![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Los valores de entropía disponible son correctos, funciona el 3g y los comentarios en xda son todos positivos por ahora.
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
Esas palabras me son familiares Jejeje
La verdad es que trabaja mejor que la anterior, pero siempre habrá alguien que no le funcione bien, como a pasado en todas las versiones, Espero que sea la última y trabaje bien para todos, SALUDOS PD: os dejo un truquillo para ver el nivel de entropy sin apk, vais por la ruta marcada espera 5 o 10 segundos de reposo y vemos como texto El archivo ENTROPY AVAIL Última edición por mikivila Día 09/03/13 a las 15:14:21 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Siempre tenemos la necesidad de saber si lo que metemos esta corriendo o no. Y creo que estas son las pruebas,
Desde el terminal emulator |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Tengo una wildfire s que creo que le vendria muy bien este mod. Es compatible?? y que version es la mas estable. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Re: CrossBreeder 3.9.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Estoy probando la última versión y de momento genial. Solo e probado con wifi y muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ya hace un tiempo que me puse la 2.11.13 v3 en un S2 y todo perfecto (quizas un pelin mas de fluidez y mas rapidez a la hora de abrir aplicaciones). Aunque creo que fue a raiz de instalar el CrossBreeder, he venido notando que la cobertura oscila mucho. Sin mover el movil de sitio, puede tener la cobertura a tope, acto seguido quedarse sin cobertura, y volver a recuperarla al momento, todo esto en 10 segundos. Supongo que esto repercutira en consumo de bateria asi que igual pruebo con otra version. Cual creeis que es la mejor version hasta el dia de hoy? Con la ultima parece que no hay ninguna pega no? Para instalar una version mas reciente, hay que desinstalar primero la que tengas o se instala "encima"? |
|
|
Re: CrossBreeder 3.9.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va perfecta esta ultima version ahora si he notado un salto grande gracias soys los mejores.
![]() |
|
||||
|
||||
con la version 26.2 la mejora fue importante pero la fluidez del telefono con esta ultima es espectacular.
voy a probar consumo y datos, que en casa solo uso el wifi ![]() |
|
CrossBreeder_3.9.13_v2.zip
CrossBreeder_Uninstall.zip ***UPDATE 3-9-13 v2 *** Small bugfix with the installer failing in very select situations. |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.9.13 v.2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Yo al principio con la 3.9.13 iba genial pero pasado un tiempo empezó a irme todo superlento hasta el punto de ser exagerado. A alguien más le ha pasado?
|
|
Re: CrossBreeder 3.9.13 v.2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Todo bien por aquí
|
|
||||
|
||||
Aquí perfect también. De momento no voy a flashear ni la v2
|
|
Wenas... La v2 creo que es para los que tienen problemas de instalación, falta que salga uno con problemas para sacar otra versión, jajaja
Pd: con el buen día que hace,,, falta que venga uno pa joderlo jajajajajajaja ASTA OTRA |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si tengo algún problema ya lo contaré, pero vamos, que como vaya igual que la versión anterior, más feliz que una perdiz ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION 3.12.13 CrossBreeder_3.12.13.zip CrossBreeder_Uninstall.zip *** ACTUALIZACIÓN *** 12/03/13 Tethering mejorado enormemente. Los clientes verán mejoras significación de navegación. Pequeñas correcciones de errores en DNS. En caso de resultar más rápido y DNS más estables. Ahora puede desactivar Adblock para ahorrar alrededor de 3 MB de RAM. Sólo tiene que ejecutar el comando DISABLE_ADBLOCK. Adblock archivo actualizado con la lista Adaway de los ejércitos Última edición por Boxer HM Día 12/03/13 a las 11:20:07 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este tío no para...va camino de convertirse en el nuevo Gokhanmoral del CrossBreeder.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|