![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El telefono gana en velocidad, no una barbaridad pero se le nota mas agil. Y sin tocar nada, sigo sin publicidad y entro a todas las webs sin problema. |
|
|
Alguien había visto o probado este mod:
★ [MOD] ◢ PurePerformances™X ◣ | Zeno Edition | Scary performances on Android Es similar al CrossBreed?..o pueden trabajar en conjunto???? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el creador del mod recomienda la desinstalación del CB antes de poner el suyo. |
|
|
Cita:
![]() Cual de ellos se instalaría, el Stock o Cm?? Última edición por Desktop Día 13/07/13 a las 15:40:41 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El stock es para roms basadas en Sammy y el CM para roms AOKP, AOSP, CM, Paranoid. |
|
Ok muchas gracias! ¿Pero si por algun motivo quisiera desinstalar el mod? Croos tiene un desinstalador especifico
|
|
Moreta tu llevas el CB y pureperformances juntos?
|
|
Pusiste el correcto, porque el otro es para las ROM AOSP, AOKP y las MIUI que no sin base stock.
|
|
¿Alguien sabe como desistalar el Mod performance? :confused::confused:
|
|
|
Cita:
Le he hecho un hilo propio, ya que se habla mucho del mod en este hilo y en otros de roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 |
|
||||
|
||||
No, yo desinstalé el CB e instalé el otro. El creador del mod lo recomienda así.
Para desinstalarlo deberás reflashear tu rom (previos wipe caché+dalvik), perdiendo tus mods instalados. O lo quitas a mano. Última edición por Moreta Día 13/07/13 a las 19:26:58 |
|
Diferencias entre 7.2.13 y 5.21.13 ? Yo tengo el Galaxy S Advance y siempre use el 5.21.13 pero me gustaría saber si el 7.2.13 es mejor..
|
|
||||
|
||||
Ayer puse la 7.2.13 y el móvil vuela, también actualize una nightly al mismo tiempo... Igual tiene algo que ver... En general note fluidez en general, la publicidad desaparece, como en la anterior.. Todo mejor, la verdad..
|
|
||||
|
||||
Ah! Tengo un S2.
|
|
||||
|
||||
alguiien puede inidcar el procedimiento, Como lo flasheas o instalas por que la verdad eso de system no capto mucho el concepto gracias de ante mano ... saudos paz
|
|
||||
|
||||
Te bajas el .zip, arrancas en recovery, eliges instalar zip desde sdcard, reinicias y listo
|
|
||||
|
||||
Hola, muy buen trabajo, lo acabo de instalar, pero no entendí eso de como instalar AdBlock .. ya entré a la ruta system/etc/CrossBreeder/dnrd_root/master .. pero de ahi no se que hacer :c
porfavor alguna ayudaaaa! ![]() Saludos!! |
|
|
Voy a instalarlo haber que tal se comporta este.. devo decir que llevo la rom htcmania v10 y de por si sola vuela
![]() Edito: instalado... en proceso y esto vuela mas.. sin palabras, como se abren las apss bfff sobre todo la play store que la nueva version V 4.2.3 tenia un poco de lag, pero ahora nada de nada ,, en definitiva impresionante el trbajo del señor Pd: me da 4096.. lo que me va variando los numeros pero me iva marcando 4094.4095.4091... Última edición por JoniH4L Día 25/07/13 a las 03:44:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:08 (GMT +2)