![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viene activado de serie.
|
|
|
||||
|
||||
Que tal va la ultima version??? Los consumos son normales?? Da algun problema con el wifi??
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
A mi lleva un tiempo que no me bloquea la publi de algunas apps sin haber tocado nada. Os ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por flashearlo no vas a perder nada. Yo lo llevo puesto hace mucho tiempo y estoy contento. Tu decides. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pruebalo tu mismo. Si ves que te va bien dejalo, y si notas lo contrario, tienes un desisntalador y solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Existe alguna versión de Croosbreeder sin Adblock?
Tengo algunos sitios que quiero ver, pero están bloqueados por Adblock... |
|
Puedes desactivar el adblock, a través del terminal o ejecutando el script con script manager por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Y cómo hago eso?
|
|
Mira el hilo de Xda, te lo explica bien:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 Basicamente, tienes que poner en el terminal emulator este comando: su -c "/system/etc/CrossBreeder/DISABLE_ADBLOCK Y si lo quieres volver a activar, lo mismo, pero en vez de DISABLE_ADBLOCK pones ENABLE_ADBLOCK Última edición por Chano10 Día 08/09/13 a las 00:49:39 |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado en una Chuwi v88, y debo decir que no he notado mucho el cambio. Debe ser porque trae Android 4.2, y además es quad core.
|
|
||||
|
||||
Existe alguna manera de integrar CrossBreeder a una rom propia?
|
|
||||
|
||||
Me gustaria probar el mod, Pero Tengo un Razr D3, y no hay recoverys modificados para este modelo u.u Alguien me ayuda?
|
|
|
Cita:
Si no existe posibilidad de root (algo extraño pero los motorolas son algo chungos de rootear y es mas que probable que en ciertos modelos imposible) no podras probarlo. |
|
|
||||
|
||||
Me vale para InFiNiTy ROM v.7.0? Me iría muy bien la verdad...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|