|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, a veces se me quitan las ganas de leer los foros, estoy pensando en adquirir este teléfono pero nada mas que hago escuchar que si fallos de pantalla, sonido bajísimo, la cantidad de teléfonos que vienen sin el precinto o abiertos antes, como si los hubieran devuelto, etc, etc, etc, ... me extraña que un móvil que vale 699 € tenga todos estos fallos o tonterías que dice la gente, ... es mucho dinero y es una compañía conocida
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ve el de prueba... Si te apetece, pillate uno (con los precintos) Y si no te mola... lo devuelves al dia siguiente. (Ya le pondrán otros precintos) PD: El móvil esta de pm. No creo que lo devuelvas. Pero eres libre de hacer lo que te apetezca... a lo mejor no te gusta. Quien sabe... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Así es. Tomar decisiones en base a las paranoias de los foreros es un craso error.
Hay que ver por todos lados, ver reviews imparciales, si leer algunos foros pero tener cuidado porque casi todos entran a criticar o porque tienen problemas que ellos mismos se crean. Pero lo más importante es probarlo uno mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
haber si no es si estas contento o descontento si no merece la pena pagar700eur por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo único que tengo que reprocharle de momento al s4 es la mierda de desbloqueo por reconocimiento de cara...tanto me cambia la cara de un día para otro que me dice NO TE RECONOZCO?, desde luego que o es muy malo ese tipo de desbloqueo facial o cada día soy más feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me vino un colega fardando con lo del desbloqueo facial "venga inténtalo tú "
Menuda owneada se llevo al ver que le desbloqueé el telefono... Aclarar que en lo único que nos podemos asemejar un poco es en la forma de mear pero físicamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con el, no veo ningun problema
|
|
|
|
Yo estoy super contento, pedazo de pantalla tenemos señores y que decir de la cámara... que nítidas... fotones!!!!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, aunque me jode mucho los tironcitos y el lag. He tenido el S3 y otros móviles de gama alta y para mi es mucho mejor acabado que el S3, y con bastantes cosas interesantes, pero le fallan aún los lag.
Espero que los vayan solucionando pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que seas el único contento con el s4. Del Windows Vista hay mogollón de gente contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Iphone 5 y estoy alucinando con este móvil. La Iphone también e rompen y salen defectuosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
justo hoy me enterado de refilon que la pantalla del cacharro one es de 4,7 joder que puta broma es esa...menos mal que es una decisión que ni se duda de momento este S4 cumple y supera las expectativas por mucho foro creado por HTCmaniacos en el que estemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa con este movil,personalmente cada dia estoy mas contento con el,y eso que lo cogi solo por precio en Yoigo que era mas barato que el One,pero ahora pienso y no lo cambiaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están planeando otro one con pantalla de 5". Es de coña. Yo me sentiría estafado. Qué chulo es nuestro S4
|
|
|
|
Yo vengo del galaxy Note, y estoy encantado, aun veo algo de lag, pero a años luz del note. Muyyyy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco e visto rasto de lag por ningun lado y fijate que ablo teniendo cosas abiertas,con la musica puesta y no e notado ningun paron minimo que pueda comentar, ahora mismo no lo cambiaria por ningun movil aunque estubiese echo de oro! ;)
|
|
|
|
Yo estoy muy contento, he notado el cambio muchiiisimo... Tenia un huawei u8650 jeje
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|