|
||
|
||||
|
||||
Como dirian los menes: ¿Que clase de Brujeria es esta? !!
Soy de Colombia, tengo un Note con un rom del Operador Comcel. Despues de ver muchos metodos los cuales me daban miedo porque mi PDA no conincidia en ninguna lista para hacer el root, pues me tire al agua y me fui por este metodo y Funciono Perfecto !!! Les recomiendo hacer los pasos 5 y 6 o no les funcionara la red 3G. Asegurense de sincronizar los contactos y las aplicaciones con la cuenta de gmail, es lo mas facil. Gracias Última edición por kiraken Día 31/05/12 a las 23:28:21. |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que os haya funcionado a tantos jejejejej
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s, para a l@s que como a mí, tenían problemas para conectarse al bluethoot del coche, he conseguido solucionarlo de la manera más absurda. En mi caso el problema es que se vinculaba con el parrot( un ck3100 evolution, es decir, el del botón verde y rojo) pero se desconectaba al segundo.
Algo similar me ocurrió en su día con un nokia 5800, y la solución en su día fue coger un contacto de la agenda, pulsar opciones y enviar como tarjeta de visita. Detectaba el parrot, ponías la contraseña y listo, quedaba enlazado. Como ya comenté en esta mismo hilo, lo intenté de nuevo y al coger el contacto y darle opciones, lo único que me ponía es imprimir tarjeta o contacto. Le daba y escaneaba el dispositivo bluethoot, metía la contraseña y nada, se conectaba y al segundo se desconectaba. Hoy probé en el parrot Mki 9100 de mi cuñada y se conectó sin problema, por lo que deduje que el problema no era del ICS, así que creé un contacto(puse el número de R:1449) y en lugar de guardarlo-sincronizarlo con gmail, lo guardé en la tarjeta sim. Pulsé opciones y le di a imprimir(esta opción me aparece 2 veces). Al darle a esa opción encontraba el parrot, pulsé el pin(en mi caso 1234, en otros parrots es.0000) y listo, se me vinculó perfectamente y ya he podido utilizarlo, por fin, en el coche sin problemas. Es más, ahora puedo escuchar la música del tefno a través del parrot. Disculpad el tostón, pero quería explicarlo bien por si a otr@forer@ le ocurre lo mismo, para que lo puesa solucionar, dado que es um coñazo tener manos libres en el coche y no poder usarlo. Salu2!! Adjunto unas fotos por si ayuda: ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por yucos Día 02/06/12 a las 23:15:02. |
|
||||
|
||||
Hola chicos,vereis soy algo nuevo en esto, ics no ha llegado de manera normal a españa no?? porque yo ando loco por actualizar y no llega no llega, hacerlo mediante este metodo es seguro? me refiero por lo de los brick que he leido por ahi, y se instalaria la famosa suite esa para el note que se anuncio??
|
|
||||
|
||||
esta actualizacion es normal y oficial. No vas a rootear ni vas a meter una cocinada. lo unico que es DBT si quieres, para que las actualizaciones te lleguen antes ya que en españa tardan en llegar. Pero también hay que decir que todo el que actualiza tiene problemas de lags pantallas negras "aveces" y es inestable, pero tanto esta como la española como todas. No esta pulida para el Note
|
|
||||
|
||||
hay que ser Root???
|
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si se pierde la garantia?
|
|
||||
|
||||
disculpen mi ignorancia pero que es DBT? y tambien queria saber acerca del paso 5 que dice full wipe, con esto no hay riesgo de brick, como lo comentaba alguien?
|
|
||||
|
||||
perdonad la ignorancia, pero me he leído el tuto y no me cuadra el paso 6 ( hacer wipe ) con el aviso en rojo grande que hay al inicio de la sección, ya que acabamos de poner la ICS, y el aviso grandote justamente de no hacer wipe con esa rom .. ¿¿ dónde me he perdido ??
gracias
|
||||
|
||||
Tengo una gran duda este firm contiene un kernel seguro??
|
|
||||
|
||||
hoy en la mañana Seguí los paso y me salio todo bien instale el ICS 4.0.3 y después de reiniciar he instalar mi cuenta y conectarme por WIFI mi equipo me notifico de una actualización le di si espere como 30 minutos y me instalo la actualización 4.0.4 desde el mismo celular y anda muy bien gracias por el post mas tarde le comento como se comporta.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Magnifico tutorial , todo perfecto y a la primera
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo hecho. Muchas gracias
![]() Por cierto, a mi si me ha borrado las apps, pero bueno, en 5 días tampoco es que tuviera muchas jeje Un saludico Última edición por kreata Día 06/08/12 a las 17:02:29. |
|
||||
|
||||
En este tuto en el paso 5 al cambiar csc se hace un full wipe con el kernel ics? ?no? ? Uffgf k miedo
No hay nada más seguro? ?? Enviado desde Galaxy Note
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª Última edición por Jaume2971 Día 06/09/12 a las 16:36:30. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo ahora mismo una Note en mis manos y estoy siguiendo el tuto, pero lleva mucho rato en el paso 4 (le he dado a Start cuándo se ha puesto amarillo). Sale esto:
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> factoryfs.img Y no hace nada más, se queda como parado ahí. Esto es normal? EDIT: Después de dejarlo la noche entera sigue así, se para en ese paso y no hace nada más. Qué puedo hacer? EDIT2: Probando y probando y volviendo a probar, al final ha ido... Sin hacer nada más O_o". Última edición por Kelomancer Día 15/09/12 a las 09:44:37. |
|
||||
|
||||
de casualidad no estar la roms en otro servidor?? siempre que empieso a descargarla a la mitad me tira error y se detiene
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|