|
||
|
||||
|
||||
Soy el unico que le da fc al abrir la app de XCAM? Las primeras semanas me iba bien, pero llevo unos dias que me da fc siempre. Raro, rarooouuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, a ver si me dan una mano que soy medio rústico en esto de instalar rom. Estoy en desolation rom, android 5.1.1. Además de obviamente la rom, que otras cosas debería instalar. Si me lo explican paso por paso se los agradezco jajaja. Tengo un D800.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas gente, a ver si me dan una mano que soy medio rústico en esto de instalar rom. Estoy en desolation rom, android 5.1.1. Además de obviamente la rom, que otras cosas debería instalar. Si me lo explican paso por paso se los agradezco jajaja. Tengo un D800.
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lee y hace con cuidado ta todo explicado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya pude instalar la rom y todo bien. Llame a Personal y me mandaron la configuracion y ya tengo internet movil, pero a la hora de hacer llamadas, me aparece llamada finalizada. Alguno tuvo el mismo problema o sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Cual seria el metodo para volver a lolipop stock.
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por recovery: (lo leí por el foro y perfecto) Meter kernel dorinmax kk de tu modelo (no se pq) Meter último recovery bumped twrp Reiniciar recovery Wipes completos menos sd internal Flash bootloader kk Flash custom rom lolli (yo metí SRK V2 ultralite) Wipes dalvick-cache Reiniciar. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por pc, meter kdz stock, hay tutos en temas fijos.
Por recovery: (lo leí por el foro y perfecto) Meter kernel dorinmax kk de tu modelo (no se pq) Meter último recovery bumped twrp Reiniciar recovery Wipes completos menos sd internal Flash bootloader kk Flash custom rom lolli (yo metí SRK V2 ultralite) Wipes dalvick-cache Reiniciar. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias kacarot por el manual. Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo problemas con el wifi con esta rom, una vez encendido no encuentra ninguna señal wifi, lo único que puedo hacer es añadirla manualmente...
Acabo de comprobar que desde la aplicación Wifi Fixer si que veo las señales, en cambio en ajustes solo veo las conocidas y la conectada. Última edición por jaume1000 Día 28/09/15 a las 12:02:27. |
|
||||
|
||||
Booo q diferencia de velocidad con las lollipop , esta vuela es fluidisima y en bateria le saca un 20% a las lollipop y mira q he probado prácticamente todas, la verdad es q lollipop es una cagada comparandola con KK.De lo mejor para el G2.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vuelvo en cualquier momento, me frena tener que pasar por el .tot root recovery.....
Sino no me arranca la ROM viniendo de lp. |
|
||||
|
||||
Lo he usado varias veces y siempre bien. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|