|
||||
|
||||
Hay fundas y fundasss,no todas te hacen feo el móvil,yo llevo una tipo mete y saca y así luce el móvil como tiene q ser
|
|
|
||||
|
||||
Casi todo el mundo lleva algun tipo de funda-protector en su movil, sea galaxy, htc o iphone...(incluido yo)
Y de ahi esta la gente que destaca el diseño premium teniendo una funda de 3 euros, cosa que nunca he entendido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una de dos, o no has tocado un s4 en tu puta vida, y sales de la cueva para trolear aquí un ratito. Oh...te han tomado el pelo y te han vendido una replica china cutre. Ni lag, ni pantalla quemada, ni mal ensamblaje ni cruje ni pollas chaval. Es una pasada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() También me gusta leer qué fallos tienen los demás para poder descubrir una solución, pero no soy de los que les gusta generalizar, como por ejemplo pasa con el tema del lag. Yo prefiero revisar uno a uno los mensajes de los hilos de queja para intentar estimar el alcance de un problema, por ejemplo: Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranqui compi......este lleva ya troleando desde el dia de la presentación Unpacked en directo del S4. .....no le hagáis caso, dejadle al chico que se desahogue que se aburre en el foro del One.....
|
|
a mi me va mal mi s4, bueno lo que le pasa esque al cargarlo me llo hace superlento. me tarda mas de 3 horas nose si es porque esta en las primeras cargas, nose si es el movil o el cargador. Pero usuaruos de vosotros me ha dicho que el movil le carga en unas dos horas apagado o encendido y ami mas. Ayer puse datos de la carga en ek post de consumo bateria...este finde probare a ver cuantas horas tarda exactamente y probare tambien con otro cargandor a ver si tarda menos mas o que. y sino pues nose que hacer si sigue igual sera movil o cargador el lunes lo llevare a yoigo me jode que lo llevaran a la fabrica porque estarian sin movil. Si esta mal espero que me den uno nuevo al instante pero joder como pase lo mismo...aunque de momento eso solo me pasa ami por lo visto en s4. En otros moviles tambien e leido que les cargaba lento nexus 4...
|
|
||||
|
||||
chicos, en mi primera y mi segunda carga.. tengo problemas..
8h y 2.3h de bateria del 100% al 5%... o 7h de reposo y 26% consumido cual me recomendais meter en odin?(rom de stock) |
|
||||
|
||||
Cita:
De este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 Luego haz un reinicio de fábrica y comienza ya a usar el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí también me va perfecto desde el primer dia. Dia 27 a las 16:00 mas o menos que lo adquiri. Aclaro ¡PERFECTO EN TODO! Ahora, no me lo vuelvo a meter en el bolsillo del pantalon no me queme los huevos......me ha acojonado. |
|
Bien ya me puedes sumar aqui porque ya me funciona al 100%
Bateria me dura muchisisimo, el movil en si todo perfecto camara y todo. Tenia problemas con la carga del movil que me tardaba mas de 3 horas con cargador original y nose porque seria si por las primeras cargas o que que con la de ayer noche llevo ya unas 6 pero ayer coji y quite el plastiquito que tenia el cargador, por la noche carge el movil y me tardo esas 2 horas asi que ya todo perfectisimo. |
|
||||
|
||||
oXUnknownXo
Como bien dice oXUnknownXo tenemos:
Funciona bien (25 personas): krl1995 Fergal luiwii oXUnknownXo migapan90 Amaya84 emzi carlosvalles69 Hellser Aylam pepisho virtualnextgen cybdani rickyzidane5 jcarles firesign Fonikyoto ajillmor phreak (al principio tenía y tras wipes se le fue) Ivandroid_S4 cuchi_cuchi cat_cat agp10 zerocoolspain (tras cambiarlo todo perfecto) DarKelP Funciona mal (12, contándote a ti que representas a tu amigo): xadar enriquet78 ultiimate alxktm aduriz23 amilio gorrion852 Tl_pablito (el de tu amigo) raulf69 YoGalaxyS (no le va mal, pero ha vuelto al note 2 porque dice que va mejor) htorrado (algún lag aunque no es para tanto) pancho_vx Pues bien, si tenemos en cuenta que poquísimos a los que les funciona bien el terminal postearán aquí para decirlo, y a su vez la mayoría de los que les funcione mal sí lo harán, podemos llegar a la conclusion de que la lista de usuarios a los que les funciona mal estaría prácticamente cerrada (incluso habrá usuarios ahí a los que les podría funcionar mejor el terminal actuañizándolo), y la lista de usuarios a los que les funciona bien podría ser muchísimo mayor si como digo, todos lo dijeran. |
|
A mi me meteis en la lista de nuevo jajajq el note 2 con 2 dias se me reinicio 4 veces y lo devolvi por otro s4, esta vez en blanco(el 1 era negro)y ahora me va de lujo!!!!,ahora si que me funciona bien!
|
|
Pues después de leer unos cuantos hilos y ver los comentarios la verdad que me esta entrando un poco de miedo escénico para pillarlo, aunque hayas llegado a la conclusión de que hay mas que les va bien, y menos que les va mal..
Si te das una vuelta por aquí he visto gente que ha ido a cambiarlo 3 o 4 veces incluso que ha llegado a desistir y se han cogido el htc one o el S3.. Llevo 2 años con el S1 y aun me sigue yendo de fabula después de hacerle mil virguerias lo tengo con 4.2.2.. Pero claro se me queda corto de ram,procesador y amplitud de pantalla.. Estoy entre el S4, un N4 (o N5 si sale..) o un Note 2, el precio varia mucho de uno a otro, pero el cambio del que tengo por cualquiera de estos es abismal.. ¿Vale la pena gastarse un dineral por el S4? Era el primero de mi lista, pero la verdad me da pánico que luego el móvil no sea lo que me esperaba.. Y paso de flashear desde el primer dia que lo adquiero. Última edición por Destro Día 13/05/13 a las 11:45:23 |
|
El movil es espectacular,obviamente si esta defectuoso no va bien....yo lo cambie y me va ahora de fábula
|
|
||||
|
||||
que pena con mi salario del eci y 2 hijos no me lo puedo permitir pero el tio mariano arreglara esto pronto sin acritud
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir lo mismo, hoy he vendido mi s3 por 285 euros, taba nuevo, pantalla, todo, rom oficiales etc etc, e hice un renuevo por yoigo con s4 a 0 euros, y debo decir, que mejora las carencias del s3, me gusta mas el diseno, el tacto es mas agradable, aunque sea de policarbonato parece de calidad, es mas ligero, etc, etc.
He seguido con la linea blanca me parece que es la mas atractiva, el hardware es espectacular, aplicaciones, todo funciona a la perfeccion, la camara me ha sorpredndido, parece una compacta, dude mucho si este telefono o sony zperia z o htc one, pero al final de nuevo samsung, y ahi teneis la verdad, mi s3 vendido por 285 euros. La gente critica samsung pero quiere samsung, sony ha mejorado, htc tb, pero aun les falta estar a la altura de samsung. La pantalla es impresionante, nada que ver con ventile. Y para los poseedores del qualcom s4 como en mi caso, creo que el telefono va mejor que exynos 5, responde muy suave y es todo muy eficiente, no creo que haya que envidiar nada al de 8 núcleos. En resumen, disfrutarlo para quien lo tenga, o para los proximos compradores. También queria decir que un telefono de millones o varios pueden teneer fallos, si eso es asi, ante sde criticar y tal, pues que lo devuelven pero es ley de vida en toda la tecnología. En una palabra: IMPRESIONANTE...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Aporto imágenes de consumo. ![]() ![]() Última edición por gdrom Día 13/05/13 a las 15:02:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«