![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Después reinstala el CB y ya verás como vuelve a ir todo bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana a ver si puedo instalar la rom de nuevo encima. Sino tiraré de nandroid de la v7, hasta que tenga tiempo de trastear mas. O incluso quizas pruebe la Alliance Lss que me pica la curiosidad... ya veremos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Parece que va tan bien el CrossBreeder que ya nadie revisa el hilo en xda por si hay novedades, y parece que si las hay.
Pues lo dicho, nueva versión 6.4.13 que salió ayer. Aqui el mensaje de Idcrisis con la descripción de la versión (ojalá alguien que maneje mejor la lengua inglesa nos explique con mejor detalle las novedades) y su correspondiente link de descarga. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42196284 Pd: Instalada y funcionando perfectamente, diría que mejor que la versión anterior. Saludos... Última edición por devil_1210 Día 05/06/13 a las 06:16:57 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tio |
|
Yo cuando flasheo el crossbeeder no me deja utilizar la opcion de compatir datos, se desconecta solo y si lo desisntalo si me funciona, os pasa a vosotros?
|
|
|
Cita:
Quizás tenga algo que ver con el dns o algo así, pero no sabría decirte. |
|
||||
|
||||
Os pasa que al instalar la última versión (6.4.13) al reiniciarse el móvil no lo hace correctamente? Vamos que me ha salido la pantalla del pin y al poco se reinicia y ya si me pide el pin lo pongo y funciona perfectamente...
|
|
||||
|
||||
Desinstala y vuelve a instalar por si acaso.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor te toca cambiar de rom...
|
|
||||
|
||||
No me lo digas dos veces, jaja.
Edito: Me he bajado de nuevo los dos archivos, y he realizado los pasos de desinstalación/instalación de este compañero de XDA y ahora ya arranca bien. Última edición por Moreta Día 05/06/13 a las 14:12:45 |
|
No se, pero a mi me da la impresión que con la ultima versión 6.4 si se nota la diferencia enormemente, en algunos momentos era perezoso perque llevo el kernel apolo con sio+zzmove pero siento que mejoro. Probare con otras configuraciones a ver.
|
|
||||
|
||||
Sip. Yo tambien lo noto mas en esta que en las versiones anteriores.
|
|
||||
|
||||
Ahora es exagerado lo rápido que va, me parece hasta demasiado
|
|
alguien la probado en MIUI v5?? a mi se me queda en bootloop con esta nueva version con la anterior me iba perfectamente
|
|
||||
|
||||
Desde que lo he instalado vuela en los menus, etc... y eso no gasta mas bateria??? Es que va rapidisimo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Esto es compatible con cm9.1??? Si tuviese cualquier problema, simplemente con utilizar el desinstalador quedaria limpio no?? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:28 (GMT +2)