando en la tarjeta SD tampoco me funciona.
|
|
||||
|
||||
Eso era muchas gracias axl79
Pd:KE VIVA ER BETIS MANKE PIERDA!!! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Se anuncia que a los palanganas (sevillistas) no se les contestará ninguna duda y que hay una bomba lógica instalada en la ROM que se activa al visitar la página oficial de dicho club... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bazura!!! Te pongo dos velas negras!!!!.
Viva el equipo mas grande de Andalucia. Viva el SevillaFC. Felicidades por salvar la categoría jejejej |
|
||||
|
||||
jejeje que conste que yo ya era del betis, pero bueno aceptamos barco...jejeje
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Htc Home
Donde encuentro la última versión compatible con la Room 6.1.09?
|
|
no conseguido
he bajado distintos archivos desde xda y los he probado en mi s-300 liberada y cambiada la rom a la oficial de HTC y al intentar instalar el HTC home no me da ningun error pero els escritorio sigue estando igual, me dá que en la mia no funciona.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Es normal que no varíe HTC Home. Ahora, una vez instalado HTC Home Customizer 10 Final, tienes que entrar a programas y allí lo verás. Lo abres y modificas lo que quieras del Home.
|
|
ami me da un error cuando modifico lo que quiero, al principio me a dixo que no podia copiar los iconos y luego me a dixo que no podia cambiar el lenguaje.......
http://www.pocketemu.com/news.php |
|
por cierto ya me funciona!
![]() era por un error mio en la instalacion mola muxo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema