|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que alguno de estos trolls puedan ni llamar, retardos, botones rotos, arden.... menudos frikis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contentisimo
pero es cierto que tiene fallos y bugs.... este es mi segundo s4 y solo a veces se enciende la pantalla.... espero que lo corrijan y q no sea un fallo de mi telefono el s4 google edition lo prefiero antes que es el s4 de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
los que estamos encantados no damos la lata por eso parece que no hay gente encantada con el pero somos mas los que les gusta que los que estan **defraudados** y la mitad de los que comentan que es una basura... ni lo a probado y la otra mitad espera tantoooooo.... de un movil que normal que les defraude.
Creo que el s5 tampoco ira a trabajar por vosotros asi que tendreis que esperar bastante...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y de momento muy bien, me salió una actualización de software, lo actualicé y después lo restauré de fábrica y de momento muy bien salvo el navegador que me parecía algo mas lento que mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
'ande va a parar'... Entonces te convence el bicho? Que haya que pulir cosillas está claro, pero que tal y como está es un terminalaco... También. Eso sí, por favor que arreglen el autobrillo que es una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero abrir ningun post nuevo, acabo de recibirlo, una preguntilla la tarjeta sim que se le introduce es la recortada osea la micro micro o la normal de toda la vida....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fergal,,,,,espero haber hecho una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión el móvil será la leche pero lo jode el software de Samsung, q sigue siendo una ñorda. Sinceramente lo toqueteas, y despues pruebas un xiaomi Mi2 y flipas. Un poquito de respeto a la opinión de los demás por favor, habra gente q no les guste y por eso no son unos trolls.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono me parece una pasada y estoy contento con el lo que pasa es que algunos juegos que tengo de mi copia de seguridad de mi antiguo 4x hd no me van en el s4 ya que estaban optimizados para nvidia tegra
![]() Y una cosa que me preocupa un poco y espero que no me pase es la pintura del marco que ojala y no se desconche... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S, el S2 y ahora el S4 y como siempre, perfecto.
Nada de Lag ni fallos d scroll ni cosas raras...negro y libre, el primero x el q pago una pasta y no estoy nada decepcionado. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde esta mañana estoy con el s4 vengo del s3 y asta ahora no tengo probles estoy muy contento mañana dare mas informacion que le de caña esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea el boton...funciona muy bien
ya cambie uno y no voy a cambiar otro jajajaj sera cualquier tonteria y en futuras actualizaciones se arregla hoy solo me ha pasado una vez... que tampoco es para tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que hay mucho troll de que lo prueba en el mediamarkt y viene aqui como si tuviera el telefono a desprestigiar.Para mi es un 9,5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!lo unico k me ha dejado desconcertado es lo mucho k se calienta por detras...lo tenia cargando y configurandolo,no se si se calienta pk estaba cargandose o k...por lo demas muy bien!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema