![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*** UPDATE 6.11.13 *** Write wakeup threshold set to 16 for ICS+. No write_wakeup_threshold change for hw_random devices from non-CrossBreeder values. Devices < 512 MB RAM have adblock disabled by default to save around 3 MB RAM. You can enable manually using the ENABLE_ADBLOCK command.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Hola jiterron pues seguro que como desarrollador raziel nos lo explica mucho mejor, pero hasta donde mis conocimientos de mero aficionado llegan, se trata de un conjunto de scripts de diferentes desarrolladores orientados a mejorar el rendimiento y eficiencia de los dispositivos. Personalmente me recuerda bastante este en concreto a Pimp My Rom, con seeder, kernel tweaks, temas de gestión de RAM... Siendo más sencillo de usar el PMR gracias a su interfaz gráfica.
Última edición por YossYGalaxy Día 10/06/13 a las 19:24:57 |
|
||||
|
||||
otra mas... :P
*** UPDATE 6.11.13_v2 *** Adblock is back for all devices. I just saw the ugly ads in a low end device and there was no doubt. Dalvik cache gets cleared by the installer now. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
Cita:
No me funcionó hasta quie instale BusyBox y luego reinstale el CB... Ahora si 4096!!! |
|
|
Cita:
Pues no se puede explicar mejor, solo que el Pim My ROM daba muchos problemas con las AOSP en especial llegando incluso a dejar el movil sin datos incluso haciendo wipes e instalacion limpia por un resido que dejaba en algun lado que ni con format se eliminaba. Yo lo probe en el ace y en el S2, en ambos con una CM con el mismo resultado, no entraba en deep sleep y las frecuencias siempre altas del procesador. Por supuesto la bateria no se volatilizaba, lo siguiente jejejejej. De momento el NOS no me ha dado mas que alegrias y 0 problemas, eso si como dije es algo complicada su instalacion y meterlo en una ROM de serie necesita hacer vastantes cambios en el updater-script. Yo hice una mezcla de ambas instalaciones en una gracias a un menu que suelo hacer para la app Terminal Emulator. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Ultima actualizacion. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1370881574.
Por ahora. Saludos. EDITO: Perdon es la misma. Joder que lio ya no se si es la misma o no. Parece que no, es la v2. Comprobarlo vosotros mismos, me estoy volviendo loco. Última edición por danyldft Día 10/06/13 a las 23:04:07 |
|
||||
|
||||
Lo que no me deja descargar por navegador es culpa de los bugs que esta sacando o simplemente sigue siendo el problema del DNS que hay que desactivar desde el terminal??
|
|
||||
|
||||
Cual v6? V2 en todo caso. Si, primero flashea el unistall si ya llevabas el anterior
deberias probar a desactivarlo, para descartar |
|
||||
|
||||
sinceramente creo que hasta hace que funcione peor el movil,por suerte se puede qutar
|
|
||||
|
||||
Acaban de soltar la 6.12.13. Segun he podido entender es una version muy similar a la 5.21.13 ya que esta funcionaba bastante bien, que tambien ha dejado en su post inicial (como ya sabeis que nunca hace).
Última edición por gask7 Día 11/06/13 a las 14:30:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona, y se nota bastante...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas ,
Yo lo puse en sus inicios y no se notaba o yo por lo menos no lo notaba. Sinceramente merece la pena añadirlo en un S3 o Note 2 o estos dispositivos ya van sobrados sin este MOD ? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo uso un note 2 y vaya si se nota!! Tengo la 6.10, aun no he actualizado a las mas recientes
|
|
||||
|
||||
Esto a temas Importante...YA
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde esta el 6.21? Yo veo el 6.12
|
|
|
||||
|
||||
Me equivoqué. Im sorry ;)
Lo edite ya para no confundir a nadie. Última edición por gask7 Día 11/06/13 a las 14:31:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:19 (GMT +2)