![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que no hay que hacer nada más que flashear... La publicidad desaparece... Al menos en mi caso..
|
|
|
||||
|
||||
pero en wifi y en 3g? por que a mi solo me va por wifi, no se como quitar la publicidad por 3g... saludos
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me la quita en ambos... Te refieres a la publicidad de las aplicaciones? Creo que es lo que hace este Mod. Tengo aplicaciones que insertan publicidad y desde que flashee, desaparecen en ambas conexiones.
|
|
Está muy bien y se nota una reducción notable del "lag", pero de vez en cuando se apaga la pantalla y tengo que reiniciar el móvil.
¿Alguna sugerencia? Saludos |
|
||||
|
||||
A mi eso no me ha pasado nunca con este mod y lo llevo puesto desde hace mucho tiempo, mira a ver si tienes un kernel con un UV (Undervolting) agresivo que hace que se te apague el móvil.
|
|
||||
|
||||
Lo puedes instalar si tienes un recovery modificado instalsdo, ya que se instala por recovery este mod.
|
|
||||
|
||||
Para insralar el recovery, lo mejor es que instalaes un kernel por odin y listo.
Que rom oficial llevas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Ahhhh, pues si es para el s3 mejor mira en ese subforo, y pregunta, ya que yo ni idea de que tal van los kernels en el s3. El unico qur conozco es el siyah, porque lo hay para el s2.
|
|
||||
|
||||
El de lonas, es lo mejor de lo mejor, y funciona perfecto con este mod.
|
|
||||
|
||||
Mi S3 mejoro considerablemente, Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas! Estoy usando Carbon 1.8 en mi SGS2 y la verdad va muy bien, yo solo tenía algun que otro lag ocasional y disperso y sinceramente ahora ya no aparecen luego de 2 días de uso, pero tengo algunas dudas.
1) Al tener Adblock sigo precisando del Adfree? O son apps complementarias? 2) Si voy a actualizar la version de mi rom, hace falta reflashear el CB? Gracias! |
|
muy bueno!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, voy a probar.
Una vez flasheado si no me gusta como lo quito? mediante la consola escribiendo esto? su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_CROSSBREEDER ¿Como se ejecuta la consola? Y otra pregunta ¿a mi a veces tambien se me apaga la pantalla y no puedo hacer nada, puede ser tambien como he leido a otro compañero por el uv? (si es así como lo modifico) mi rom es [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox v3.9 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|