![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para un Note II... Cuales sin los valores por default de las animaciones?
Gracias |
|
|
Siempre son 1x en todos y para todos los moviles
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero... La casilla de "desactivar la superposición de capas..." debe de estar desactivado?
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
A mi tampoco me ha desactivado las animaciones. 1x en las tres animaciones.
|
|
||||
|
||||
Qué tal os va a los que habéis probado la versión nueva de lags, navegación, velocidad, etc?
Notáis algún cambio? |
|
||||
|
||||
Cita:
ha mejorado mi v8 en lo que a velocidad se refiere, menos lag testeando los gobernadores y programadores, he quitado el adaway y demomento no he comprobado lo de las webs. todo se andará ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo acabo de meter.
Por primera vez broquen creo que a mejorado el aspecto lag en mi movil. Sera por la última instalacion con repartición de la hct v8. Ahora me asaltan dudas. Cuando lo he instalado, siempre ha sido el de la ota pero ahora he metido el de este enlace. No me entero bien de los problemas que puede haber con las dns y el adblock y la v8. Que tengo que notar para saber su hay conflicto? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Conflicto ninguno, lo que puede pasar es: 1) que tengas publicidad y 2) que no te deje entrar en alguna web. Si te pasa el 1, deberas deshabilitar el Adblock y ponerte alguna app, y si te pasa el 2, deshabilitar el Dns. Si no me equivoco en el primer post pone como hacer cada cosa. En el hilo de Xda seguro. |
|
|
Cita:
De momento no he tenido problemas. Para desactivarlo entiendo que me tengo que bajar una app de esas que es como msdos y escribir lo del primer post no? Slds |
|
||||
|
||||
Cita:
Garra de refiere al limpiador o el unistall que hay al abajo de la descarga del CB. Siempre es aconsejable pasarlo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
Aaaaa ok gracias. No lo he pasado porque lo habia instalado en el pasado. Pero después de eso hice instalacion limpia desde odin con pit y repartición y formats y wipes a saco. Así que es como si fuera la primera que lo pongo jejej
|
|
después de instalar el CrossBreeder 5.21.13 me entra publicidad en los juegos y aplicaciones que antes no me entraban, pero en el navegador no me entra tenia el bloqueador que viene por defecto en la hctrom v.8
|
|
|
Cita:
que bloqueador de anuncios usas ? a mi me siguen entrando para probar que no quede ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me va como un TIRO!! Se nota muchísimo la soltura que tiene ahora todo el sistema! 100x100 recomendable!
|
|
||||
|
||||
Yo he congelado el adaway (bloqueador externo de publicidad), he borrado el archivo hosts de /system/etc con el root explorer (de haberlo) y después ya he reiniciado en recovery, flasheado el zip para desinstalar el CB anterior, flasheado el nuevo CB y me va todo como un tiro. Conexión, lags, etc
![]() |
|
voy a probarlo así pero como yo no tengo adaway externo me salto el paso, y voy a por el hosts
|
|
||||
|
||||
Yo voy sin CB para probar si tiene que ver algo con mi pantallazo....por ir descartando cosas...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ademas llevo unos dias con mucho lag, creo que desde la v8... mi movil no es el rayo que era hace unas semanas... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:53 (GMT +2)