![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por supuesto compañero.
Las cosas bien hechas...bien salen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Uupss.. Rendimiento bien... Pero la batería "a tomar Fanta ".. En un plis plas... Le dare dos dias mas a ver....
|
|
|
|
|
Cita:
bueno estoy probando si veo que no me convence pasare el unistaller (no noto gran diferencia, igual si que va un poco mas fluido pero con HCTrom se nota pokete). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi i9000, a ver que tal se comporta. Lo único que no encuentro es el archivo frandom.ko en la carpeta modules :|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si al final lleva soporte frandom. La verdad es que es mucho mejor generador de entropía, pero creo que por ahora ningún kernel lo soporta, así que quizá lo haya eliminado de momento para aligerar el mod (a mí tampoco me aparece)
|
|
|
|
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Me acaba de pasar una cosa muy extraña:
Me dispongo a actualizar mi rom, total que instalo rom, las gapps, hago unos wipes cache y dalvik... Instalo el kernel, reinicio y todo perfecto, toqueteo las nuevas opciones de la rom... Y no se por que me da por mirar la app de la entropia y esta a 4096... Antes de instalar rom tenia CB pero no lo puse al reinstalar, ademas con rootexplorer mire y no esta ni el haveged ni crossbreeder en etc... Reinicio hago otra vez wipes y al reiniciar la app me sigue marcando 4096... Alguien sabe que puede ser? Vamos tampoco es que busque solucion... Voy a meter ahora mismo de nuevo la ultima version de CB, que me hiba perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues podrías comentarlo en xda a ver qué dicen... |
|
|
|
Jeje lo intentare... Pero es que mi ingles escrito es una bazofia... La comunicacion en ingles conmigo es unidireccional (jejeje se nota que mañana tengo examen de teorias de la comunicacion)
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí ha veras el nivel de entropia stock... Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la Neat LSD y nunca he tenido ningún problema... Acabo de mirarlo y efectivamente tenía el script (acabo de borrarlo). Gracias por la info crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se nota, porque con el seeder no noté nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota algo más en el tiempo de abrir apps y en la conexión, sobretodo el tethering que va "to ciclao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que a costao ya esta bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Has notado diferencia? Cuentanos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho hace siez días o así lo quité y se nota aún más la diferencia después de haberlo llevado durantes semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo hace media hora que lo llevo... por otro lado, si se notase algo deberia ser ahora.
Asi, a primera vista, la "animacion de zoom" al abrir o cerrar alguna app, se ve mas fluida. Y lo que he dicho de la galeria, parece que carga las fotos antes. Puede que las apps carguen antes, pero tampoco tenia queja, puede ser placebo. Solo es un simple flasheo, lo mejor es probarlo uno mismo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Probando tb. No noto mucho aunque he probado lo de si funciona y estoy en 4000. Quiza algo al abrir contactos y ajustes. Pero es que la rom hct con el nuevo apolo va tan bien que difícil es mejorar jejej.
Lo que no quiero es que gaste batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
La rom que actualice es rootbox, no trae seeder, al menos en init.d solo habia dos scripts, 00start y 01sysctl.
|
|
|
|
|
|
Instalandolo en mi S2, llevo la LSD Stock y el Kernel ApoloJB_4.3_ExtremeV2 con perfil ahorrador y creo que por esta combinación tengo un acentuado lag.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»