|
||
|
||||
|
||||
Última edición por losoollenos Día 06/08/15 a las 15:50:15. |
|
||||
|
||||
2 Vuelve a bajar la rom e instala limpia 3 Entra en apps y búscala , borrar caches, forzar detención, borrar datos Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuál es esta app??? Al congelarla no pasará nada con las apps lg??? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
No recuerdo el nombre y a mí me saltó la 1a vez y nunca más.... Pero si te salta, ahí verás como se llama "lgupdates" o qlgo así..... N recuerdo, xd
No, no pasa nada por congelar ni por desintalar, ya que es una custom rom y dependes de las actualizaciones del cocinero no de lg Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Nero99. Y ya, para rematar, jajaja, sabeis como hacer funcionar el led trasero para cuando se recibe un whatsaap o correo? Thxxx
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que ya asi anda genial.....no le en encuentro motivos para pasarme a otra jajajaja. Asi me pasa siempre, pasan unos dias con nueva rom y le empiezo a buscar la quinta pata, en el primer estreno que veo ya estoy flasheando jejejeje. Pero ya me esta costando dejarla a esta, camara sonido bateria fluidez mas que aceptable gps perfecto, sin bugs........
Última edición por losoollenos Día 10/08/15 a las 20:24:10. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy en stock 20d y estoy haciendo sobre 5h de pantalla en 24h de uso, notaria mejoras si me pasara a esta rom? necesito duracion de batteria pero 5h para otros consumos que veo en el foro me parece poco... alguien me podria decir?
|
|
||||
|
||||
Compañero, no te queda otra que probar, tendrías que notar mejoras de consumo, pero dale un par de ciclos que se asiente la rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de meterle la Splitview? es decir lo que traía el g pro para reducir la pantalla para hacer acciones con una sola mano
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que luego de un par de ciclos coincido con que es la KK más estable del momento. Vamos probando consumos y kernel pero sorprendido por el trabajo logrado..
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me funcionan los auriculares, tengo el g2 de segunda mano y me dieron el telefono sin auriculares lo primero que hice fue meterle esta rom la cual va exelente, hoy quiero probar el sonido y no funciona con unos genericos que si funcionan con una tablet lg v400, sera que solo hay sonido con auriculares lg originales, o me vino fallando el jack de los auricalares. Gracias por la ayuda y por la magnifica rom
|
|
||||
|
||||
No me funcionan los auriculares, tengo el g2 de segunda mano y me dieron el telefono sin auriculares lo primero que hice fue meterle esta rom la cual va exelente, hoy quiero probar el sonido y no funciona con unos genericos que si funcionan con una tablet lg v400, sera que solo hay sonido con auriculares lg originales, o me vino fallando el jack de los auricalares. Gracias por la ayuda y por la magnifica rom
![]() Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo en D805, instalé esta rom conforme lo indicado pero me quedó sin señal y volvi a rom anterior .
Alguien le ha pasado lo mismo? Si me pueden decir que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Me picaba el gusanillo flasher y he instalado esta rom hace unas horas.De momento genial,ya comentare cuando le de mas caña.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sucdetaronjamutant su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|