![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes bien los drivers? has puesto bien el telefono con el androide verde? |
|
|
||||
|
||||
Listo tenia miedo porque soy novato y listo se demoro solo 4:19 y kedo por ahora al pelo cambio todo elegante, gracias por el video, mejor el video...bien explicadito
|
|
No sé si tendrá que ver o no, pero el terminal que tengo es con móbilR, y ayer lo he actualizado a esta ICS y perfecto, a la primera. Sin ningún fallo ni nada. Si bien, lo único es el tema del bluetooth que no enlaza. Por lo demás, por experiencia en otros OS, una vez liberado no afecta para nada la actualización.
No sé si lo tienes rooteado y que por ello lo pierdas, pero por tema liberado(además por imei) lo dudo Salu2 |
|
|
Cita:
Busqué y busqué desesperado hasta que encontré un manual del propio foro para restaurarlo y ponerle una ROM de fábrica. Después de ponerlo de nuevo de fábrica, seguí buscando hasta que encontré el problema, y no era otro que había puesto un pit y algo más que no eran los apropiados. Lo que sé a ciencia cierta que si se te queda colgado es porque no estás haciendo algún paso bien. Lo primero es respirar hondo(aunque a veces tengamos ganas de REBENTAR el teléfono ![]() Revisa que has colocado cada cosa en su lugar, que has puesto el tlfno en modo depuración el usb, que lo has apagado perfectamente (no solo cuando se apaga la pantalla, si no cuanda pasados unos segundos da esa pequeña pero audible vibración). Que has entrado en modo download correctamente y que lo conectas bien al odin y etc. A veces obviamos cosas que , por lo menos a mi me pasó varias veces, no son tan obvias. Espero ayudarte (aunque como los políticos, escriba y escriba y no diga nada nuevo ni que no sepamos hacer) ![]() Salu2 !! ![]() Última edición por yucos Día 16/05/12 a las 16:32:45 Razón: Correción de dato |
|
||||
|
||||
Tenía Gingerbread 2.3.6 y era FOP. He seguido el tutorial de principio a fin y ahora tengo ICS 4.0.3 y soy DBT. La primera ROM que flasheo (tengo el móvil desde Marzo stock sin rootear) y ningún problema.
A ver cómo le sienta ICS a mi Note, y recalco el "mi" porque se lee de todo y a cada uno le va como le va... Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco indeciso de si instalar ICS o esperarme a que saquen algo más estable, no se, viendo los comentarios de la gente parece que no va muy fina, y yo soy de los que uso bastante el bluetooth del note.
Una preguntilla, como miro que version de note tengo, se habla de FOp, de DBT y KOR pero no se donde mirarlo en mi note. Se que ha salido ya esta pregunta pero, que me recomendais?? |
|
|
Cita:
Alguien lo ha probado? Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el tutorial, acabo de instalarlo en mi note PHE, y ha funcionado a la perfeccion..
saludos |
|
||||
|
||||
Funcionando todo perfecto.
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Graciassssssssssssss! Ya tengo el ICS y el telefono como nuevo!
|
|
ke versión se te keda 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
He probado para ver que version de Note tenia con el codigo *#272*IMEI# y me sale que la version de mi NOTE es AMN. Puedo actualizar por igual o tengo que hacer algo especial.???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas, esta actualizacion trae los extras del pen?
|
|
||||
|
||||
Una duda
Hola buenas foro...
Me podeis resolver una duda..... Si realizo esto para poder intalar ya el ics en mi note dado que es libre de origne pero frances y aun no me salta.... Si lo hago Perdere la garantia? Luego si no me va muy fino puedo volver a la version que tenia ahora tengo la version 2.3.6 y me code es XEF. Tambien pregunto lo de dejarlo como esta por si el dia de mañana lo tengo que llevar al sat y detectan algo y no me cubre la garantia. Gracias |
|
||||
|
||||
En principio no tendrías que tener problemas con el tema de la garantía puesto que estas instalando una rom oficial, y sobre lo de volver a 2.3.6, si que se puede tienes varios tutos d cómo hacerlo. Aunque yo personalmente no vuelvo ni de broma, s-pen es mucho mejor y además trae la última actualización para este
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi temor es ese que luego el dia de mañana lo lleve al sat y me lo tiren para atras por esto. Por que sabeis si tambien se podria dejan en code XEF como lo tengo ahora lo digo para no dejar rastro por si lo tuviera que llevar al sat.. saludos |
|
||||
|
||||
No te lo pueden tirar para atrás puesto que es oficial!! Y el tema de DBT es para que te lleguen antes las actualizaciones, si no lo quieres poner también te andará sin ello
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|