|
|
||||
|
||||
|
Nunbertwo tienes razon en todo, el que heche pestes del Xperia Z es porque no lo a probado ni 5min...Y no tiene ni puta idea. Yo tengo los dos y aun estoy en la duda de cual quedarme, xperia Z me encanta por sus mejores materiales el Z super resistente se me a caído varias veces y ni un rasguño, es un lujo llevar el móvil sin funda y sin preocuparse, la sensación en la mano me gusta mas, la impermeabilidad, para escribir me va mejor... pantalla muy muy igualados, no sabria decir cual me gusta mas,el Z tiene mas brillo y mucho mejores blancos, se ve infinitamente mejor al sol cosa importante para mi, los colores mas naturales... el s4 mejores negros y colores mas saturados...la definición es brutal en los dos, no se. En lo unico que si que veo algo de diferencia es en la camara, bastante mejor la del s4 y eso que llevan el mismo sensor, el software en general me gusta mas el del S4, lo del procesador y otras diferencias técnicas son chorradas sin efecto práctico, que uno de 21000 vs 27000 en antutu... es una tontería, los dos terminales vuelan en fluidez. Dificil decisión
![]() Adjunto foto del Z sacada desde mi S4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me dices que sin el bravia activo se ven casi igual el S4 y el Z... opticalia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, me parece la peor pantalla de las full Hd disponibles, el tft ya se keda muy atras de las super amoled y las super lcd... No se a k espera sony a evolucionar un poco en ese aspecto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Snapd...system_on_chip) Llevas razón, no son exactamente cortex a15, pero muy similares. La arquitectura es la misma, el nombre de uno es APQ8064 y del otro APQ8064T. La diferencia es una nimiedad si la comparamos con otros s4, o con el 800. El rendimiento que tiene de más es porque el procesador tiene una frecuencia de serie superior, pero esto es solo la frecuencia máxima, normalmente no tenemos el procesador al 100% porque la bateria nos duraría 5 min. De todas formas, el z se puede overclockear hasta 1.9 ghz, y hala, casi lo mismo que el s4. La pantalla la has visto tras la actualización? Esta tan saturada (incluso sin bravía engine) que a mi que soy un purista me gusta hasta menos. |
|
|
|
Creo que es mas la gente que esta a gusto con su móvil sgs4 solo que no salimos cacareandolo en los foros. Caso contrario a los que les ha tocado mala suerte o simplemente son quisquillosos, ignorantes o solo tienen ganas de joder porque no lo tienen y odian a samsung.
Por algo es el móvil mas vendido y le ha dado una paliza buena a htc one en ese rubro, aunque sean móviles muy comparables, incluyendo al sony xperia z y hasta al iphone 5 podemos meter. Lo que hace que se venda más es su mercadotecnia que no solo queda en eso, sino en qu esta bien hecho con ese plástico muy criticado pero queda muy bien en la mano, la pantalla es muy llamativa al ojo común, es muy ligero y diseño muy diferente a las demás marcas, ademas tiene un mercado de accesorios comparable al iphone y el soporte de samsung aunque oo crotiquen, es mucho mejor y hay mas opciones a nivel internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo adobe rgb el s4 se ve genial, y el virado al verde es casi inexistente. Unknown me lo ha demostrado. Yo los comparé en el modo estándar, y vi muchos mejores colores en el z, y mucho más brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te digo que los haya probado dos dias te digo que he usado el Z mas de un mes, y tengo el S4 desde hace dos semanas y mi vista es perfecta... Sacrificar brillo, blancos puros y buena visibilidad al sol por tener unos mejores negros... reproduccione de vídeos con el bravia engine incluso se ve mejor y mas nitido el Z probado poniendo uno al lado del otro... lo de los angulos de visión es una chorrada de las buenas, por eso no me acaba de convencer el s4 y en eso estoy haber si me decido, por eso tengo el Z aun y no está puesto en ebay. Que el s4 es un pepinon y va muy bien si, ppero decir que el Z juega en otra liga... me rio. En hardware estan tan igualados que te tienes que basar en otras cosas y de momento el s4 lo unico que me convence es la Camara, no se si haber tenido un S3 un año entero tambien influya en mi decisión porque el diseño es tan continuista que me cansa
Última edición por Diodeno Día 19/05/13 a las 12:52:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti me lo pillaba, lo probaría un tiempo, si no te satisface, siempre andas a tiempo de venderlo que aún te lo comprarían a buen precio y puedes volver al one o quien sabe..algún modelo nuevo que irá saliendo al mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si la gente está contenta con su Z yo no voy a ser quién lo niegue o lo discuta pero de eso a ser "comparables"...
- Hardware: se note o no, el SIV o ONE tiene mejor hardware es algo objetivo. - Sensores: el SIV trae sensores para aburrir - Actualizaciones: SONY ya a anunciado en 2 meses el sustituto con SD600 así que ni a 4.2 llegará el Z - Cámara: mismo sensor pero mejor optimizada la del SIV, el postproceso del Z es malo si no sabes usarla - Software: aplicaciones a montón sean o no útiles las tiene - Batería: extraible - Pantalla: tiene los blancos más puros en el modo película no satura para nada, parece una LCD y como digo los blancos son mejores que los del ONE (a ver si encuentro el dato) - Tamaño: más pequeño y ligero - Ecene: ni que decir tiene - Accesorios: pa aburrir también - Materiales y diseño: a gusto del consumidor a mí el cristal no me gusta demasiado - Nube: ONE y SIV te regalan espacio en Dropbox, y SONY? Es que no entiendo cual es el debate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un z, que vendi para comprarme un s4 negro libre. Deciros quebpara mi no hay color, no se cómo estará el z con la nueva actualizacion, pero para mi el s4 esta por delante en camara, velocidad, pantalla y software. El z es un buen telefono, pero su poco soporte, su diseño bonito pero poco ergonómico, su atraccion a las manchas y polvo, su falta de gorila glass.. su sonido tan bajito... y los pesimos angulos de vision(dios mio que cagada por parte de sony) le hacen estar por debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=numbertwo;8781314]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=spiderisra;8782128]
Cita:
Independientemente de que a uno le pueda gustar mas o menos, a nivel tecnico esta por debajo del S4 y ONE. A mi me gusta el LG optimus G que tanto anuncian ahora, igualmente tiene el micro del Z,pero aun asi me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zerocoolspain;8781356]
Cita:
pues por estas pequeñas cosas y alguna más, lo tuve tan solo dos días, pero tampoco quiero ofender a nadie ni infravalorar los gustos de las personas que tienen este modelo (xperia z)..sigo diciendo que a pesar de sus defectos, como todos los tienen, es un buen teléfono.. aunque el Z , no está hecho especialmente para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla del S4 según pruebas en XDA:
El brillo del S4 está muy capado y depende de varios factores: -El modo automático pone el brillo excesivamente bajo -Con el auto ajuste activado se cepilla el 60% de brillo en las imágenes con predominio del blanco -El modo automático activa un modo BOOST que supera al máximo manual, ese máximo salta bajo una larga exposición al sol (478cd/m²) ![]() -Aún con todo desconectado, el brillo se adapta a lo que se muestra en pantalla, siempre reduciéndose cuanto más blanco haya en esta. -En los navegadores stock está activado el modo ahorro de energía y no se puede quitar: Stock: 233cd/m² Chrome: 233cd/m² Opera: 286cd/m² La temperatura de color ideal en blancos es 6500k, según medidas esto es lo que hace el S4 según el modo: -6410cd/m² in Film/sRGB Mode -6940cd/m² in Standard Mode Forzando el modo Boost (con luz artificial durante mucho tiempo al sensor) este es el aspecto que tiene la pantalla del S4 en modo RGB: ![]() ![]() ![]() En definitiva, todo pasa por el famoso "adaptative screen" aunque desconectes todo tipo de bloqueo para reducir consumo. Última edición por oXUnknownXo Día 19/05/13 a las 13:16:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El procesador es prácticamente el mismo, solo lo vas a notar en los puntos de antutu. - sensores. Vale, el s4 tiene sensor de temperatura y humedad. Los vas a usar mucho? - actualizaciones: sony no ha anunciado nada, son rumores. Samsung si ha anunciado un nuevo s4 aosp, y ha admitido que el s4 no es todo lo bueno que debería. El Z lleva ya 2 actualizaciones grandes en menos de 3 meses. Que no se actualiza? - camara: tras la nueva actualización, el z esta a la altura del s4.se acabo el procesado malo. No has visto mis últimas fotos en el foro? Mira mis macros, que se que os gustan. - software: llevas razón. Yo no usaba air view y demás en el note, es más rápido tocar. Y ya no hablemos de pausar el video o hacer scroll con los ojos, con el gasto extra de batería... - batería extraible: cierto, la echo de menos . El one tampoco la tiene. - pantalla: si, en modo adobe rgb se ve estupenda y el virado casi casi ni se nota, es genial. Pero el z sigue teniendo 1080p con matriz rgb, y el s4 es pentile, lo que le da al Z un extra de nitidez. - tamaño: si, el s4 es más pequeño, cierto. - scene: tiene que haber buenos cocineros para que le quiten a las roms toda la mierda que mete samsung y se noté que tiene un snapdragon 600 a 1.9,porque con la rom de serie... - accesorios. Pues como el z, que tiene un dock chulo chulo para no tener no que enchufar el cable para cargar - materiales. Guste o no, en el z con más premium y da sensación de ser un móvil más distinguido. - nube: por tener un z, tienes 50 gigas en box. Conclusion: están muy igualados, ninguno destaca claramente, y eso es lo mejor que nos podría pasar como consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguna ROM con kernels modificados cambia esto
el birllo para mí es muy malo sinceramente, para que tenga que tener en casa el 100% puf... y con un poco de sol ya no se ve nada... Y claro si estoy acostumbrado a ver iPhone o el ONE duramente un mes y mi tablet transformer prime todos superan de largo los 500nits así que imaginate el SIV la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué no me entero? Pero colega, ¿En qué mundo vives? ¿En uno que ha salido el Xperia Z y a partir de ahí ya solo queda la nada? Madre mía... Está bien que te quieras sentir mejor o justificar la compra del Z pero es que hay cosas que no son justificables por mucho que te quieras empeñar en justificarlo...
Creo que el que no te enteras muy bien eres tú... - El hardware me parece muy bien que estén "parejos" a nivel usuario y normal pero el hecho es que OBJETIVAMENTE TIENE MEJOR HARDWARE pongas como te pongas igual que el ONE... - ¿Qué son rumores que SONY va a presentar en breve un móvil nuevo con SD600? Puf... - Sensores: que tú no los uses no significa que no estén ahí y puedas usarlo. - Software: lo mismo si tú no lo usas no quiere decir que los demás no tengan esa capacidad de usarlo - El modo PELÍCULA no el adobe, es el más "real" que he visto, tiene los blancos más puros así que para tí tu matriz rgb... Para qué quiero una matriz rgb "mal optimizada" - Las actualizaciones y la scene... Lo mismo SONY si no deja tirado a los del Z será la primera vez así que fíjate... En definitiva, discutir cosas tan obvias con alguien tan obcecado es imposible... Una cosa es que para tí sea buen teléfono y otra que para el "resto del mundo" no, o que esté por debajo en muchos aspectos objetivos o subjetivos me da igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo demás que dices, que si, que llevas razón y todo lo que tu Quieras, pero entiende que hay gente que puede elegir una pantalla que se ve mejor al sol, un diseño más bonito, diferente y con materiales de más calidad, tener un teléfono que lo puedes meter en la piscina o en la playa sin miedo, y además más barato que el s4. Prefieren eso a unos cuantos puntos más en antutu y decir a los amigos que tienen el procesador más potente. Porque la diferencia de potencia es muy pequeña respecto a esos otros factores que alguna gente puede ver más importantes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo bueno. Yo hoy por hoy no cambio mi z por ningún otro Android.

. El one tampoco la tiene.