![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.13.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues no debería... Lo haces después del arranque, cuando ya ha pasado el proceso multimedia y todo?
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.13.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Me lo hace de las dos maneras
|
|
||||
|
||||
Has llevado seeder o una versión anterior de cb?
|
|
||||
|
||||
Si hace unas semanas porque últimamente no me va bien con esta aun me sigue pasando que cuando se apaga la pantalla no encinde (sod)
|
|
||||
|
||||
Pues no se desinstaló bien. Lo que no sé es cómo ni donde va lo que instala, lo siento
|
|
Te has fijado si tienes el efecto crt-off activado? A mi eso me pasaba cuanto tenía ese efecto (se me apagaba la pantalla y no volvía a encender), pero fue cosa de quitarlo y ya me va todo bien...
|
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION DESCARGA *** ACTUALIZACIÓN 14 de febrero 2013 *** Desactivado alguna colección entropía del núcleo que puede ser la causa de problemas de usabilidad en el bloqueo algunas ROMs. apoyo init.d además de los actuales. CrossBreeder_2.14.13.zip CrossBreeder_Uninstall.zip PD: voy a poner un link espejo para el unistall que esta caido en XDA os lo subo en un moment! EDITADO : link espejo --> http://www32.zippyshare.com/v/2654406/file.html Última edición por Boxer HM Día 14/02/13 a las 11:40:37 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1360834584 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wesmu su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
facil , te bajas los 2 el unistall y la nueva version , te vas a recovery pasas el unistall luego instalas la nueva version reinicias , compruebas el valor numerico con la app especifica y listo
![]() |
|
joder ke rapidoo!!!! mil gracias tio!! un saludo!!
|
|
Re: CrossBreeder 2.13.13 v.2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Buenas he instalado la ultima version, y no se si os pasara a vosotros, pero me muy lento el movil, he tenido que desistalarla, como funciona la version 2.13.13.v2 ?
Saludos, |
|
||||
|
||||
¿Comprobaste después de la instalación que se había instalado bien con la app del primer post? Te tiene que dar un rango de valores en concreto para verificar que se ha instalado correctamente.
|
|
yo llevo la 2.11.13v3 y me va muy bien, merece la pena actualizar? tengo serias dudas
|
|
Yo e actualizado y lo noto mejor, no en cuanto a velocidad ya que mi s2 va finisimoo!! pero si al encenderlo o despues de reiniciar no lagea tanto al principio, como si todo cargase antes. Es mi esperiencia,alomejor ati no te va tambien eso no lo se, el actualizar es decision tuya, yo te lo recomiendo, un saludo.
|
|
Re: CrossBreeder 2.14.13 v.2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
Re: CrossBreeder 2.14.13 v.2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
La verdad que idcrisis se está dejando la piel en el desarrollo de este mod. Las correcciones son constantes y, no lo olvidemos, la implementación de novedades también.
Yo particularmente no me doy prisa en flashear, ya que por suerte las versiones que e ido instalando me han funcionado bien. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|