|
||
|
||||
|
||||
Y para desinstalarlo que hago? Voy hasta disable_crosbreeder y que tengo que hacer con el archivo porque me pide que programa utilizar.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No he notado mucho la diferencia con la NeatRom 4.6.1... seguiremos informando
![]() |
|
||||
|
||||
Te lo digo para que no esperes algo espectacular.
|
||||
|
||||
Gracias! Lo desinstalo porque he notado un mayor consumo de batería, si que he notado algo de mejora de fluidez pero no me compensa!
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola... yo me he dado cuenta que al navegar ciertas páginas me dan error. suelen ser las primeras búsquedas de google o alguna página de descarga. yo diría que tiene algo que ver con la publicidad. podría ser por el cb? yo seguí los pasos de broquen al pie de la letra y desactive lo de los comandos y pues mi adblock... no se por que me pasa ni como solucionarlo. saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola... yo me he dado cuenta que al navegar ciertas páginas me dan error. suelen ser las primeras búsquedas de google o alguna página de descarga. yo diría que tiene algo que ver con la publicidad. podría ser por el cb? yo seguí los pasos de broquen al pie de la letra y desactive lo de los comandos y pues mi adblock... no se por que me pasa ni como solucionarlo. saludos!
![]() Desinstala el CB y vuélvelo a instalar siguiendo el mismo proceso. Asegúrate de que después de desactivar el cliente DNS con el terminal emulator te dice que es necesario reiniciar. Si no es así te has equivocado en alguna mayúscula o algún espacio. Una vez te salga ese mensaje, actualiza los hosts del programa que uses para bloquear la publicidad y ya no deberías tener problemas de navegación.
|
||||
|
||||
Pues algo no fue bien.
Desinstala el CB y vuélvelo a instalar siguiendo el mismo proceso. Asegúrate de que después de desactivar el cliente DNS con el terminal emulator te dice que es necesario reiniciar. Si no es así te has equivocado en alguna mayúscula o algún espacio. Una vez te salga ese mensaje, actualiza los hosts del programa que uses para bloquear la publicidad y ya no deberías tener problemas de navegación. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno... lo he echo de nuevo. lo he desinstalado, vuelto a instalar y los wipes. luego al encender he echo lo del terminal y me ha pedido reiniciar. luego ya funcionaba todo bien pero teniendo publicidad en las apps. después al meterle el adfree ya me ha pasado otra vez. por lo que el problema no es el cb, es por el adfree... cual usáis vosotros para bloquear la publicidad? igual con otro no me pasa.... saludos!
|
|
||||
|
||||
bueno... lo he echo de nuevo. lo he desinstalado, vuelto a instalar y los wipes. luego al encender he echo lo del terminal y me ha pedido reiniciar. luego ya funcionaba todo bien pero teniendo publicidad en las apps. después al meterle el adfree ya me ha pasado otra vez. por lo que el problema no es el cb, es por el adfree... cual usáis vosotros para bloquear la publicidad? igual con otro no me pasa.... saludos!
![]()
|
||||
|
||||
Por ahora siento que el movil funciona bastante mejor en sus menus, ahora mismo lo estoy probando en un xperia u
Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goro_kun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yeah, I have updated busybox and put some timeouts. I am currently testing it on multiple devices.
Will post a bugfix update some time very soon now. ![]() ![]()