![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, de hecho tengo todas las aplicaciones descartadas en ese apartado. No se a que puede ser debido, pero es un poco engorro la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? Si es 6.0.1 tienes que activar la protección en la app de Whatsapp y demás, si es 7.0 tienes que desactivar lo que te a dicho el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 7.0, actualicé ayer a Nougat y desde entonces es cuando tengo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el candado de la multitarea para que esas apps nunca se cierren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de orange actualizado con este metodo.
Problemas que me he encontrado siguiendo el tutorial: El recovery no reconoce la SD, pero pones los archivos en la memoria del telefono y funciona bien. Al actualizar la rom (update.app), al terminar (100%) da error como que no se ha realizado, pero inicias y tiene la versión nueva y todo correcto. He metido directamente la c432b160, esperando que actualice por OTA a android 7, pero no es así. Tampoco me salen actualizaciones en Hicare. ¿que se me escapa? Edito: todo el proceso lo he hecho sin la sim puesta. Por ese motivo no actualizaba por OTA. En cuanto la he puesto y he encendido el movil se ha actualizado por OTA a la B370. Última edición por minglas Día 11/04/17 a las 09:50:47 Razón: actualizacion |
|
|
|
Acabo de hacerlo, al terminar el paso de dload con los 3 botones pantalla en negro y no reacciona. Creo que es un brick como una casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo un P9 Lite L23, ( es de operadora tigo) Corriendo vns-l23c45b130, sirve este metodo con mi aparato?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No consigo acceder en TWR Recovery a la memoria interna del telefono ni la SD ni tampoco OTG para hacer la instalacion cual puede ser el motivo ? reinicio el trwrp y me dice que no hay SO instalado y se me reinicia el movil pero no hace nada mas Última edición por txustin Día 04/05/17 a las 14:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no consigo entrar en la pagina de huawei id me sale este mensaje. Sabeis que es lo que pasa?
Es para conseguir el codigo desbloqueo. Tengo la rom c900201 y quiero pasarme al c432 para actualizar a nougat. Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en el paso 3, "Instalar el OEMINFO de DUAL-SIM y versión libre", después del OEMINFO. ¿Ahora tengo que instalar mediante recovery cualquier "versión libre" para mí Lite L31?
Quiero estar seguro para no tener un ladrillo. ¿Me recomiendan alguna?, tenía la última de Vodafone. ¿Como se hace el paso 4? el método de los 3 botones quiero decir. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
El oeminfo se instala igual que el root, lo metes en la raiz y desde el twrp lo ejecutas. Paso siguiente es descargarte la rom b130 y luego por ota vas actualizando
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO Editado 1: Creo que ya lo entendí, despues del oeminfo por recovery apagamos y hacemos el paso cuatro con el update.app en la carpeta dload. Editado 2: Instalando... Última edición por ghytre Día 21/05/17 a las 18:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Se mete x 3 botones y nada mas instales el oeminfo lo haces
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora por ota se te actualiza a 160 y luego a 370
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al tutorial, en el TWRP puse el modificado de @BadWolf renombrando en la carpeta del tuto de @eloygomez porque no me reconocía la microsd. Muchas gracias @rockndpro. UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo meti en la interna y sin problemas!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»