|
||||
|
||||
Como comenté en otro hilo, yo lo tengo todo activado (como comenta otro compañero, yo llego bien al final del día sin cargarlo), incluso el GPS, y a mi la tarjeta de las indicaciones al trabajo nunca me la muestra. Y la de mi casa a veces. Lo curioso es que si le doy a mostras más tarjetas, sí sale! No lo entiendo la verdad. La única explicación es que por la noche tengo la sincronización desactivada (por si me llega algún email, que no me suene). Y la activo al despertarme. De no ser por eso, ya no sé por qué podría ser.
|
|
|
Y tienes puesto el lugar al que vas a trabajar como "Trabajo"? No se exactamente como se hacia, ya no me acuerdo
PD: Para desactivar la sincronizacion... no es mejor directamente ponerlo en modo avion? |
|
||||
|
||||
Tengo puesto tanto el lugar de trabajo como mi casa. Eso es todo correcto.
Pd: Por la noche lo tengo en modo avión, para desactivar la red móvil. Pero con el wifi encendido. Por si me envían algún whatsapp. Pero como los emails no me interesan de madrugada, desactivo la sincronización. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien lo puedes poner en modo avion pero el telefono no suena ante una llamada urgente. |
|
||||
|
||||
mm pues para el que decia que si quitas la opcion de informes y ubicaciones en google now le sigue mostrando la tarjeta de trafico me parece raro pq acabo de comprobar mi camino de vuelta a casa (desde el curro) y claro no me muestra el recorrido hecho fijo que por haber desactivados las opciones.
lo miro desde aqui: https://maps.google.es/locationhistory vaya rollo |
|
||||
|
||||
Pues por que si me llega algún email, no quiero que me moleste. Ya los leeré cuando me levante. Sin embargo, los whatsapps y hangouts sí quiero recibirlos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que deshabilites o no el gps, no notarás cambio alguno en consumo en cuanto a Google now. Y hablando del tema, yo con el now habilitado, con historial de ubicaciones y búsqueda para que funcione correctamente, si noto aumento de consumo de batería. Cada vez que hay una actualización de la app lo activo, pero al poco lo acabo deshabilitando por el tema de la batería. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que nada mas tener el móvil lo active todo de google now......la batería empezó a desaparecer preocupante mente,no llegaba al día entero vamos,la segunda fase fue desactivar los accesos a mi ubicación.... Casi llegaba a los dos días de batería..... Ahora lo tengo sin google now y con acceso a ubicación y muy bien, llego el día sobrado.
Posiblemente no he probado bien este servicio, a primera vista no le vi mucha utilidad la verdad |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, yo creo que dura un 25% más con el Google now desactivado, y se nota.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que se nota bastante el tener activada la ubicacion e informes en ajustes de google now.
entonces alguien mas confirma que con estas opciones desactivadas sigue llegando la tarjeta de ¿trafico? es que me parece raro. Por lo que he visto con ambas opciones activadas, te va guardando la posicion por donde te mueves por ejemplo de mi curro a mi casa guarda varios puntos entre la ruta y que entiendo en unos dias seria capaz de calcular el trafico entre estos puntos y demas ¿pero si la apagas como lo hace? Sigo teniendo activada la opcion de ubicacion por red movil o wifi en ajustes-->ubicacion pero no se si es suficiente con esto salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:50 (GMT +2)