ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
NUEVA VERSION LA V2

*** ACTUALIZACIÓN 15/03/13 v2 *** Bugfix anuncio en servir. Sustituido GIF texto con nulo GIF. Usted debe obtener un espacio en blanco o "[ad] 'en lugar del anuncio. Tethering es ahora volver a utilizar el sistema DNSMASQ, así que la experiencia de establecimiento de conexión será como antes. Pero la conexión en sí se verá reforzada.

ENLACES DE FLASH: CrossBreeder_3.15.13_v2.zip

CrossBreeder_Uninstall.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:

Viejo 19/03/13, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
sabes sis e sigue cargando el gtalk?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Pues no tenía ni idea...
Sabes si eso es oficial o te pasa sólo a ti? No he seguido el hilo algunos días, pero no he leído nada acerca de eso en xda

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android

No se si es solo a mi. Pero me digeronnk hay k desactivar el adblock.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android

Bueno, pues a mi en mi galaxy S con mackay de kernel, me va de lujo en rapidez y consumo, pero solo unos días, luego se empieza a ralentizar, entonces reinicio y vuelvo a instalar el Crossbreeder y de nuevo de lujo.
La verdad es que viendo la fluidez y bajo consumo que estoy teniendo, que me va como nunca de pepino el móvil, no me importa tener que reiniciarlo de vez en cuando, como si fuera una vez al dia
Viejo 20/03/13, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si es solo a mi. Pero me digeronnk hay k desactivar el adblock.
En teoría, los priblemas que había con el adblock deberían estar solucionados ya. Siempre puedes probar y si sigue dándote ese problema desinstalarlo con el zip

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

@broquen ya que te he visto muy activo en el hilo de apolo te preguntare a ti,
Con esto reducire el pequeño lag del kernel apolo configurado ahorrador con la frec max de 1000??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
A mi me funciona perfectamente Gtalk con la ultima versión (con la anterior no probé pero no tenia pinta de fallar tampoco).

Con la anterior versión lo que me iba mal eran las app para descargas por OTA que llevan algunas custom ROM de del hosting para este fin, Goo.Im.

Tardaba mucho en cargar los elemento como temas, MOD, actualizaciones de ROM, pero las descargas iban bien y alguna app de market alternativo con similar problema
Viejo 20/03/13, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Bueno, pues a mi en mi galaxy S con mackay de kernel, me va de lujo en rapidez y consumo, pero solo unos días, luego se empieza a ralentizar, entonces reinicio y vuelvo a instalar el Crossbreeder y de nuevo de lujo.
La verdad es que viendo la fluidez y bajo consumo que estoy teniendo, que me va como nunca de pepino el móvil, no me importa tener que reiniciarlo de vez en cuando, como si fuera una vez al dia
Siempre es aconsejable (y mucho) reiniciar nuestros cacharros.
No todos los dias pero si al menos una vez por semana.

Un saludo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Con esto reducire el pequeño lag del kernel apolo configurado ahorrador con la frec max de 1000??
Pues puede ser, pero como yo nunca lo llevo limitado a 1000 no te sabría decir...
Pq no lo pruebas y nos cuentas? Siempre puedes desinstalar con el zip

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Pruebalo no pierdes nada. Con hacer un nandroid para recuperar la configuración antes de instalar o tirar del desinstalador que acompaña a cada versión lo tienes como ates todo otra vez.

En principio si la configuración es para ahorrar es difícil evitar los lag. Estas configuraciones suelen ser solo para casos de emergencia. Para cuando necesitas el móvil durante X horas sabiendo que no podrás cargarlo (o en principio puede ser difícil hacerlo).

O como ultimo recurso en situación similar para alargar los últimos % de la carga asta llegar a un lugar donde poder cargarlo.
Viejo 20/03/13, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entonces con el equilibrado que es el que llevo ahora no hace falta meterlo, o gracias a su configuracion de abrir antes apps hará bajar antes los voltajes consumir menos? :confused::confused:
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces con el equilibrado que es el que llevo ahora no hace falta meterlo, o gracias a su configuracion de abrir antes apps hará bajar antes los voltajes consumir menos? :confused::confused:
Raziel tiene razón, aunque es cierto que este mod se nota más en móviles con menos recursos. yo diría que te tiene que mejorar, aunque quizá lo notes poco.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Siempre mejorar algo (o al menos en general suele mejorar) pero en modos de ahorro de energia no busque milagros ya no es cuestión del MOD es cuestión de que la forma de ahorrar energía es capando votajes, velocidades máximas de procesador y forzando a usar lo máximo posible frecuencias bajas asta el limite y no queda otra que subirla pero lo minimo para salir del paso aun arriesgando el rendimiento (esto depende del governador usado).

Seria como si a un ferrari le cambias la centralita (este seria el gobernador) al nivel de CV de smart, le puedes poner un tubo de escape que te de 5CV mas, filtro de admisión directa con otros 2CV mas, etc... (esto seria Crossbreede). Mientras la centralita este programada para usar 90CV por muchos añadidos que le pongas aunque llegues a 1000000Cv esta segura usando solo 90.

Pues al usar esos modos de ahorro de energía es lo mismo que le acabo de hacer al ferrari pero en un móvil con gobernadores que fuerzan las frecuencias bajas asta el limite, bajando voltajes, capando la velocidad máxima, etc...
Viejo 20/03/13, 03:18:26
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
voy a meter esta ultima version.. a ver como a mejorado el asunto y a ver si no me capa nada este mod, si me lo vuelve hacer me bajo el Seeder jajaajaja saludos

ED: primer reinicio al blokear........................................... .................... pfff no se lleva bien con mi mvl?¿? no me lo creo

Última edición por MASSELING00 Día 20/03/13 a las 03:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 03:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
voy a meter esta ultima version.. a ver como a mejorado el asunto y a ver si no me capa nada este mod, si me lo vuelve hacer me bajo el Seeder jajaajaja saludos

ED: primer reinicio al blokear........................................... .................... pfff no se lleva bien con mi mvl?¿? no me lo creo
Esta versión va muy bien, dale otra oportunidad. Yo no he tenido un solo reinicio con CrossBreeder nunca...

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 06:25:26
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Esta versión va muy bien, dale otra oportunidad. Yo no he tenido un solo reinicio con CrossBreeder nunca...
Yo tampoco e tenido ningún reinicio nunca
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 07:22:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Siempre mejorar algo (o al menos en general suele mejorar) pero en modos de ahorro de energia no busque milagros ya no es cuestión del MOD es cuestión de que la forma de ahorrar energía es capando votajes, velocidades máximas de procesador y forzando a usar lo máximo posible frecuencias bajas asta el limite y no queda otra que subirla pero lo minimo para salir del paso aun arriesgando el rendimiento (esto depende del governador usado).

Seria como si a un ferrari le cambias la centralita (este seria el gobernador) al nivel de CV de smart, le puedes poner un tubo de escape que te de 5CV mas, filtro de admisión directa con otros 2CV mas, etc... (esto seria Crossbreede). Mientras la centralita este programada para usar 90CV por muchos añadidos que le pongas aunque llegues a 1000000Cv esta segura usando solo 90.

Pues al usar esos modos de ahorro de energía es lo mismo que le acabo de hacer al ferrari pero en un móvil con gobernadores que fuerzan las frecuencias bajas asta el limite, bajando voltajes, capando la velocidad máxima, etc...
En vez de con ahorro, probare con equilibrado. Bajado a 1000 para reducir consumo y metere el crossbreede, estare atento al consumo. Hace falta wipes?

Gracias por la explicacion
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 07:42:55
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
En vez de con ahorro, probare con equilibrado. Bajado a 1000 para reducir consumo y metere el crossbreede, estare atento al consumo. Hace falta wipes?

Gracias por la explicacion
+1 creo que es la mejor opcion.

P.S. Entre en recovery, pasale el crossbreeder uninstaller y luego instala la ultima version (antes de salir haz un wipe cache y dalvik)

I'm no hero.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El unistaller hace falta sino lo he cambiado nunca?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /