Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 18/05/13, 14:27:43
rolione rolione no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente que quereis que os diga, os voy a contar mi opinion vale, 700 euros vale el movil bien pues he hecho lo siguiente, con 100 euros me he comprado una camara de fotos de 13 MPX, con 20 euros una radio mp, con 100 euros mas un movil barato para llamar y mandar wasaps, con 100 euros mas me he comprado una tele de 21" full hd con tdt, con 200 euros un portatil para navegar por internet y aun asi me sobra dinero que me he ido a cenar entrecot de buey y luego con 100 euros mas me he ido de lumis y todo, osea imaginar si echo cosas para tener algo mejor que un s4, es mas no me gusta el s4 porque lo han hecho los koreanos que estan en guerra con bombas nucleares, por cierto quien lo fabrica korea del norte o korea del sur?? en fin me voy a bajar a comer paella que ya es hora
Pobre tipo, no sabe lo que es un smartphone
Por cierto, el teléfono es Coreano (sur) y que tiene que ver con la guerra? jaja
Los coreanos siempre estuvieron en guerra, no se porque te has comprado un galaxy nexus.
Someone need a brain
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 14:36:51
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Versión de Radio: free the weed
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Pues yo sinceramente que quereis que os diga, os voy a contar mi opinion vale, 700 euros vale el movil bien pues he hecho lo siguiente, con 100 euros me he comprado una camara de fotos de 13 MPX, con 20 euros una radio mp, con 100 euros mas un movil barato para llamar y mandar wasaps, con 100 euros mas me he comprado una tele de 21" full hd con tdt, con 200 euros un portatil para navegar por internet y aun asi me sobra dinero que me he ido a cenar entrecot de buey y luego con 100 euros mas me he ido de lumis y todo, osea imaginar si echo cosas para tener algo mejor que un s4, es mas no me gusta el s4 porque lo han hecho los koreanos que estan en guerra con bombas nucleares, por cierto quien lo fabrica korea del norte o korea del sur?? en fin me voy a bajar a comer paella que ya es hora

esto me suena a envidia No coment

Última edición por neska666 Día 18/05/13 a las 15:51:59
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:46:23
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Cita:
Te olvidas del bolso de Mary Poppins para llevar todo contigo cómodamente .

Aquí otro contentísimo. No le cambiaría nada...salvo un escaner de documentos como el del Iphone, que me gustaba más. El resto, impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:56:09
neiss neiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Note 3
Yo también estoy muy contento con el mio. Llevo una semana con él. De hecho vengo del S3 y justo 3 días despues de comprarmelo salio el anuncio de s4 y lo devolví para poder comprarme éste por lo contento que estaba con el otro.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:56:38
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Cita:
Originalmente Escrito por sergioo_zgz Ver Mensaje
Otro más que esta realmente fascinado con este terminal!!
Ayer estuve con un amigo que tiene el Xperia Z, y le gustaba más mi S4 jajajaja
Vengo de un Xperia ARC S, y la fluidez y calidad de fotografia es algo que me ha dejado sorprendido gratamente la verdad.

Por cierto una pregunta, sabeis como se elimina los "Accesos directos recomendados" de la barra de notificaciones? Me aparecen y desaparecen solos!!
+1 ami tambien me gustaria saber como se quitan los accesos directos recomendados . m salen cuando coencto los audifonos y los quierobquitar. espero y m puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:05:18
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Versión de ROM: 7.0.4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Jajajajaja me meo con este post. Pues venga. Haz la mochila y cárgala diariamente para llevar todo eso. Irse de lumis. Esto es almodovar en estado puro.

Yo me gasto ese dinero en todo eso y encima me cabe en el bolsillo del pantalón. Lo de las lumis como que no me hace falta. El buey? Sigo dieta de gym: pollo, arroz y claras de huevo.

Última edición por Fergal Día 18/05/13 a las 15:07:43
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:18:59
Converso72 Converso72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4, iPhone 6 Plus, Galaxy Zoom, Surface 3
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: MasMóvil
Por aquí uno que está totalmente encantado con su terminal. Es fluido la cámara de fotos es excepcional la batería se comporta mucho mejor que la de él S3, y la pantalla es de lo mejorcito que he encontrado. Pero lo mejor de todo es que desde el anuncio de google vamos a tener actualizaciones como si fuera un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:24:33
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Converso72 Ver Mensaje
Por aquí uno que está totalmente encantado con su terminal. Es fluido la cámara de fotos es excepcional la batería se comporta mucho mejor que la de él S3, y la pantalla es de lo mejorcito que he encontrado. Pero lo mejor de todo es que desde el anuncio de google vamos a tener actualizaciones como si fuera un Nexus.
Esas actualizaciones no las veras de parte de samsung.... y dejar un S4 con android puro...

Última edición por zerocoolspain Día 18/05/13 a las 19:32:29
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:30:00
javiertunes1 javiertunes1 no está en línea
Usuario novato en la web

Es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:58:33
nokian7000 nokian7000 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 gt-I9505
Yo vengo de un galaxy R que ya era bueno pero este no tiene palabras ( EXCELENTE, MARAVILLOSO.SUBLIME ETC... )
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:04:37
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Versión de ROM: Stock a la ultima
Versión de Radio: Yaesu ft60e bibanda baofeng unos pocos
Mencionado: 4 comentarios
arg

Cita:
Pues yo tengo el s4 mas todo lo que tu comentas pero el full hd de 50"
Y el camello te la da cortada tela.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:52:49
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:14:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..
Xperia Z mejor pantalla... Que Dios te conserve el oido porque la vista... Sera q no has visto los malos angulos de vision ni que se vuelve grisacea cn una ligera inclinacion.. Que es un led tft...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 23:29:20
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Xperia Z mejor pantalla... Que Dios te conserve el oido porque la vista... Sera q no has visto los malos angulos de vision ni que se vuelve grisacea cn una ligera inclinacion.. Que es un led tft...
+1
La pantalla del xperia z sera 1080p y todo lo que quieras...pero tiene unos angulos de vision muy pobres.Ademas de que los colores son muy apagados.Vale que las super amoled tienden a saturarlos (que al que no le gusten tan saturados lo soluciona cambiando el modo de pantalla) pero es que la del xperia z tiene unos colores que no son reales...son muy apagados.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:14:15
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Versión de ROM: IOS o Android actual
Versión de Radio: #La que mas suene#
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 93 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
Pues si....
Ja ja ja osea te cambias el xperia z por el s4 por el infrarrojo....claro, si costara dinero hablar mas de uno se quedaria callado, tiene la mejor cámara z?, el mejor software z? el mejor hardware z? y el mejor rendimiento jajaja.....ZzzZ?
Pero señores de que estamos hablando..........por favor si somos coherentes.
El mejor en sonido htc one.
El mejor en hardware samsung/ htc muy cerca." Este año".
El mejor en software samsung.
El mejor en cámara (claridad) samsung...(oscuridad) htc one multipixel....?
El mejor en rendimiento samsung....
Pues entonces para que un xperia si lo único que tiene de mejor, es que se puede sumergir? La galeria de fotos y nada mas...
A por cierto se me olvidaba el marketing que hace samsung para vender sus terminales galaxy el fundamento es destacarse en innovación todo con gestos sin necesidad de tocar la pantalla igual que en los smart Tv que ya lo implementan en las ultimas versiones, sin comentarios....
Para eso nos compramos una camara sumergible, si tiene su ventaja que si se te cae por el lavabo lo rescatas pero nada mas.
Estos móviles sony pecan mucho de antena tardan en recibir mail, whatsapp etc...más todo lo comentado
La cámara z los colores muuu vivos los rojos parecen fluorescentes joerrr no seamos, seamos.....
Sin saber como se comporta un smartphone sea xperia z o s4 o lo que sea antes de hablar informaros, probarlo y decir que es mejor uno u otro sin testearlo, es desperdiciar el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:21:44
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Te equivocas en una cosa y es que en rendimiento el ONE está algo por encima ya que es más fluido en su laucher nativo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:24:42
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Versión de ROM: IOS o Android actual
Versión de Radio: #La que mas suene#
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Te equivocas en una cosa y es que en rendimiento el ONE está algo por encima ya que es más fluido en su laucher nativo
Yo por lo que he probado esta por encima el s4 por muy poco.
Como comento hay aspectos que one esta por encima del s4 pero en esto a mi parecer el s4 esta por encima del one.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:44:43
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Pues te equivocas, yo he tenido el ONE un mes (suficiente para probarlo uno y otra y otra vez ) y el ONE es más fluido TW tiene muchos micro-lags y tironcillos, no dudo que en un futuro sea igual de fluido pero ahora no lo es
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:45:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues te equivocas, yo he tenido el ONE un mes (suficiente para probarlo uno y otra y otra vez ) y el ONE es más fluido TW tiene muchos micro-lags y tironcillos, no dudo que en un futuro sea igual de fluido pero ahora no lo es
Corroboro por experiencia que el Sense es fluidiiiiiisimo, y bastante mas fluido que el TW, que supongo algun año decidiran pulirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/13, 00:54:21
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Pero el rendimiento d un telefono no se mide x la fluidez dl launcher k trae d fabrica

Estoy seguro d k el S4 con el nova o cualkier basado en el nativo vuela.

Pero es cierto k htc mima mucho sense, siempre ha sido una interfaz muy bonita y muy fluida. Que tambien impide k sus telefonos se actualicen como deben...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes