|
||
|
||||
|
||||
nadie puede decirme algo?q estoy cagadito,ya lleva casi dos horas
|
|
|
||||
|
||||
Creo que debes hacer el paso 6 para pasarlo a bdt y despues se te reinicia y empiezas a poner todo nuevo. Cambia el inicio de aleman a españa y listo
|
|
||||
|
||||
Tarda mucho? En una hora tengo tiempo? Y otra cosa me borra las fotos contactos etc?
|
|
||||
|
||||
asegurate ponerlo en modos depuracion usb, tener kies cerrado, cargas el odin con el archivo, pones el telefono en modo down load, conectas, reconoce y start. 4.27 minutos y el paso 5, 2,3 minutos.. El paso 5 creo que es importante para que te reconozca le red de datos. No me borro nada de fotos y musica, si aplicaciones que tenia instalada
|
|
||||
|
||||
asegurate ponerlo en modos depuracion usb, tener kies cerrado, cargas el odin con el archivo, pones el telefono en modo down load, conectas, reconoce y start. 4.27 minutos y el paso 5, 2,3 minutos.. El paso 5 creo que es importante para que te reconozca le red de datos. No me borro nada de fotos y musica, si aplicaciones que tenia instalada
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto como es para saber mi imei ??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Ami se me a quedado el proceso parado!!! en un 20% que ha de hacer ahora? Porque ha pasado eso? Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi el día que anunciastéis que salía por OTA la actualización me llego el mensaje, pero por falta de tiempo me tuve que ir con el consecuente acto de perder el wifi cuando esta se estaba actualizando. El caso es que ahora aún y yendo a herramientas para actualizar el sistema o reiniciando el terminal o mediante Kies, no me aparece ninguna actualización a 4.0 cuando anteriormente sí...
Solución? es libre. |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo todos los post y creo como algo comun que estan teniendo fallos aquellos que vienen de ics repack y no todos. Se recomienda en algun post pasar a gb y despues a ics.
|
|
||||
|
||||
Es necesario hacer el punto 5 y punto 6. .en q se afecta es solo para cambiar a dbt o algo mas... Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo he actualizado, sin el paso 5 y 6 y tengo el ICS con todo el movil como antes, contactos, notas..... no entiendo, no se deberia haber perdido toda la info? para que hacer el paso 5? Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya lo puse mas atras, tuve problemas con e 3g puesto que el mio era de movistar, Probar a quitar la wifi y comprueba, De todas formas despues del 5 ,6 empieza a configurar el nuevo android 4.0. . Mi experiencia es que si y hasta te lo reconoce el kies
|
|
||||
|
||||
y lo de brickaer
Con estos pasos no hay como brickear el fono? Recien lei que hasta con el oficial ICS se brickeo?
Incluso hay un post aqui mismo que el rom oficial "no es seguro" Por favor confirmar |
|
||||
|
||||
El mio es de yoigo y la verdad q a mi me reconocio 3g al momento. ..pregunto por q vi q algunos se quejaban por la duracion de bateria. .hablan de un batery wipe pero no se si el punto 5 en cuestion...he notado q se consume la bateria un pelin mas...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero que hace el paso 5, yo pensaba que me iba a dejar el móvil como de fabrica, que es lo normal?
Por mi mejor no tener que instalar todo de nuevo, pero no se si esta es la manera de funcionar bien, una cosa que veo que no funciona es: Actualización de software que me dice error al procesar. Y que los widgets no salen igual que en los demas ICS que he visto. |
|
||||
|
||||
Me doy cuenta de que no tengo la aplicacion my story ..la he tenido que descargar e intalarla si hiciera el paso 5 vendria todas estas aplicaciones???
|
|
||||
|
||||
De donde la descargaste? Yo pense que traia el Premiun Suite, pero no encuentro por ningun lado el S-NOTE, yo queria usar el formula match y demas
|
|
|
||||
|
||||
se puede hacer con este procedimiento justamente lo contrario, instalar GB teniendo ya la ICS.
Estoy artisimo de estar enchufado a todas horas por la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|