![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
Re: CrossBreeder 2.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Buenas tardes, que tal funciona la nueva version?
Gracias |
|
||||
|
||||
Una duda k tengo. El desintalador tambien se actualiza o vale siemmpre el mismo.
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Pues instale esta ultima...y con la aplicación de la entropia me marca valores muy bajos y cambiantes. ...pero el movil en funcionamiento va como un tiro....saludos!!
|
|
CrossBreeder 2.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
He leído que cada versión tiene su propio desinstalador
|
|
|
Cita:
Saludos... |
|
Alguien me puede pasar el link para descargar el uninstall 2.7.13, lo quiero para desinstalar e instalar la ultima actualizacion.
Muchas gracias |
|
Ya lo he borrado con el ultimo actualizado.
He actualizado y tambien me da los valores muy bajos pero las aplicaciones parece que abren rapido. Seguiremos investigando a ver como va. |
|
Creo que es esto lo que pasa,
It may be somewhat beneficial to run the SmartAssV2 or Interactive governors with this. Testing required. Ondemand seems not the general direction to go perhaps. Since Haveged takes 0% the governor forgets to scale the cpu up most of the time. *** UPDATE 15th Feb 2013 *** Update #2 - Return to 4096/1033 Original CrossBreeder kernel parameters. Low intensity entropy feeding because of kernel parameter changes. Recreation of urandom character device too. Improvements in responsiveness. *** UPDATE 15th Feb 2013 *** GB Installer fixes. Urandom deletion and recreation. Helps in responsiveness. Removed randomize_va_space mod. Adblock now shows small piece of text - [ad] instead of blank. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy con 2.7.13 y adaway a la espera de que idcrisis acabe de afinarlo. |
|
Perdona mi ignorancia pero no controlo mucho el ingles.
¿Eso que quiere decir que para que funcione hay que poner el gobernador SmartAssV2? ¿Que con el Ondemand no funciona? Gracias de antemano |
|
dice que parece que con esos va mejor, pero ese detalle a mi ya no me gusta porque esos dos governors que dice que posiblemente van mejor, ya ellos solos van mejor porque usan un poco mas de procesador, a lo mejor cambiandolos la mejoria ya es solo por ponerlos, en dos palabras: una contradiccion
Ahora que si me dijera de cambiar el programador si estaria de acuerdo porque esta mas en la linea de lo que pretende, controlar la peticion de datos, de hecho creo que alguin que controle en programar eso tendria que hacerle uno a medida para el crossbreeder asi que en mi opinion los que no quieran testear la aplicacion tendrian que quedarse en la anterior por algun tiempo (o para siempre, depende) hasta que el desarrollador arrgle eso y lo de la publicidad. osease: la del 15 va peor que las anteriores porque a mi entender paso de un beta a una alfa para hacer pruebas |
Gracias de parte de: | ||
|
cual es entonces la version mas aconsejable?? podeis poner link? pork solo encunentro link de la beta...
|
|
|
Cita:
|
|
Re: CrossBreeder 2.18.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.18.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
El ansia nos puede.
Ya puestas la última, y ya funciona la aplicación de entropía, ya marca 4096. Saludos y en pruebas. |
|
la ultima va fenomenal
|
|
Creo que en la del 15 nos uso como conejillos para probar algunas cosas
![]() |
|
ademas ya saco lo de los governors.
Improvements in internal Haveged process. Return to 0/64 W/R thresholds. Various bugfixes. Responsiveness very high. "Capacidad de respuesta muy alta" suena cojonudo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A probar pues
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|