![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 23 de septiembre y no me ha llegado la pantalla. Ya no se si es pasotismo o desesperación. Me da igual. Lo único que me consuela (pantalla sigue igual) es que el proveedor me ha reembolsado el dinero.Os pongo el enlace (http://www.ebay.es/itm/221235715078?...423.l2649).Fue la puso OBI, pero el tuvo suerte.A nadie le puedo reprochar nada ni aconsejar que no, lo pida ahí. Es barato, pero no os hagáis ilusiones sobre las fechas de entrega. La mía era entre el 5 y el 18 de este mes.¿llegará?Sigo esperando, lo que también espero es que el lcd no se haya deteriorado con el uso (con suavidad) de la pantalla.Aunque pueda ser un pesado, os avisaré el día que tenga la suerte de que me llegue.
Un salduo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó la pantalla.¡38 días, no está mal!.
Pero la felicidad no podía durar mucho. Cambié la pantalla, (no quedó como de fábrica, pero así no puedo culpar a nadie),.Y empezaron los problemas, primero sonaba distorsionado, el altavoz, estaba un poco desplazado. Pero ayer, se me apagó y no he conseguido volver a encenderlo. Así que al SAT. Espero que el palo no sea muy gordo, pero voy a daros un consejo, como no se si toque algo que no debería. Buscar un técnico que os repare la pantalla y que os de garantía si se rompe algo. Gracias a todos por vuestra paciencia aguantando mi "odisea". Desde Zaragoza, un saludo para todos. Última edición por Anton Pirulero Día 10/10/13 a las 15:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Final de mi historia con Daytona. Murió. Cuando cambié la pantalla debí tocar uno de los conectores y no tiene reparación.Breve,pero con un fin no deseado. Reitero mi consejo, técnico aunque nos creamos que sabemos hacerlo.
Atención, pregunta ¿Alguien sabe donde comprar otro aparato de segunda mano?Siempre que al vendedor no se le suba el pavo y lo tase a precio de Apple. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|