![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es un .zip, solo hay que flashearlo por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
excelente me va muy bn el movil
|
|
||||
|
||||
Después de unos cuantos meses sin actualizarlo, hay nueva versión del 1/12, podéis comentar que tal va?
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como un tiro. Sin duda, un must to. No me explico cómo este mod no viene de serie en cualquier ROM. Ahora Android si que vuela! Y cero problemas!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la última versión?¿ Y que tal va de consumos de batería?¿
|
|
funciona con androuid 4.4?
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado con la rom slimkat 4.4.2 y funciona muy bien. No he notado ningun bajon en el consumo de bateria, recomendable 100%.
|
|
||||
|
||||
Probado en HTC One con KitKat 4.4 y Sense 5.5. Misma batería y doble de rendimiento. Tal cual.
|
|
Y yo sin ningun android en que probarlo, manda *****, jejejejejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en serio, qué te ha pasado con tus móviles? |
|
||||
|
||||
yo nunca he percibido una gran mejora con este ni ningún mod del estilo... ni de rendimiento ni de batería ni de nada... una vez más le daré una oportunidad
![]() |
|
|
Cita:
El S2 esta en el SAT para apurar los ultimos dias de garantia y reparar el GPS, pantalla quemada y algun problema raro con la memoria interna. Y el HTC Magic a ver si pillo una bateria que esta tan hinchada que ya rompio hasta la tapa. Me da miedo que me estalle en la mano o en el bolsillo, es muy exagerado como esta, es una montalla 8000 jejejeje. Ahora estoy con un Nokia de sustitucion que me dejo vodafone tipo blackberry. Increible como dura la bateria llevo 3 dias y no esta aun ni por la mitad, me estoy planteando seriamente el llevar uno de esos y el S2 para trastear cuando me lo devuelvan jejejejej |
|
Raziel mando sus máquinas a latoneria y pintura. Por hay tengo un nokia n95 mientras pa disfrutar de los hackeos jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para todo aquel a quien le guste la tecnologia pasar por un N95 fue obligatorio.
|
|
||||
|
||||
Bueno, entonces... ¿es mejor CrossBreeder que Seeder?
Actualmente tengo Seeder con el modo Light. Pero si hace lo mismo (o más) y consume lo mismo o menos... de calle jaja. Gracias ;) Salu2 |
|
||||
|
||||
**editado**
Se publicó el mismo mensaje dos veces, sorry. Salu2 |
|
||||
|
||||
Si, ya que está basado en seeder, pero con mejoras. Pruébalo, y si no notas mejoría alguna, le pasas el desinstalador y listo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, ya que está basado en seeder, pero con mejoras. Pruébalo, y si no notas mejoría alguna, le pasas el desinstalador y listo.
|
|
|
||||
|
||||
El que sea, pero que esté uno solo, debido a que si están los dos puede haber problemas de incompatibilidades.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|