![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
viendo todo lo sucedido parece mejor el seeder no?:S
|
|
|
Re: Nueva versión: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Eso es relativo, pues generalmente los problemas vienen de las cosas que hayamos instalado previa o posteriormente a este zip, es cosa de saber que cosas ponemos y si son o no compatibles entre sí.
|
|
ya,pero seeder no es incompatible con nada y ademas va muy bien no?cual es la diferencia?
|
|
||||
|
||||
Mejor batería y rendimiento
|
|
||||
|
||||
A mi la 2.3.13 me iba muy bien y la 2.7.13 me va mejor.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo
|
|
Re: Nueva versión: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Que version tienes puesta del 2.7.13 la del .zip ?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo solo he notado aumento del consumo de batería y el mismo rendimiento, así que lo he desinstalado. Creo que la HCT Rom V6 es imposible de mejorar... seguiré atento al hilo.
Saludos. |
|
A mi con NeatRom me va bien, no he notado mayor consumo de batería...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
para los que quieran experimentar con la nueva base deodex,ya ha salido la de Wanam
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436817 |
|
||||
|
||||
Que curioso sin tener instalado el zip con la aplicación te da la valores 4096, y eso?
|
|
|
Cita:
Por cierto, todo va rápido y estable con Slim RC2 + CrossBreeder 2.7.13 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar. |
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, la cuestión es que he hecho instalaciones limpia, menos las sds todo
|
|
Curioso entonces
|
|
||||
|
||||
Bueno pues mi experiencia probando las varias versiones, es que al principio se nota algo muy poco en la rom inmortal v7, pero luego vuelve a estar como antes, es que es una rom excepcional.
De todas formas gracias y buen trabajo por intentar mejorar nuestras makinas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|