|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, el teléfono es Coreano (sur) y que tiene que ver con la guerra? jaja Los coreanos siempre estuvieron en guerra, no se porque te has comprado un galaxy nexus. Someone need a brain
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto me suena a envidia No coment Última edición por neska666 Día 18/05/13 a las 15:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí otro contentísimo. No le cambiaría nada...salvo un escaner de documentos como el del Iphone, que me gustaba más. El resto, impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con el mio. Llevo una semana con él. De hecho vengo del S3 y justo 3 días despues de comprarmelo salio el anuncio de s4 y lo devolví para poder comprarme éste por lo contento que estaba con el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me gasto ese dinero en todo eso y encima me cabe en el bolsillo del pantalón. Lo de las lumis como que no me hace falta. El buey? Sigo dieta de gym: pollo, arroz y claras de huevo. Última edición por Fergal Día 18/05/13 a las 15:07:43 |
|
|
|
Por aquí uno que está totalmente encantado con su terminal. Es fluido la cámara de fotos es excepcional la batería se comporta mucho mejor que la de él S3, y la pantalla es de lo mejorcito que he encontrado. Pero lo mejor de todo es que desde el anuncio de google vamos a tener actualizaciones como si fuera un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zerocoolspain Día 18/05/13 a las 19:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un galaxy R que ya era bueno pero este no tiene palabras ( EXCELENTE, MARAVILLOSO.SUBLIME ETC... )
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y el camello te la da cortada tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla del xperia z sera 1080p y todo lo que quieras...pero tiene unos angulos de vision muy pobres.Ademas de que los colores son muy apagados.Vale que las super amoled tienden a saturarlos (que al que no le gusten tan saturados lo soluciona cambiando el modo de pantalla) pero es que la del xperia z tiene unos colores que no son reales...son muy apagados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja ja osea te cambias el xperia z por el s4 por el infrarrojo....claro, si costara dinero hablar mas de uno se quedaria callado, tiene la mejor cámara z?, el mejor software z? el mejor hardware z? y el mejor rendimiento jajaja.....ZzzZ? Pero señores de que estamos hablando..........por favor si somos coherentes. El mejor en sonido htc one. El mejor en hardware samsung/ htc muy cerca." Este año". El mejor en software samsung. El mejor en cámara (claridad) samsung...(oscuridad) htc one multipixel....? El mejor en rendimiento samsung.... Pues entonces para que un xperia si lo único que tiene de mejor, es que se puede sumergir? La galeria de fotos y nada mas... A por cierto se me olvidaba el marketing que hace samsung para vender sus terminales galaxy el fundamento es destacarse en innovación todo con gestos sin necesidad de tocar la pantalla igual que en los smart Tv que ya lo implementan en las ultimas versiones, sin comentarios.... Para eso nos compramos una camara sumergible, si tiene su ventaja que si se te cae por el lavabo lo rescatas pero nada mas. Estos móviles sony pecan mucho de antena tardan en recibir mail, whatsapp etc...más todo lo comentado La cámara z los colores muuu vivos los rojos parecen fluorescentes joerrr no seamos, seamos..... Sin saber como se comporta un smartphone sea xperia z o s4 o lo que sea antes de hablar informaros, probarlo y decir que es mejor uno u otro sin testearlo, es desperdiciar el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas en una cosa y es que en rendimiento el ONE está algo por encima ya que es más fluido en su laucher nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comento hay aspectos que one esta por encima del s4 pero en esto a mi parecer el s4 esta por encima del one. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te equivocas, yo he tenido el ONE un mes (suficiente para probarlo uno y otra y otra vez
) y el ONE es más fluido TW tiene muchos micro-lags y tironcillos, no dudo que en un futuro sea igual de fluido pero ahora no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro por experiencia que el Sense es fluidiiiiiisimo, y bastante mas fluido que el TW, que supongo algun año decidiran pulirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el rendimiento d un telefono no se mide x la fluidez dl launcher k trae d fabrica
![]() Estoy seguro d k el S4 con el nova o cualkier basado en el nativo vuela. Pero es cierto k htc mima mucho sense, siempre ha sido una interfaz muy bonita y muy fluida. Que tambien impide k sus telefonos se actualicen como deben... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|