|
||
|
||||
|
||||
e instalado el ics, como dicen en el tuto, pero ahora ya no soy root.
alguien sabe como hacer root? le puse el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5.tar y odin me lo detecta hace todo su proceso y reinicia el note , y se queda pillado en la pantalla de iniicio con el triangulo amarillo.. ![]() Estoy en las mismas... Alguna ayudita shurs??? |
|
|
||||
|
||||
Como se supone que puedo yo actualizar al ICS oficial?
Tengo instalada la Kingdroid Elegance Deluxe V.7, he seguido los pasos marcados el inicio del tema, y no lo consigo. Lo que no consigo entender o lograr hacer es esto: *#272* tu ime i# Si alguien me puede ayudar como lograrlo! Gracias EDITO: He conseguido acceder al menu donde debes elegir DBT, he instalado, se ha reiniciado, ha hecho wipe, y lo único que cambia es que ahora tengo un Note en ALEMÁN!! Sigo teniendo la kingdroid, en que me equiboco, que estoy haciendo mal? alquien que me pueda auydar porfavooor! Última edición por infisma Día 11/05/12 a las 16:13:56. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, va de maravilla!!!
![]() Únicamente que ya no soy root! A ver si alguien nos echa un cable a los que estamos así ![]()
|
||||
|
||||
No sabría que decirte, yo no tengo Google Drive y aún así se han instalado solas. Después de unas horas de uso... realmente va más fluido y la pantalla responde aún mejor. La batería pues poco puedo comentar, esta al 65% después de mucho trasteo...y aún no esta asentada la actualización. Pero vamos, en resumen, creo que mucho mejor ICS que Ginger... |
|
||||
|
||||
E leido sobre muchos inconvenientes que se le ha presentado a algunas personas.
La instalacion es muy sencilla y no tiene pierde. Lo mas importante al instalar android 4.0.3 es lo siguiente: 1. Instale kies antes que cualquier otra cosa. 2. Conecte su glaxy note al equipo en las dos formas, como depuracion USB y como conexion USB, para hacer esto debe esperar a que el equipo instale los controladores bien sea del primero o del segundo, una vez se instala y el equipo lo reconoce, se desconecta el equipo, se cambia de opcion (esdecir depuracion USB o conexion USB), se conecta nuevamente hasta que el equipo instale todos los controladores y reconosca el telefono, esto puede tardar variosssss minutos, yo gaste como 20 en un computador muy regular. 3. una vez reconocido el telefono por la computadora, ahora si proceda a seguir con los pasos que se indica para la instalacion de android 4.0.3 la verdad si haces esto, no tiene pierde. lo unico que he notado es que la respuesta del equipo es un poco mas lenta, pero es aceptable ya que la actualizacion pesa casi una giga. |
|
||||
|
||||
Hola.no suelo participar en los foros aunque os leo atentamente.me arriesgue e instale ics por medio de odin mobile.era root.todo bien excepto que no tenia señal 3g(yoigo).decidi volver a hacerlo otra vez pero esta vez con wipe y todo perfecto.estoy con los backup a tope.lastima del ics con touchwiz.un saludo a todos(se me olvidaba continuo con root)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he podido resistirme y al final lo he hecho. Todo perfecto y sin complicación. Muy fácil de hacer y muy bien explicado. +1000 para el creador del hilo. Gracias compi!!
|
||||
|
||||
Wenas, acabo de seguir el tuto y ya tengo actualizado a 4.0.
Sin hacer el 5º paso tengo todo como antes, pasa algo si no hago ese paso o es aconsejable hacerlo para hacerle un wipe??? Muchas gracias por el trabajo realizado |
|
||||
|
||||
S.G.Note
yo lo hic con odin movile, y e perdido el root creo k e hecho algo mal....me haria falta una ayudita...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con mobile odin pro y mantiene el root
![]() Solo descomprimes metes el archivo a la memoria principal del note no la Microsd. le pones open file escojes donde lo guardaste y escojes si quieres mantener el root y despues solo presionas flash y listo no te borra nada y queda rooteado todo perfecto ni necesitas bajar nada mas que el ODIN MOBILE PRO en tu celular Odin Mobile Pro ![]() Y no he perdido datos, mantiene los iconos del escritorio, la configuración del correo, sms, registro de llamadas. PD: Tiene muy buena pinta ICS 4, ahora a cacharrear y comprobarlo! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Me sale en aleman al hacer todo paso a paso es normal??
|
|
||||
|
||||
Queria empezar y primera duda, (mira que flasee mi sgs) la extensión del archivo bajado del link puesto aqui tiene esta finalización \N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5.de spues de descomprimir. No coincide con lo puesto en el odin. Tiene algo que ver, no esta bien el puesto o se ha cambiado el archivo? Gracias
![]() Me autoedito. lei debajo que las imagenes no corresponden a este flaseo, Creo Última edición por jumarlop Día 11/05/12 a las 21:12:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ICS sin problemas (hasta ahora)
Actualicé mi Note a ICS oficial tal como lo explicó el compañero creador de este hilo.
Muy fácil todo, sin duda. Esperemos que los fantasmas de BRICK con esta actualización sólo sean cuento chino y la espera haya valido la pena. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Ayuda
Soy novato en esto, tengo el note de hace poco y no tengo nada echo ni roots ni na!
![]() intente hacerlo pero partiendo de la base que no se como apagar el movil en dowload como ha dicho el tutorial, que quiere decir apagarlo normal? es que eso no lo entiendo ni se como se hace... y bueno al encenderlo lo hice como decis pero no logro que aparezca el muñequito con esa frase, todo lo demas, los prgramas y tal y lo de el usb lo tengo echo, solo me falta eso q no logro poner la pantalla en ese estado, si alguien me echa un cable ¬¬ |
|
||||
|
||||
Soy novato en esto, tengo el note de hace poco y no tengo nada echo ni roots ni na!
![]() intente hacerlo pero partiendo de la base que no se como apagar el movil en dowload como ha dicho el tutorial, que quiere decir apagarlo normal? es que eso no lo entiendo ni se como se hace... y bueno al encenderlo lo hice como decis pero no logro que aparezca el muñequito con esa frase, todo lo demas, los prgramas y tal y lo de el usb lo tengo echo, solo me falta eso q no logro poner la pantalla en ese estado, si alguien me echa un cable ¬¬ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|