|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero dar mi humilde opinión respecto a esto. En su salida el Z pecaba en calidad de la cámara y pantalla TFT de las más flojillas.
Parece que tras la última actualización esto a mejorado y espero que el Z sea el terminal que tenía que haber sido cuando salio. Me parece un buen bicho, bonito y sin duda con potencia de sobra; vamos, para mi tan válido como los demás pero que no sería mi elección predilecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia así es, los ángulos de visión no se pueden mejorar dado que son inherentes de la tecnología, lo único que ayuda un poco es el bravia engine pero me parece que no esta siempre disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m da la sensacion d k sony recorta siempre mucho en sus telefonos, pero les pone una buena camara (fabricada x ellos asik poco les cuesta) y un diseño bonito, y los hace pasar como k estan a la altura de los demas gama alta del momento, pero realmente no lo estan...
Este año han recortado (aunk menos k otros) en el SoC poniendole uno dl año pasado, y como siempre en las pantallas. Estoy seguro d k sony fabrica IPS, o oled ( ps vita) k podrian ponerle. Pero claro el margen d beneficios con una tft a la k le ponen la boberia dl bravia es mucho mayor. Última edición por aikidoka90 Día 19/05/13 a las 21:30:18 |
|
|
|
despues de probar por 2 horas un I9500 octo que se compro un amigo, puedo llegar a la siguiente conclusion:
Cosas que no me gustaron: 1) el efecto ghosting de la pantalla al hacer scroll es bastante notorio, mucho mas que en mi ex SII y Note 2) Se notan las tipicas manchas de los paneles amoled sobre todo en fondos grises (presente en todos los galaxy que he tenido) 3) La parte trasera del telefono Cosas que si me gustaron 1) la reduccion de los bordes aumentando la pantalla sin incrementar el tamaño del telefono 2) es bastante liviano 3) la cantidad de opciones de personalizacion, funciones que todos conocen. 4) buena duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está muy contento hasta ahora. Con el uso cada vez tiene menos lag, cada vez va mas fluido y la batería dura más. Lo del efecto ghosting de la pantalla al hacer scroll con el brillo bajado, a mí no me molesta en absoluto,aunque no dejo de reconocer que es un pequeño fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjaja Xperia Z?pero porque Xperia Z en un post del S4?
porque? Ademas,si todavia lo comparas con el One...pero con la porqueria lagueadora del Z? Se nota porque se venden en menos de 400 pavos habiendo salido hace 2 meses por 700 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo se que estás muy contento con tu Z, que tienes poluciones nocturnas pensando en el pero es que en serio ya es aburrido... Pretendes imponer o justificar cosas para dejar al Z a la altura del ONE y del SIV cuando no es así... Los sensores, buehh eso para el que los use... las aplicaciones de samsung buehhh eso no sirve para nada... la cámara, buehhhh el Z con la acutalización hace fotos en 4D... que tiene un panel tft y ángulos malos con colores apagados. buehhh eso es que no habéis visto la última actualización como si la última actualización lo hiciera SuperLCD3... bateraía, buehhh eso es para la ente que lo necesite... actualizaciones, buehhh eso es para los que queréis estar a la última, la gente normal no necesita eso... Y así es tu discurso (en negrita) desacreditando sin argumentos todo lo que el SIV o el ONE tienen mejor que este teléfono, pero eso sí, encima del Z te puedes mear que no te lo cargas y ya sólo por eso es merecedor de estar a la altura de los nuevos... Ah sí y por ser de cristal no-gorilla... Que aburrimiento Colega que nadie está criticando a tu queridísimo Z, lo que estamos diciendo es que no está a la altura de la "nex-gen", oye si no te gusta dile a sony que se ponga las pilas... PD: con estos comentarios tuyos el cual cito, sarcástico, no pretendas tomar a la gente por tonta por poner por encima un puñetero teléfono... Última edición por JacksSsS Día 20/05/13 a las 00:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Sois incorregibles en unos y otros subforos, qué agresividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Parece politica, o futbol...
Algunos tienen un fanatismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Atletiiiiiiiiii
|
|
|
|
Jajajajaja... vaya dos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que digais, el Z es el mejor de todos
![]()
Última edición por spiderisra Día 23/05/13 a las 12:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaa que risa es una lástima para sony y demas marcas pero esque este s4 se los come con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay smartphone de alta gama malo excepto iphone
, cada uno tiene sus preferencias y gustos.
|
|
|
|
Una loncha de jamoncito del weno encima y asunto arreglado.
A ver quien dice que no es para comerselo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde hoy tengo un galaxy s4 antracita ( cambio por un htc one con fallos en yoigo) y decir que estoy contentisimo, yo creo que no tengo lags y si hay alguno sera muy leve por que no lo he notado,comparado a mi anterior galaxy s3, va super fluido, lo del gosthing haciendo scroll me he tenido que fijar y refijar para verlo, alguien que no lo sepa no lo ve, a parte de que parece una animacion de TW, no se si me explico, parece como una especie de efecto de velocidad,como si dejara una estela,siendo objetivo son problemas insignificantes, lo unico k no me ha gustado mucho es que pierde bastante volumen al estar apoyado en una mesa, por lo demas..... contentisimo, por cierto las fotos son cojonudas y me gusta mucho la interface de la camara por visual y por sencilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cada uno tiene sus preferencias y gustos.