![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que comprobarlo con la app Check Rando entropy
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a instalar por primera vez este mod.
Tengo el firmware stock JellyBean de Polonia. Es necesario hacer wipe? en caso que la respuesta sea positiva. Qué tipo de wipe? full wipe? solo data? solo cache? solo dalvik cache? o cuáles?. Y tengo que hacerlos antes o después de instalarlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
hola osea que cada vez que actuqlicemos tenemos que quitar la anterior? :eek:
|
|
||||
|
||||
Exacto.
El autor de este mod indica además que si vas a instalar una versión nueva hay que hacer una limpieza (wipe cache y dalvik). No asi si es la primera vez que lo vas a hacer, como es mi caso. |
|
hola pues no sabia que habia que hacer el wipe cache y dalvik con eso pierdo.configuracion de mi rom? es decir el calibrado que ya hice y informacion de configuracion o solo es con los wikes y formats?
|
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo entendido perdés los datos cuando hacés wipe data/reset. Que es como restablecer el equipo.
Los cache y dalvik, no. |
|
||||
|
||||
Yo nunca los he hecho y nunca me ha dado problemas pero ya se sabe, cada movil es un mundo...
|
|
||||
|
||||
Con eso no pierdes nada trsnquilo. Pero solo haz esos dos.
|
|
||||
|
||||
No instalar la nueva versión que tiene bastantes bugs, por eso quitaron el enlace de descarga de la pagina oficial.
|
|
bugs de que tipo? yo la llevo y no me da fc
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con FC, si miras el hilo de XDA hay unas 3 paginas reportando problemas y muchos de la privacidad de tus datos.
|
|
a vale gracias pero es que ingles yo no entiendo much
|
|
||||
|
||||
Seguro que pronto sacan otra actualizacion, hay problemas tambien con la 6.6.13
|
|
estado leeyendo y veo que es proteccion de datos pero que es lo que esta burnerabl3?
|
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||
|
|
Alguien sabe si el CB funciona en las rom Miui V5 con el kernel apolo para un S2?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|