|
||
|
||||
|
||||
Gracias, un saludo. Última edición por jiterron Día 06/06/13 a las 09:46:56. |
|
|
||||
|
||||
Yossygalaxy, muchas gracias por ponernos tan a mano los enlaces!!!
Pd:el enlace de crossbreeder 6.6.13 esta caido en el primer post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta caido es por que seguro encontro algo mal y esta creando o subiendo la 6.6.13 v2. No es la primera vez que hace esto el desarrollador, si algo no le gusta borra el archivo mal para subir el nuevo, aunque deja el link.
|
||||
|
||||
Mierda!!!... Pues yo lo he instalado. Desde la página de xda.
No paran quietos. Como en la primera página de este hilo no funcionaba...ignoro si ese ya está corregido, pero desde xda está disponible. Una pregunta, estoy viendo que el desinstalador puede ser el mismo en estas últimas versiones? P.D. tengo tres dispositivos diferentes...cada vez que hay un cambio...me toca tres desinstalador y tres instalaciones.. un royo oiga... Saludos Última edición por varikap Día 06/06/13 a las 10:15:33. |
|
||||
|
||||
Mierda!!!... Pues yo lo he instalado. Desde la página de xda.
No paran quietos. Como en la primera página de este hilo no funcionaba...ignoro si ese ya está corregido, pero desde xda está disponible. Una pregunta, estoy viendo que el desinstalador puede ser el mismo en estas últimas versiones? Saludos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Descargadlo directamente de la página de XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 Un saludo. Última edición por Moreta Día 06/06/13 a las 13:50:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entendi hace unos dias que estaba resuelto el problema dels host anti publi del CB y no hace falta desactivarlo no? Es por cerrar adaway..o uno o otro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así que no es tanto, además si hay movimiento significa que ha encontrado cosas que mejorar y al final eso es bueno para nosotros los usuarios. Saludos...
![]() ![]() Última edición por devil_1210 Día 06/06/13 a las 22:24:08. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, instale la 6.4.13 y el móvil iba demasiao rápido, se abría el menú tan rápido k no me gustaba, desinstalé el CB y sigue yendo igual de rápido, me podéis decir si puedo hacer algo para volver a la velocidad normal sin tener k hacer un wipe data?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, instale la 6.4.13 y el móvil iba demasiao rápido, se abría el menú tan rápido k no me gustaba, desinstalé el CB y sigue yendo igual de rápido, me podéis decir si puedo hacer algo para volver a la velocidad normal sin tener k hacer un wipe data?
![]() |
|
||||
|
||||
He puesto las animaciones a 1x y va algo mejor, pero cuando pasa del escritorio al menú va a una velocidad k no es normal, me puede decir alguien la configuración normal en opciones de desarrollador? Os lo agradecería, un saludo
|
|
||||
|
||||
Saludos...
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya funcionó
|
|
||||
|
||||
Qué locura!! Nueva actualización 6.7.13 disponible...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, llevo el SII con Rom Slim pero no me deja instalar CrossBreeder. Lo hago desde el recovery, parece que lo ha instalado y luego de doy a reiniciar y me pone algo así como "ROM may flash stock recovery on boot. Fix?." y da igual que selecciones "si" o "no", no lo instala. En el menú de aplicaciones no aparece la ".apk", y no puedo comprobar el valor de entropia y esas cosas.
Sabeis por que?. Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, llevo el SII con Rom Slim pero no me deja instalar CrossBreeder. Lo hago desde el recovery, parece que lo ha instalado y luego de doy a reiniciar y me pone algo así como "ROM may flash stock recovery on boot. Fix?." y da igual que selecciones "si" o "no", no lo instala. En el menú de aplicaciones no aparece la ".apk", y no puedo comprobar el valor de entropia y esas cosas.
Sabeis por que?. Muchas gracias!!!!! ![]() No te instala ninguna apk, no la busques, y la entropia la puedes ver con una aplicacion que creo esta en el google play