![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo recien lo instale comento en momentos como va
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo use esto de este tuto, pero añadí el archivo PIT, para que no quede ni rastro de la LP5 ICS.
Eso si acojona, tarda de co**nes ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?vk0hr5jvhbahghb En caso de hacer uso del pit se debe introducir justo encima de "PDA" y marcar las tres casillas en ODIN incluida "Re-Partición" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cenixentor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
... y pregunta tonta de "estenotienenip.idea", ¿El CF-Root ese que anda por el hilo de la actualizacion no se puede meter junto a esta y se tiene ya rooteado?
|
|
+ 1 me uno a la pregunta, me gustaria meterle ics oficial y a la misma vez dejarlo roteado.
|
|
||||
|
||||
Yo tb pensaba en eso de rootearlo, vengo de la desire hd y el clockwork ese es perfecto y sencillisimo. De momento no noto que vaya mucho mas fluida, la conexion de datos via Wifi y con IP estática configurada no funciona.. espero se mejore con algun reinicio... a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que se trataba de una rom I9220 (CHINA) no apta para nuestros Notes N7000 (EUROPE) hasta que él la preparó para que si lo fuera. Habitualmente, el Sr. CHAINFIRE hace de todo, aplis, útiles, kernels CF-Root, pero no hace nada con roms. La beta fue una excepción. Flashear un kernel son 30" a lo mucho. ![]() Última edición por eldelcairo Día 10/05/12 a las 16:44:04 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
bueno me parece que va de lujo el ics muy fluido rapido mucho mas que ginger lo llene de aplicaciones y anda fluido igual con launcher cambiado inclusive.. y el tema del whastapp y facebook sincroniza bien rapida la navegacion la bateria todavia no la testeo mas adelante lo probare
|
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que yo tengo dos Notes; el mio cambiado a DBT y actualizado a ICS por Kies y el de mi santa que lo cambie a DBT pero el Kies dice que no se puede actualizar por Kies.... Entonces, ¿Puedo hacerle root al mio que ya tiene ICS oficial via Kies y al de la Santa que tiene la GB de Garrafone de serie puedo meterle con este metodo las dos cosas; ICS y Root? ¿Que pasos faltarian en el tuto del primer post del hilo? ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede meter por CWM con root directamente? Intuyo que si, pero no se muy bien como
![]() |
|
||||
|
||||
Este método borra todo los datos y aplicaciones, etc del móvil ¿No? Es decir, tendría que volver a instalar todo de nuevo? ...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la he liado no pasa de las letras de samsung lleva ahi unos 7 minutos con las teclas pasadno de blanco a ese azul blanquezino :S
Edit: puedo entrar en modo download voy a volver a meter el reparck a ver si vuelve arrancar :S Edit2: Arreglado ya arranco ;) voy a hacerlo con odin mobile ;) Última edición por kaviloko Día 10/05/12 a las 17:51:18 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar una Rom Cocinada(KingDroid Notemania edition), ¿puedo hacer este tutorial?
|
|
|
Cita:
Gracias !! |
|
ELmio no es DBT, si le pongo con ODIN PC el archivo
N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 (ICS para DBT) deberia aprovechar y ponerle un fichero CSC tipo MULTI CSC como por ejemplo este? GT-N7000-MULTI-CSC-OXALC1.tar.md5 (tamaño 11,205KB) o bien debo buscar un OXALPY.tar.md5? lo digo porque este ultimo no lo encuentro... |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos que ponen aqui y ya tengo ICS DBT jejeje!! genial la ayuda!! un saludo y gracias, esto va como la seda!
|
|
|
estos pasos te ponen ICS pero no DBT...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|