|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces para que quieres que sean de cuero? Para decirle a la gente que debajo de esas fundas el asiento es de cuero? De que te sirve? |
|
Samsung 1 HTC 0
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el experia z y estoy muy contento con el. Es en todo impresionante pero al igual que el htc one y el galaxy s 4.
Me gustaria el diseño del xperia z, sonido del htc y sofware del s4 pero eso hoy por hoy no puede ser. Dejarse de tonterias y disfrutar de nuestros bicharracos que los tres son una pasada. Me gusta leer que la gente esta contenta con lo que compra y no como en muchos foros que solo se mete la peña para buscar polemica como si la competencia le diese dinero. Señores, disfrutar de vuestros s4 que seguro que es la po...... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sufre de lag, pantalla quemada, mal ensamnlaje (cruje al apretar)?
|
|
||||
|
||||
Lo único que destaca es el diseño? También en materiales, sonido, pantalla.
|
|
||||
|
||||
¿Tu tienes el S4 para afirmar esas cosas?. Yo lo tengo delante y no le pasa nada de eso, debes estar hablando de otro teléfono.
|
|
||||
|
||||
Creo que esta preguntando. A mi me interesa lo de la pantalla quemada, porque la super amoled de mi galaxy nexus es una jodida basura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Juass, tu tienes que tener un Clon Chino o algo de eso... ![]() Desde esta tarde tengo el SIV ![]() Es una pedazo de Bestia parda...... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentemos ser algo objetivos e imaginemos que alguien hace lo contrario y busca el fallo más rocambolesco que le ocurra a nuestro móvil (en tu caso el HTC ONE X), aunque sólo le pase a una persona y lo trate como habitual ¿te parecería sensato? Seguro que no ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 11/05/13 a las 03:20:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mal embalaje? Si le pasa a uno tiene que pasarle a todos? Pantalla quemada? Lo mismo digo En lo único que puede destacar el ONE en este momento es de la pantalla y sonido, porque tanto que se dice del material "premium" la parte de arriba de TODOS los ONE que han lanzado esta mal fabricado, quieras verlo o no. Ademas la bateria y el software del s4 esta por encima del ONE, sin entrar en la camara que en mi opinion es mejor en un computo general, pero eso depende de si sacas mas fotos en sitios de mas o menos luz. Y yo tuve los dos terminales a la vez para elegir, y elegi el s4. No me arrepiento de lo mas minimo ;) |
|
||||
|
||||
S4 es un aparato y el que diga lo contrario no tiene ni idea. ahora mismo es el mejor movil que hay en el mercado.por el momento .un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
No soy partidiario de comprarme un telefono de 700 € para ke se raye, ya sea de aluminio..plastico.. cristal, me gusta cuidar las cosas entre otras cosas porke no tengo para comprarme todo lo ke sale, y el movl ke me pille sera financiado hasta la funda jejejej APARTE AUNKE EL ONE LLEVE FUNDA... LA PANTALLA EN CALIDAD SUPERA A LA DEL S4. CON LO CUAL SE DIFERENCIAN. |
|
||||
|
||||
Cada uno barre para su casa, si señor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, Sansung se gasta una pasta en hacer el diseño del terminal, para ello contratan lo mejor de lo mejor, unos pedazo de diseñadores tremendos, a parte se gastan una pasta en ingenieros para que el telefono sea lo más delgado posible y que pese poco, (cosa que agradezco mucho) como no, nos cobran por ese diseño y por ese tamaño reducido, pero después estás tú, que te compras una funda, que no hay una bonita, o sea, todas son horrorosas, el 90% diseñadas por un chino que hoy te hace una funda y mañana un gato de esos que mueve la patita, y se la cascas al móvil, haciendo que este sea feisimo y algo más grande... pero después veis un nuevo terminal y os quejáis de su tamaño de sus materiales.. Prefiero tener mi tel con sus marcas de uso típicas, que nuevecito pero metido en una funda que me trasforma el tel en un ladrillo enorme y feo...y si algún día se me ralla o se me rompe, pues ya le pondré una funda, pero hasta entonces yo lo disfruto... Saludos. P.D yo prohibía las fundas por horteras...jejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias aplicar ese conocimiento de causa en este hilo, que su titulo es "Espectacular" aunque creo que esto no te conviene mucho, te resulta mejor generalizar y sembrar dudas que ver la realidad. |
|
|
Jajaja yo le he puesto una funda de silicona de la gameboy celeste y queda preciosa tio!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|