|
||||
|
||||
Yo estoy muy muy contento con mi blanquito
![]() |
|
|
Yo también estoy muy contento y el que diga lo contrario es simplemente porque no sabe usar el móvil o porque le salió con fallas.
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo respondí a esto en un hilo parecido...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642841 Cita:
|
|
Hola compis,
Vengo de un iphone 4 . Me imagino que es normal que esté mas que contento, ya que son terminales con mucho tiempo (en años hablando) de diferencia y todos sabemos el ritmo dentro del mundillo de la tecnologia. En mi caso , más que contento yo digo que estoy satisfecho con la adquisición. Es un terminal con una pantalla guapisima, muy fino , se agarra muy bien, la camara de fotos se sale para ser un movil, y lo que me ha sorprendido ha sido la bateria. Dandole el mismo uso que al iphone, aguanto un par de dias con una carga . Disfruto mucho con el SG4. Yo estoy bastante satisfecho ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Y entre el blanco y el negro, cual os gusta más?
Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Viniendo de un note 2 y con pocos días del S4 la verdad es que para mí es más de lo mismo. Lo voy a cambiar por un HTC ONE. Pero lo que es obvio es que Samsung salvo por el tema de las amoled que a mi personalmente no me gustan es número uno en hardware y sobre todo en software. Aunque se les pueda criticar, la carga de innovación que llevan los samsung en sus personalizaciones y aplicaciones exclusivas no la tiene ninguna otra marca. Me imagino que volveré pronto.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en hacerme con él, y tengo la duda del color, aunque creo que al final será negro. Espero estar satisfecho cuando por fin lo compre, que es mucha pasta.
|
|
||||
|
||||
Vengo de un s2 y el paso a sido de gigante Cada dia k pasa voy descubriendo mas cosas y todas agradables
Totalmente recomendable |
|
||||
|
||||
Por cierto le e pillado en negro y creo k a sido una decision acertada despues del s2 blanco nunca mas comprare en ese color
|
|
||||
|
||||
Hombre claro, pasar de Samsung a Samsung imagino que no notarás mucho, lo mismo me paso a mi del 4S al 5
Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|