|
||||
|
||||
Cita:
Pd: como has hecho eso de la foto? También te lo agradecería :P |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
podra ser instalado en la Versión de los D805?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Algún mod de baterías para cambiar la stock normal? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Buenas,me quería asegurar antes de probar esta rom.
Estoy en Lollipop cloudy 3.3,y quería instalar esta rom basada en KK. Según entiendo,debería entrar en el Recovery,e instalar este Patch D802_PATCH_RETURN_KK_droidth.zip Esto ya instala el Bootloader y el baseband ¿no? Y después la ROM ¿estoy en lo cierto? Gracias de antemano. Última edición por Bizio Día 18/07/15 a las 11:07:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tengo un d802 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pongo a hacer backup, que tengo mono ya
![]() Gracias, me recomendais algún mod o según está la rom ya va fina? mi uso es bastante usual, mp3,internet,whatsapp,radio,redes sociales... poco más Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, salvo un pequeño susto, olvidé los wipes 😂
|
😂😂😂😂😂😂😂😂
|
|
Llevo la rom hace una semana y hasta que no salga la 5.1 oficial mi movil se va a quedar tranquilito. Va de fabula
|
|
podra ser instalado en la Versión de los D805?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Según pone el creador la última versión de la rom si.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Por fin tengo el g2 reparado y está rom instalada con aroma installer = un 10..... Y disfrutando de la finura de la rom, con xcam incluida 😉, y la estabilidad de xposed en kk. Se puede elegir temas como g3... + g2 xposed + algunos módulos = a como quieras! Nada a envidiar a las 5.x, la verdad. Al contrario, trabaja más frío y fluido.... Se queda para pasar un verano estable, con máxima batería y relajado 😎 hasta las próximas 5.1.1 a ver si mejoran algo. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 22/07/15 a las 12:03:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aplicado el MOD de aumentar sonido, se nota mucha diferencia, ahora vamos a por xposed
|
9+
Muy buena Rom. la mejor KK me atreveria a decir,
mejor consumo bateria no calienta (solo jugando) solo una consulta, el Xcam que viene en la rom funciona bien la UHD pero el slowmotion en HD sale muy obscuro. tampoco tengo el cambio en 2g/3g/4g en configuraciones.. En su mayoria,100% recomendable PD: LG D800 AT&T 32gb. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aporte. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
La verdad que es la mejor rom para irse de vacaciones, nunca falla, la mejor duracion de bateria y sobretodo la mejor cobertura, y los wattsapps nunca llegan tarde😂😂😂😂
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|