|
||
|
||||
|
||||
Combinado con amplify de pago y tendras una rom que no traga nada en reposo. A mi es la rom que mejor consumo me ha dado en mi g2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que kernel lleva esta rom compis? El stock? Un saludo
|
|
||||
|
||||
La rom va genial pero en las llamadas se me pone esta pantalla en pequeño y es molesto.
.uploadfromtaptalk1437761915921.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom va genial pero en las llamadas se me pone esta pantalla en pequeño y es molesto.
.Archivo Adjunto 751487 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu ya sabes q al final siempre queda flasear encima....y reinstalar poco a poco a ver que da ese ajuste... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tio, esta vez solo llevo g2 tweakbox y el flat bar. Voy a deshabilitar y reinicio a ver.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1437817861128.jpg
24 hrs así y todo normal en fluidez. Mas frío y menor consumo. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando pongo la xcam y pongo cambiar de camara me sale fc.. q sera?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sisi todos, tendre q reinstalar los drivers de la cam? o solo instalo rom y ya esta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien save si esta rom funciona con el kernel bruce? Ese kernel da un excelente rendimiento de batria y me la imagino potenciando esta magnifica rom... Quien lo habra instalado?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo 805 con Rom stock kk Brasil.
Instaló está sin más? Ni bootloader, ni baseband? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|