![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigo esperando mi repuesto. Según os comenté en un mensaje anterior esperaba respuesta de presupuesto de la La casa del Móvil, de Zaragoza, pero creo que entre que en Agosto se cierra el país por vacaciones y una falta de seriedad, nos quedaremos con las ganas.
|
|
Jope cuanto lo siento compañero que todavía no este arreglada tu pantalla. Un saludo a Zaragoza y los maños los cuales guardo muchos recuerdos de trabajar en la expo de Zaragoza. Una ciudad con encanto especial. Suerte con lo del repuesto de la pantalla espero que lo soluciones pronto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chico, es que China está muy lejos. ¡Con lo poco que les cuesta a ellos venir y montar tiendas, pero en fin. cuando acabe mi "particular calvario" os lo diré (por la facilidad o no de cambiar la pantalla)
![]() ![]() |
|
Vale compañero
|
|
||||
|
||||
Me ha escrito el proveedor (y entre su inglés y mi chino) me dice que ya han pasado 15 días desde que pedí y pagué mi repuesto, que si no me ha llegado todavía, tenga paciencia. Pues ese es el problema, es que entre la "paciencia" y el "miedo" a no saber cambiar bien la pantalla, tengo el cuerpo como para "robar cascabeles", y algunas veces me pregunto si no habría sido mejor llevarlo a una tienda a cambiarlo. ¿es normal esta zozobra?. Estoy "acojonado".
Un saludo desde Zaragoza a 27 día de empezar la fiestas del Pilar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Pozi lo llevas a una tienda como yo hice y en una hora zas! Problema resuelto! Lo malo es que tu no encontraste una tienda cerca de tu zona y tuviste que pedir el repuesto pero oye no te desanimes que lo mismo te vale de experiencia y te haces un crack cambia pantallas! jejeje Y te forras de pasta porque curro de eso hay! Suerte haber si ya pronto te mandan el recambio y le puedes meter mano al bicho!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy interesado en esto para cambiar el cristal a una amiga, con el pack este de ebay por 9€. Pero tengo una dudilla: el repuesto de ese pack es de color negro o blanco? En la foto aparece negro, pero vamos con la calidad de la imagen tampoco me da que sea de fiar ![]() Gracias y mucha suerte! A ver si llega pronto Anton Pirulero! |
|
En que foto??? Yo no veo ninguna foto? La foto de la web donde la gas comprado te refieres?? Explica un poco mas.
Edito: Y que pantalla el touch o la pantalla táctil porque son dos cosas distintintas. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me voy a explicar mejor
![]() Según he entendido estáis hablando de reparar el digitalizador o táctil o cristal de fuera (no la pantalla en sí, lo que ofrece la imagen, el display) con el pack de ebay que viene con herramientas, el de este enlace, que ya habéis insertado antes en el tema: http://www.ebay.es/itm/221235715078?...d=518594403079 Usando de guía este vídeo: Bien, según he entendido uno de vosotros ya ha hecho el cambio del digitalizador con este pack, y otro está esperando que le llegue. He visto que el pack del enlace, tiene el digitalizador en color negro en la foto, y yo necesito uno blanco. La pregunta es: dónde está el blanco? He mirado en los productos del mismo vendedor y no aparece. Es que debo pedir éste pack y luego concretar color? No he visto nunca eso, pero como tampoco dice BLACK ni nada por el estilo en el titulo. Bueno muchas gracias a todos! Espero haberme explicado con claridad esta vez ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya busqué, y en otras webs. Y hay, pero este pack con las herramientas está muy bien y vosotros ya lo habéis comprado, quería saber si lo habíais comprado en blanco o había opción o algo así.
Lo encontré más caro en blanco, por eso os pregunto que el que vosotros comprasteis está en 8,85€. Gracias. Última edición por voidfrees Día 08/09/13 a las 22:06:55 Razón: Añadir información |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues seré un desastre pero el blanco por ese precio no lo he encontrado.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¡Suerte que tuviste!¡Ya llevo 20 días(nervios,ssssss)
Un saludo para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola y sabeis como se quita el LCD no el cristal,el cristal ya lo tengo quitado pero tambien esta roto el LCD y no hay ningun video como se separa de la carcasa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|