![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si que se nota que va más rápido y la entropía está a 4096 fijo Coñe , la acabo de hacer. Sabes que al final os llegará |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues espera, que le mando un pm a idcrisis y te cuento (si está on, claro)
|
|
||||
|
||||
Perdón por el doble posteo.
Pedestre, mírate esto: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=134 Dime algo, que si consigues comprobar que funciona se lo digo enseguida. |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Mañana lo tenemos listo, ya veras.
Que no podeis estaros quietos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que siga Pedestre currando con el beta, jiji |
Gracias de parte de: | ||
|
Tuve una mejora pero leve, no se si es porque llevo una rom stock y tambien note que tuve un aumento en el consumo al utilizar el tlf. voy a meter una custom rom a ver.
|
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí pq aunque sale en el primer post y lo he dicho en el hilo del Apolo, hay una parte que no sale.
Si ponemos esta versión del mod, es posible que notemos que en algunas páginas no podemos entrar o que carga lentamente. Si además llevamos algún programa de bloqueo de publicidad (CrossBreeder ya lleva uno) tenemos más números de que esto pase. Yo prefiero llevar AdAway o AdBlock, así que para poder deshabilitar el cliente DNS de CrossBreeder y que funcionen con normalidad esas apps, habría que hacer esto: Flashear CrossBreeder y reiniciar (en caso de no tenerlo ya flasheado). Abrir el terminal emulator y poner (RESPETAR MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS): Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Abrimos el adblock o el AdAway y volvemos a instalar los hosts. Por último reiniciamos y ya está. Para volver a habilitarlo otra vez en caso de necesidad: Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También tras varias pruebas con algunas backups que tengo no se explicar el porqué pero me iba mejor en la Neat que con la Wanam cuando son muuuy parecidas :what: La cosa es que últimamente llevaba la wanam porque es la que he llevado desde que compré el s2 y me va de lujo y no logró descubrir porque pasa esto con CB. Siempre he probado con el kernel Apolo v1... Pd: la verdad es que algo se nota (más en ICS) y sin dejarse ni un pavo ya podemos dar las gracias a todos los que trabajais para que este móvil sea cada vez mejor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimbopavo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico... Yo llevo la Neat. La Neat lleva un script llamado seeder en init.d (ni lo sabía, lo dijo devil hace un par de páginas) y se supone que seeder y CB no deberían estar juntos, ya que hacen una labor parecida. Pues bien, cuando devil comentó lo del script de seeder lo borré y empecé a notar que el móvil ya no iba tan fino. Tenía lags donde antes no los tenía y en algunas situaciones iba lento. Volví a poner el script en su lugar y voilá, otra vez con mi pepino dando el 100% No sé si es que esa combinación va muy bien, o que si la ROM lleva alguna configuración de seeder interfiere con CB (cosa que dice el desarrollador del mod, aunque en mi caso es al contrario...). La verdad es que no sabría decirte, pero en mi caso llevo la Neat 4.3 LSD con los clientes DNS deshabilitados, adaway, el script de seeder tal y como venía con la ROM y el CB y es una pasada. Ahora estoy haciendo pruebas con el kernel de Pedestre, por probar me he puesto cfq+conservative 200-1000 (en vez de cfq+slp 200-1200 como lo llevo siempre) y casi no puedo notar diferencia. Hay que decir que el kernel no es el 4-3 normal, es una prueba con una cosa nueva, pero igualmente tengo que darte la razón. La Neat gana claramente con CB. A ver si esta semana que viene (que seguramente estaré liadillo hasta el jueves) me pongo y hago pruebas con la Wanam y la HCT que son las que, en general, habéis comentado que no van tan finas con CB y saco algo en claro. Última edición por Broquen Día 24/03/13 a las 09:00:10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
Broquen si miras el script de instalación de CB este deshabilita todos los rngd que encuentra, por lo que debería desactivar el seeder, puede ser que no lo realice bien la desactivacion o que a ti el que te esta funcionando sea el seeder y no CB.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas la Neat siempre sale muy redonda en todos los sentidos. Es una liteada muy stock pero lo que lleva funciona siempre y no suele dar problemas nunca, así que quizás hayan tenido en cuenta ese tipo de cosas, no sé. En fin, mientras siga así la cosa yo no pienso quejarme ![]() |
|
Jejej esta claro... Que si tienes las dos y funciona y si quitas uno va mal... Es mejor dejarlo como te vaya bien.
Por cierto, como has activado framdom? Eso se necesita un kernel con soporte no? Edito: vale acabo de ver el comentario de pedestre y que ya estaba integrado en apolo! Última edición por kijodoari Día 25/03/13 a las 01:46:24 |
|
||||
|
||||
En la desire de mi.novia....se me pondra contenta si le pongo el CB....? Ahi hay bastante mas lag xdd
|
|
||||
|
||||
En teoría no deberías tener problema y debería notarlo aun más que nosotros
|
|
||||
|
||||
Realmente vale para todos los dispositivos android? Desde un i9000 hasta un nexus4?
|
|
||||
|
||||
En teoría sip, aunque No en todos se nota igual, claro.
|
|
Pues si, eso es lo que pasa cuando las cosas van bien...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|