|
||
|
||||
|
||||
Pues yo antes me daba clavado 4096 y ahora me oscila entre 3700 y 4095 pero noto fluido igual
|
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.23.13 v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Entonces la versión nueva va bien???
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.23.13 v3 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.23.13 v3 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada! lo mismo, me fluctua pero cambios rapidos que se nota que esta activo y numeros altos arriba y abajo de 4000, ne le noto diferencia con respecto al del 14 en suavidad y rapidez asi que lo dejo
|
|
||||
|
||||
![]() lso there is an upgrade to the Haveged logic. It seems that it's not only Entropy levels but the rate of change of Entropy is important. That's why even when the entropy levels are at 128 trickling upwards the GUI feels more snappy than sometimes when it's stuck at 4096. So it's ok if it's moving into the 4000+ range sometimes, even better if it isn't stuck somewhere.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 2.23.13, que me va bien y más que nada la v2 y v3 solucionan posibles incompatibilidades: *** UPDATE 23rd FEB 2013 *** Update #3 - Revert to busybox shell as standard for all scripts. Too many discrepancies with different shells on GB, ICS and JB doing different things. *** UPDATE 23rd FEB 2013 *** Update #2 - Revert old auto startup parameters to solve possible bootloop issues on GB. Both versions are available for download below if one is giving issues.
|
||||
|
||||
Tengo un problema muy raro y no soy capaz de arreglarlo y es con el play store, si pongo wifi no carga me pone tiempo de espera agotado, pero con la red gsm si que vaen cambio si navego en el con gsm y antes de dar a descargar cambio a wifi si que me descarga por wifi, y las actualizaciones me las pilla por wifi tambien, parece un problema de resolver dns pero ya me tiene frito, mucha gente tenia ese problema que podia ser del router, abrir el puerto 5228 etc etc... Jraro jraro jraro
|
|
||||
|
||||
Con esta v. 2.23 tengo publi donde antes no la tenia
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema muy raro y no soy capaz de arreglarlo y es con el play store, si pongo wifi no carga me pone tiempo de espera agotado, pero con la red gsm si que vaen cambio si navego en el con gsm y antes de dar a descargar cambio a wifi si que me descarga por wifi, y las actualizaciones me las pilla por wifi tambien, parece un problema de resolver dns pero ya me tiene frito, mucha gente tenia ese problema que podia ser del router, abrir el puerto 5228 etc etc... Jraro jraro jraro
![]() Con el plan de datos todo va de lujo, el problema es cuando me conecto al WiFi del trabajo....! Al parecer la conexion wifi tiene alguna configuracion q crea problemas Y es q antes de tener el CB instalado Tampoco funcionan el viber, skype y ciertas aplicaciones (algo debe de tener bloqueado esa conexion ![]() La solucion que aplico es deshabilitar el cliente de Dns desde el terminal emulator introduciendo este comando /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Espero lo soluciones ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y va como un tiro el movil.
![]() Última edición por Crhr82Hdz Día 24/02/13 a las 01:39:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, probado y sigue igual, pero esto ya me lo hizo al instalar la rom limpia, despues se arreglo un tiempo solo y a vuelto a la misma, pense que seria el programa y lo actualize y nada, del router tampoco es porque en casa hay dos androides mas, y la rom tampoco porque soy al unico que parece le pasa eso, solo que el mio es un GT-I9100P de los que tienen NFC pero la rom no lo tiene, y vi que el play estore tiene unos permisos de acceso al NFC y si pueda que eso de conflictos? no creo, pero no se me ocurre nada mas ya solo borrar todo y reinstalar por esa chorrada
|
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION 24 CrossBreeder_2.24.13.zip CrossBreeder_Uninstall.zip *** ACTUALIZACIÓN 24rd febrero 2013 *** correcciones Installer. Corrección de errores. Correcciones automáticas de inicio. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a probar!!!!
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como se puede quitar el mensaje k sale en el recovery cada vez que vas a reiniciar? un saludo y gracias
|