|
||
|
||||
|
||||
Lo único es que si notases lags lo tendrías que borrar y ya está ![]()
|
||||
|
||||
En la rom que llevo lleva host antipublicidad, al ponerle la última versión del croosbreeder me aparece publicidad, es normal?, que puedo hacer para quitar los publicidad?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahora edito y te pongo el link de otro post mío en este mismo hilo donde explico lo que hay que hacer. Qué tal la fluidez de momento? EDITO: Aquí está el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=709
|
||||
|
||||
Sí que es normal, ya que el CB ya lleva su propio cliente para la publicidad e interfieren. Ahora edito y te pongo el link de otro post mío en este mismo hilo donde explico lo que hay que hacer. Qué tal la fluidez de momento? EDITO: Aquí está el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=709 ![]() Gracias por contestar compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí que es normal, ya que el CB ya lleva su propio cliente para la publicidad e interfieren. Ahora edito y te pongo el link de otro post mío en este mismo hilo donde explico lo que hay que hacer. Qué tal la fluidez de momento? EDITO: Aquí está el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=709 ![]() |
|
||||
|
||||
Terminal emulator lo bajo del g.play? No la he usado nunca. Y por otro lado como te decía la Ron ya lleva un host antipublicidad, que lo ha anulado el croosbreeder, por lo que si ejecuto el terminal emulator se supone que volverá a funcionar el hots de la Ron?
![]() Terminal emulator gratis del g play, pones el comando en una sola línea, reinicias, actualizas hosts del adaway o el adblock y vuelves a reiniciar. Anularás el del CrossBreeder y seguirás usando el tuyo ![]()
|
||||
|
||||
Alguien lo probó con CM10.1?? Vale la pena la diferencia??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Up!
No te lo he dicho pero lo saqué del zip de la ROM, claro. Comenta si notas diferencia, que tengo curiosidad por saber si te pasa como a mí (de hecho yo primero probaría a flashear CB sin el script para ver qué tal, y después metería el script y reiniciaría para saber la diferencia que hay sin nada, sólo con CB y con CB más script ![]() ![]() Cuando instale otra rom formatearé desde el pc la memoria interna, que lei por aquí (nose si fuiste tu broquen) que desde el pc lo hace mejor que desde el móvil (recovery). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno llevo desde ayer con el seeder puesto y parece que va algo mejor aunque me temo el problema le tengo con la memoria interna porque noto mucho lag cuando se está instalando o actualizando alguna app que apenas puedo hacer otras cosas.
Cuando instale otra rom formatearé desde el pc la memoria interna, que lei por aquí (nose si fuiste tu broquen) que desde el pc lo hace mejor que desde el móvil (recovery). ![]() De todas formas, si hace tiempo que no la formateas es muy recomendable que lo hagas, así como buscar, descargar y flashear el GS2MediaWipe ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, lo dijimos varios (Pedestre, yo y no sé si alguien más), aunque te puedo decir que yo tb tengo lag cuando actualizo desde Google Play y no sé pq. Siempre me ha pasado en JB. ES como los bajones de batería... Algo que tiene que solucionar Samsung, creo.
De todas formas, si hace tiempo que no la formateas es muy recomendable que lo hagas, así como buscar, descargar y flashear el GS2MediaWipe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mira, en este ftp de ApriliaM3 (un usuario de xda) tienes las herramientas de limpieza más importantes actualizadas. Entre ellas están las que uso yo GS2ROMWipe: Hace limpieza del sistema antes de flashear una ROM (no toca las SD) GS2ROMNuke: Lo mismo pero además formatea la SD interna GS2KernelWipe: Limpiador de kernels (no necesario si cambiamos entre Apolos) GS2MediaWipe: Limpiador de contenido multimedia (sólo borra las caches multimedia, no borra fotos ni nada) del móvil. Este último es el más desconocido pero no por eso es menos útil. A medida que vamos introduciendo fotos, imágenes, sonidos, etc. en el móvil y los vamos borrando van quedando acumulados archivos de cache de esos ficheros que pueden provocar con el tiempo que el sistema vaya más lento, que el proceso multimedia de problemas e incluso podemos tener algunos errores. Una limpieza con este archivo de vez en cuando (yo lo suelo pasar cada dos meses o así) hará que seguramente desaparezcan o se prevengan este tipo de problemas. No es infalible, claro (los problemas de contenido multimedia pueden venir por otros motivos, como fallos de escritura por malos formateos, desgaste de las SD, etc.) pero es muy "sano" para el sistema y nos puede ahorrar más de un dolor de cabeza.
Última edición por Broquen Día 30/03/13 a las 11:47:44. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, como tengo un ratito antes de irme a hacer el turista con mi parienta
![]() Mira, en este ftp de ApriliaM3 (un usuario de xda) tienes las herramientas de limpieza más importantes actualizadas. Entre ellas están las que uso yo GS2ROMWipe: Hace limpieza del sistema antes de flashear una ROM (no toca las SD) GS2ROMNuke: Lo mismo pero además formatea la SD interna GS2KernelWipe: Limpiador de kernels (no necesario si cambiamos entre Apolos) GS2MediaWipe: Limpiador de contenido multimedia (sólo borra las caches multimedia, no borra fotos ni nada) del móvil. Este último es el más desconocido pero no por eso es menos útil. A medida que vamos introduciendo fotos, imágenes, sonidos, etc. en el móvil y los vamos borrando van quedando acumulados archivos de cache de esos ficheros que pueden provocar con el tiempo que el sistema vaya más lento, que el proceso multimedia de problemas e incluso podemos tener algunos errores. Una limpieza con este archivo de vez en cuando (yo lo suelo pasar cada dos meses o así) hará que seguramente desaparezcan o se prevengan este tipo de problemas. No es infalible, claro (los problemas de contenido multimedia pueden venir por otros motivos, como fallos de escritura por malos formateos, desgaste de las SD, etc.) pero es muy "sano" para el sistema y nos puede ahorrar más de un dolor de cabeza. ![]()
|
||||
|
||||
Este MOD es una pasada...
Yo tengo un Galaxy S y puedo decir que se nota bastante la mejoría...y eso que tengo puesta la ROM Mackay que de por si el movil me funciona fluidisimo y estable ... Probe en su día el seeder y no note nada en el movil...todo lo contrario que con este...que desde el primer momento note el cambio. |
|
||||
|
||||
Este MOD es una pasada...
Yo tengo un Galaxy S y puedo decir que se nota bastante la mejoría...y eso que tengo puesta la ROM Mackay que de por si el movil me funciona fluidisimo y estable ... Probe en su día el seeder y no note nada en el movil...todo lo contrario que con este...que desde el primer momento note el cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento compi...
No se a que puede ser debido...yo llevo probando lo hace un par de días y la verdad es que si he notado esa mejoría que comentan... El galaxy S peca de mucho lag.... Desde que subí a JB 4.2.2 la verdad es que mejoro muchísimo el lag hasta el punto de casi ni notarlo porque me funciona muy suave y fluido el móvil ... Pero al añadir este mod he notado una soltura mayor, las aplis me abren mas rápido y de momento el lag prácticamente perdido . Espero que algún compi con mas conocimientos sobre el tema te pueda ayudar... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||