|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Todo lo demás que dices, que si, que llevas razón y todo lo que tu Quieras, pero entiende que hay gente que puede elegir una pantalla que se ve mejor al sol, un diseño más bonito, diferente y con materiales de más calidad, tener un teléfono que lo puedes meter en la piscina o en la playa sin miedo, y además más barato que el s4.[/quote] Sí, si yo lo entiendo de hecho lo comparto, pero esa nos son razones para decir que el Z está a la altura de los otros por la razón de poder meterlo en una jarra de cerveza o que brille algo más al sol... Porque la gente por lo general quiere un teléfono que le responda que lo puede usar bien que tenga actualizaciones y chorradas varias ... Que es un buen teléfono, vale, que es comparable pues creo que no sinceramente... Ni por tipo de SoC casi ni por precio ni por actualizaciones o escenes y todo lo que he contado antes... Son más los contras que los pros por lo que el Z al igual que el N4 o el optimos g si me apuras, están un escalón por debajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SIV vende más porque el resto del mundo así lo dice, Windows vende más porque el resto del mundo así lo dice, SEAT vende más porque el resto de España así lo dice ... |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]Todo lo demás que dices, que si, que llevas razón y todo lo que tu Quieras, pero entiende que hay gente que puede elegir una pantalla que se ve mejor al sol, un diseño más bonito, diferente y con materiales de más calidad, tener un teléfono que lo puedes meter en la piscina o en la playa sin miedo, y además más barato que el s4.[/quote]
Sí, si yo lo entiendo de hecho lo comparto, pero esa nos son razones para decir que el Z está a la altura de los otros por la razón de poder meterlo en una jarra de cerveza o que brille algo más al sol... Porque la gente por lo general quiere un teléfono que le responda que lo puede usar bien que tenga actualizaciones y chorradas varias ... Que es un buen teléfono, vale, que es comparable pues creo que no sinceramente... Ni por tipo de SoC casi ni por precio ni por actualizaciones o escenes y todo lo que he contado antes... Son más los contras que los pros por lo que el Z al igual que el N4 o el optimos g si me apuras, están un escalón por debajo[/quote] El que es un soc prácticamente idéntico, te lo digo otra vez? Que La diferencia es una memoria algo más rápida y que viene overclockeado de fabrica. Busca información técnica en xda y veras lo que te digo. Hay mucha más diferencia entre los 4 núcleos del note 2 y los 4 núcleos del xperia Z, que entre los 4 núcleos del z y los 4 núcleos del s4. Lo entiendes? Que el s4 es mejor? Si! Que la diferencia es muy pequeña? También. De hecho estamos viendo que incluso muchas personas tienen más lag en el s4 que en el one o en el z. Y eso es porque la propia optimization por software es más determinante que el procesador en si. Y que tu necesites estar en la ultimisima versión de Android y que lo vayas a hacer antes no significa que TODO EL MUNDO necesite eso. A la mayoría de las personas (al menos mis amigos, con gente entre 23 y 27 años) les da igual la versión de Android y no saben ni la que tienen. Los frikis que estamos en los foros discutiendo estas cosas somos una minoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más el RGB, el film está bien pero los menús y el TW los deja demasiado apagados para mi gusto, da la sensación de que se diseñaron para lucir mejor con más saturación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que yo ya no digo que sea mejor ni peor (para mis necesidades es el mejor y por eso lo elegí), sino que lo que dices de que juega en otra liga es falso y confundes a la gente. Son 3 teléfonos prácticamente iguales a nivel global. Cada uno con sus defectos y sus virtudes, que en base a eso nos hacen elegir uno u otro según nuestras preferencias. Hay que dar la enhorabuena a aquel que pueda permitirse tener uno de estos 3 teléfonos, que no todo el mundo puede. Los 3 son bestias pardas que van a mover Android de lujo y tienen características diferenciadoras. Pd: y los números de qualcomm son eso, números, y que se deben básicamente a que los procesadores vienen overclockeados de serie. También decía nvidia que su tegra 3 era superior a los s4 de qualcomm y ya vimos todos que no, y nvidia tenia sus números también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
numbertwo, es que te has tomado las críticas del xz como algo personal. Piensa que dentro de unos meses o el tiempo que sea, el s4 y el one, será algo más débil frente a lo que tiene que llegar y así sucesivamente.... que más da aceptar que el xz no está a la altura del s4 y el one?, si está en un 85% de estos dos, pues bien está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si, que el s4 es más potente, que son 400mhz más, pero el año que viene todos vamos a estar igual de desfasados, y el s4 será un terminal de plastico con la misma potencia que todos los móviles chinos de 200 euros y menos que se estarán fabricando, y el Z seguirá falto de potencia respecto a lo que saldrá el año que viene, pero seguirá siendo un terminal robusto, con materiales más caros que dan sensación más de producto exclusivo, y resistente al agua. El s4 será el teléfono que tiene todo el mundo, claro que si. Yo lo que digo es que no confundáis al personal, que en está generación los teléfonos están muy igualados, se acabó la hegemonía de potencia de Samsung de años atrás, cuando sí que estaba bastante por delante. Y espero que la 4.3 de Android tenga de verdad alguna mejora importante, porque desde ics prácticamente nada ha cambiado. El s4 es un terminal magnífico, pero en mi humilde opinión, prefiero el Z porque me da, a un precio menor, casi la misma potencia, un teléfono que se siente más de lujo y bonito en la mano, y además no tengo miedo a que se moje. Y la pantalla se ve con más brillo, más nítida y mejores colores. En mi opinión. De hecho ya he hecho fotos y vídeos submarinos. Estas cosillas, para mi, son más importantes que una diferencia de potencia que en el día a día quizá signifique 1 fps más en un videojuego, o 0.1 ms menos en abrirse el WhatsApp. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo moviles desde hace mas de diez años y nunca se me han estropeado por humedad. Hegemonia de samsung en años atras? Con quenterminales ? |
|
|
|
Jejeje que divertido es ver como viven en sus móviles y se comparan a ver quien la tiene mas grande
![]() Aqui un comparativo de especificaciones técnicas entre sgs4 vs xperia z http://versusio.com/es/samsung-galax...-sony-xperia-z Lo mismo pero sgs4 vs htc one http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s4-vs-htc-one En ambas les gana el sgs4. Pero es cierto que cada uno tiene lo suyo y por eso cada quien elige segun sus necesidades que puedan ser satisfechas. Sobre la experiencia, que si va mas rápido, mas fluido, sin lags, etc, eso ya depende de como lo uses y que cosas le metas. Yo he decidido por el sgs4 porque tiene mas soporte tecnico en México, más soporte en foros, más opciones de accesorios, es más conocido por tener sus equipos mas actualizados (de hecho sale con una versión más actual que los otros), tiene expansión sd, porque su diseño me parece diferente a cualquier otro móvil. Que ofrece un xperia z de diferente? Para mi es la protección contra agua y polvo, pero creo que eso no es algo que la gente busque ya que todos sabemos que cualquier cosa electrónica no se lleva con el agua y la verdad yo no lo intentaría probar, pero no dudo que alguien si lo haga. Una buena cámara que para mi gusto si es de las mejores. Que ofrece un htc one de diferente? Su carcasa de aluminio que al final de cuentas se puede rayar y que poniendole una funda ya desaparece el glamour. Su tecnología ultrapixel que es my novedosa pero que esta limitada a 4mp y eso pega en algun momento. Última edición por confar Día 19/05/13 a las 16:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
hay mucho sony fanboy, no hagais caso, yo he tenido el z, s4 y one y me he decantado por el one al final, aunque el s4 es un movil increible..
la cosa esta entre s4 y one, cada uno tiene sus virtudes y defectos, si veo mas innovacion en el one, porque htc lo necesitaba pero a sony la veo igual que siempre, ni sorprende ni esperas que lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto comparativa s4 vs Z, gana el s4 en todos los apartados menos en 1..
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-915.php nose si quedan 10-1 o asi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , despues de leer todo los comentarios de este post y ver las diferentes opiniones que circulan en él yo humildemente os expongo la mía.
Yo vengo de un S2 y la verdad ha sido el mejor que he tenido de largo hasta que he cogido el S4 que es una MARAVILLA me tiene alucinado y no veo ninguno de lo problemas que comentan algunos , con la camara estoy contentísimo si quiero fotos profesionales ya pillo mi reflex pero vaya el S4 las hace espectaculares , en cuanto al launcher le he puesto el Nova y va como un tiro y por lo demás y a la espera de seguir descubriendo mas características ( lo tengo hace tres dias ) el terminal es simplemente el mejor , lo siento por algunos fanboys pero es asi. Siento el tocho y gracias por dejarme expresar mi opinión. Un saludo . Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fanboy es quien dice que el móvil es mejor porque sí, o porque te pone una tabla de especificaciones en papel.
Yo he argumentado por qué están a la altura uno del otro y por que se adapta mejor a mis necesidades el z. Si me ponéis comparativas de cámara antiguas, o test de antutu y similar, pues vale, muy bien. Pero si sois los primeros que habláis de que lleváis vuestros móviles con la última actualización, comparad la cámara del Z con la última actualización, o la pantalla... Es actitud Fanboy decir: "no hagáis caso, nuestro móvil es el mejor" y eso no es lo que yo estoy diciendo, sino vosotros. Yo digo que son muy similares. Postead por ejemplo los resultados que tengáis de fps en el epic citadel por ejemplo. Es probable que esos 400 mhz signifiquen un par de fps más en el s4, no lo se, lo mismo nos llevamos sorpresas. Merece la pena esa diferencia en tener un móvil de plastico y que no es resistente al agua cuando hay otro que por menos precio si que lo es y usa materiales más "nobles"? Para mi no, pero a lo mejor para vosotros sí. La cámara es la misma practicamente, después de la última actualización del Z está a la altura (a mi modo de ver, por delante del one ambas). Y la pantalla, pese a las diferentes tecnologías, no olvidemos que son ambas 5 pulgadas fullhd. A mi no me gusta la superamoled de Samsung, pero con el s4 han hecho un buen trabajo. Aunque aún tienen pendientes los niveles de brillo, el z tiene pendientes los ángulos no tan buenos. Pero a grandes rasgos, lo mismo. Que cada uno disfrute de su terminal que para eso nos hemos gastado jb pastón (algunos más que otros )
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.google.com.mx/#hl=es-419&...w=1280&bih=800 Yo creo que tu entras en esas definiciones. Si estas a gusto con tu móvil que bueno, pero que andas haciendo en un subforo de otro móvil queriendo imponer tu punto de vista? Una tabla de especificaciones técnicas es lo mas objetivo que hay. O no compras un coche en base a eso? Claro que despues hay que usarlo y decidir. Y te doy la razón sobre el xperia z, es muy buen móvil, esta dentro de los 5 de este año, de los mejores. Y no me atrevo ni creo que nadie se atreve a decir cual es el mejor de todos para todos. Pero me parece algo enfermizo venir a un subforo de otro móvil a promocionarlo, creo que no lo necesita. Última edición por confar Día 19/05/13 a las 17:16:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que solo cuentan las actus del Z, y el s4 no ha recibido? pues claro que si, y ahi no habla de camara y potencia, eso solo 2 dos puntos de 12?
habla de autonomia, software, pantalla, diseño, fluidez, conectividad si no lo quieres reconocer no lo hagas, pero moviles como el mi2s estan por encima ya del Z |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|