![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte! Por fin me ha quedado claro en que consiste esto de flasear la ROM, que aunque me hacía una idea, no lo tenía claro del todo y mucho menos los pasos a seguir. Está todo muy claro. Aún así me gustaría que me aclararais un par de cositas:
- Veo que todo esto tiene fecha de hace un año. Sigue siendo todo válido o ha cambiado en algo el procedimiento a seguir? - En cuanto a la actualización de la radio, hay algún manual de este tipo para seguir o es algo tan sencillo como instalar un .cab o algo así? (perdonar mi ignoracia) Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hard-SPL 2 como consigo este programa?
gracias no va el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cargado la rom arriba indicada y no suena el timbre del teléfono ni música en el altavoz.
Podría alguien recomencarme una radio para la rom http://www.4shared.com/file/44471641...mium_bepe.html. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, he seguido el manual de inicio a fin para flasear mi Htc Cruiser y ha sido todo un éxito, primero le cargé la Rom que aconsejaba en el primer post y luego le instalé la Rom Niax 6.1.90 ESN, y todo va como la seda...........esperaré un poco para instalarle una Rom 6.5....Muchas gracias Golfo (moderador) por el tutorial.........mencionar que mi Htc la tengo con Orange y no tuve ningún problema a la hora de flasearla. Chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado cambial la ROM de mi find de movistar liberada, pero al instalar el Hard-SPL me dio un error en el 99% de conexion, entonces segui los pasos para hacer el recovery, me sale la pantalla tricolor y me dice q el recovery se ha hecho bien, que reinstale la ROM, cuand avanzo sale la pantalla de verificando la informacion en su PDA, y vuelve a los pasos del principio, pero la diferencia es que esta vez en el telefono la pantalla ya no es tricolor, sino que desde la verificacion sale la barra de instalacion y se queda en 0%. Sigo instalando desde el ordenador de forma normal, y en el ordenador me sale tambien la barra de instalacion(despues de los pasos), y se queda en 0% un rato, pero despues me sale otro error, el 262: Update error. Este error me sale siempre que vuelvo a intentar instalarlo, y despues del recovery. Cuand sale la pantalla tricolor puedo leer en la esquina superior derecha "RUUNBH" y luego en la zona roja en 3 filas "POLA200", "SPL-1.27.0000" y "CPLD-2". Siempre que reinicio el telefono se va a la pantalla tricolor directamente.
He intentado poner todos los datos posibles de mi problema aunque queda un poco espeso el mensaje. Os agradeceria mucho vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaaaaaaa
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta caido el link del hard-SPL
Cita:
Esta caido el link para bajar el Hard-SPL 2. Por favor podrias volver a subirlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema
Cita:
Ayuda por favor !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom lleva una radio especial. porque la instale y me quedo sin sonido, si me entra una llamada entrante se cuelga todo, la camara no funciona como puedo solucionarlo porque me gusta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he bajado esta la ROM laRom Polaris_ESN_0(1).67_Premium_Bepe y se instala perfecto. el tema es que me falla, por ejemplo si recibo una llamada se cuelga y deja de escuchar sonido, la camara no funciona, necesito una radio esécial? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial.
Soy nuevo en esto y me ha salido todo a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
ya viene con el tomtom instalado? ó hay que instalarlo aparte?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Find se flashea con la ROM de la Cruise?
hola! tengo dudas porque mi HTC que me han regalado es una Find de Movistar...tengo que liberarla, y no se si se puede con la ROM que describes. facebook la detecta como modelo HTC Cruise...pero en la parte de atras en la tapa pone FIND.
que opinas????? gracias!!!! Rami |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde se encvuentra el gstor de arranque Hard-SPL.zip, la direccion dice que no existe, en donde mas puedo buscar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo he intentado varias veces y nada... se me queda en la pantalla gris y 0% y de ahi no pasa...
he intentado tambien actualizar a una oficial que salio el año pasado y no me deja tampoco... esta vinculada a orange. un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

The file link that you requested is not valid .