![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !!
Estoy intesado en esta ROM , y queria saber como se hace para que despues quede asi? Viene de esta manera? Se puede configurar desde el telefono? o tengo que bajar algun tema en especial?? saludos y gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos pantallas de la derecha son del spb mobile shell, es un programa que podras encontrar en la zona de descargas. Para este programa tienes muchos temas u skins en otro software |
|
|
||||
|
||||
|
No se quita el LOGO
Buenas, despues de liberar la cruise e instalar la rom Polaris 6.1.1 sin problemas me sigue apareciendo antes de iniciar windows mobile el LOGOTIPO de la empresa a quien le compre la PDA, me podriais echar una mano para ver como puedo quitarlo del todo...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la soloción en el post 42 de este mismo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias le echare un vistazo....
salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este tuto, gracias a él actualicé mi ROM WM6 en inglés a WM6.1 en español. Muy clara la explicación y de mucha utilidad para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir los pasos y cambiar la imagen de inicio, no se me ha resuelto el problema...
Me sigue apareciendo el logo de empresa antes de empezar a cargar el sistema, una vez que empieza a iniciar si me sale la imagen que yo puse como me comentas en el hilo 42 pero la que quiero quitar es la inicial que sale antes. Me podriais ayudar por favor.... salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Libera la pda para que pueda meter cualquier operador
Queria saber si tambien libera por asi decirlo la sim, o sea que se pueda utilizar luego con cualquier operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Golfo, buenas noches,,, que no es lo mismo que Buenas noches golfo, dos cuestiones, por si me puedes ayudar:
1. Puedes restablecer el enlace para descargar HARD-SPL , no me funciona 2. Quiero instalar rom a un amiguete y me gustaria saber, como puedo identificar si ya se ha instalado el proceso (Hard-spl) para evitarmelo. Gracias y a tu disposicion amigo. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me funciona ni el link anterior ni este, estoy desesperado, alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! amigos
Estoy tratando de cargar Hard-SPL.zip pero es imposible, incluso pague los U$S 15 y me manda otra pagina con el texto, The file link that you requested is not valid .Les agradezco la mano que me puedan dar. Feliz Año !!! para todos jdolfo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Desde Argentina te adoro!! Mi Cruise tenia problemas cobertura terribles, estaba a punto de tirarla a la basura pero ahora la cobertura mejoro un 70%!!! Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta caido el link del hard spl
podrian subirlo de nuevo ? gracais |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo y ya me he presentado.
msm para golfo funciona bien esta rom para parrot 3100 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario liberar el aparato para instalarle una rom cocinada? o con instalar el hard spl ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo cargue.... buenisimo!!!!
Felicidades y gracias!! |
|
|
|
Hola a todos, estoy por comezar a aventurarme con esto del cambio de ROM, y tengo un par de dudas.
1-Si cambio la rom, laradio tambien cambia? 2-Si cambio la rom, pierdo los datos de contactos, mensajes, etc? 3-Si cambio la rom, pierdo la operatibidad de los programas aunque esten instalados en la SD? 4-Si cambio la rom... Bueno basta de molestar jejeje Seria un golazo si me pudieran despejar estas dudas, saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracia Nikitto, no solo sos una persona muy capas e inteligente, sino tambien muy atento. Saludos.
Y otra preguntita jeje. Lo que pregunte sobre los programas es por que he visto que algunos de los programas al instlarse tambien crean una carpeta en la memoria de la pda. Tambien quiero saber si hay que volver a configurar los datos del operador(Conexion Internet y demas config) Última edición por Argento Día 18/02/09 a las 11:41:18 Razón: Otra pregunta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

The file link that you requested is not valid .