|
||
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION LA V2 *** ACTUALIZACIÓN 15/03/13 v2 *** Bugfix anuncio en servir. Sustituido GIF texto con nulo GIF. Usted debe obtener un espacio en blanco o "[ad] 'en lugar del anuncio. Tethering es ahora volver a utilizar el sistema DNSMASQ, así que la experiencia de establecimiento de conexión será como antes. Pero la conexión en sí se verá reforzada. ENLACES DE FLASH: CrossBreeder_3.15.13_v2.zip CrossBreeder_Uninstall.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
No se si es solo a mi. Pero me digeronnk hay k desactivar el adblock.
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Bueno, pues a mi en mi galaxy S con mackay de kernel, me va de lujo en rapidez y consumo, pero solo unos días, luego se empieza a ralentizar, entonces reinicio y vuelvo a instalar el Crossbreeder y de nuevo de lujo.
La verdad es que viendo la fluidez y bajo consumo que estoy teniendo, que me va como nunca de pepino el móvil, no me importa tener que reiniciarlo de vez en cuando, como si fuera una vez al dia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@broquen ya que te he visto muy activo en el hilo de apolo te preguntare a ti,
Con esto reducire el pequeño lag del kernel apolo configurado ahorrador con la frec max de 1000?? |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente Gtalk con la ultima versión (con la anterior no probé pero no tenia pinta de fallar tampoco).
Con la anterior versión lo que me iba mal eran las app para descargas por OTA que llevan algunas custom ROM de del hosting para este fin, Goo.Im. Tardaba mucho en cargar los elemento como temas, MOD, actualizaciones de ROM, pero las descargas iban bien y alguna app de market alternativo con similar problema
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi en mi galaxy S con mackay de kernel, me va de lujo en rapidez y consumo, pero solo unos días, luego se empieza a ralentizar, entonces reinicio y vuelvo a instalar el Crossbreeder y de nuevo de lujo.
La verdad es que viendo la fluidez y bajo consumo que estoy teniendo, que me va como nunca de pepino el móvil, no me importa tener que reiniciarlo de vez en cuando, como si fuera una vez al dia ![]() ![]() ![]() No todos los dias pero si al menos una vez por semana. Un saludo
|
||||
|
||||
Pq no lo pruebas y nos cuentas? Siempre puedes desinstalar con el zip ![]()
|
||||
|
||||
En principio si la configuración es para ahorrar es difícil evitar los lag. Estas configuraciones suelen ser solo para casos de emergencia. Para cuando necesitas el móvil durante X horas sabiendo que no podrás cargarlo (o en principio puede ser difícil hacerlo). O como ultimo recurso en situación similar para alargar los últimos % de la carga asta llegar a un lugar donde poder cargarlo.
|
||||
|
||||
Entonces con el equilibrado que es el que llevo ahora no hace falta meterlo, o gracias a su configuracion de abrir antes apps hará bajar antes los voltajes consumir menos? :confused::confused:
|
|
||||
|
||||
Raziel tiene razón, aunque es cierto que este mod se nota más en móviles con menos recursos. yo diría que te tiene que mejorar, aunque quizá lo notes poco.
|
||||
|
||||
Seria como si a un ferrari le cambias la centralita (este seria el gobernador) al nivel de CV de smart, le puedes poner un tubo de escape que te de 5CV mas, filtro de admisión directa con otros 2CV mas, etc... (esto seria Crossbreede). Mientras la centralita este programada para usar 90CV por muchos añadidos que le pongas aunque llegues a 1000000Cv esta segura usando solo 90. Pues al usar esos modos de ahorro de energía es lo mismo que le acabo de hacer al ferrari pero en un móvil con gobernadores que fuerzan las frecuencias bajas asta el limite, bajando voltajes, capando la velocidad máxima, etc...
|
||||
|
||||
voy a meter esta ultima version.. a ver como a mejorado el asunto y a ver si no me capa nada este mod, si me lo vuelve hacer me bajo el Seeder jajaajaja saludos
ED: primer reinicio al blokear........................................... .................... pfff no se lleva bien con mi mvl?¿? no me lo creo Última edición por MASSELING00 Día 20/03/13 a las 03:38:25. |
|
||||
|
||||
voy a meter esta ultima version.. a ver como a mejorado el asunto y a ver si no me capa nada este mod, si me lo vuelve hacer me bajo el Seeder jajaajaja saludos
ED: primer reinicio al blokear........................................... .................... pfff no se lleva bien con mi mvl?¿? no me lo creo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre mejorar algo (o al menos en general suele mejorar) pero en modos de ahorro de energia no busque milagros ya no es cuestión del MOD es cuestión de que la forma de ahorrar energía es capando votajes, velocidades máximas de procesador y forzando a usar lo máximo posible frecuencias bajas asta el limite y no queda otra que subirla pero lo minimo para salir del paso aun arriesgando el rendimiento (esto depende del governador usado).
Seria como si a un ferrari le cambias la centralita (este seria el gobernador) al nivel de CV de smart, le puedes poner un tubo de escape que te de 5CV mas, filtro de admisión directa con otros 2CV mas, etc... (esto seria Crossbreede). Mientras la centralita este programada para usar 90CV por muchos añadidos que le pongas aunque llegues a 1000000Cv esta segura usando solo 90. Pues al usar esos modos de ahorro de energía es lo mismo que le acabo de hacer al ferrari pero en un móvil con gobernadores que fuerzan las frecuencias bajas asta el limite, bajando voltajes, capando la velocidad máxima, etc... ![]() Gracias por la explicacion |
|
||||
|
||||
P.S. Entre en recovery, pasale el crossbreeder uninstaller y luego instala la ultima version (antes de salir haz un wipe cache y dalvik)
|
||||
|
||||
El unistaller hace falta sino lo he cambiado nunca?
|