![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Repetido
Última edición por necrocorpse Día 02/10/12 a las 22:15:44 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,estoy muy interesado en la compra pero le he dado a que no ya que nos ha fallado el comprador del note1,a ver si conseguimos venderlo en breve y aun es posible entrar en la compra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ok ok! ![]() ![]() |
|
por lo que veo... nos ahorramos unos 100 euros? hombre, la verdad que pensaba que saldria por no mas de 500 ya que somos casi 300 personas, yo en mi caso y teniendo un S1 queria cambiarlo pero... no creo que 550 euros sean poco dinero para gastar en un capricho con los tiempos que corren, hoy tienes curro y mañana no...
Yo lo compro si sale menos de 500, si nó prefiero conseguir el note1 de segunda mano. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A ver compi, aqui, nadie nos pensamos en ningun momento que se consiguiera por 500. Eso era imposible. El precio aun no es definitivo. Esta noche, noticias definitivas ya si! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver... hay que ser realistas. 550 es buen precio pero no había que pensar que iba a salir por 500 euros o menos. Eso era una utopía, nadie da duros a pesetas y nadie regala nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mucho que saliese a 500 euros BARATO ni regalado no seria. Igualmente, la empresa con las ganancias de vender tanto (y publicidad, no lo olvidemos) genera unas ganancias brutales. Lo que no tenemos que hacer es conformarnos, si es posible sacarlo a 300 euros pues genial para todos, pero si vamos diciendo que 550 es correcto nos joderan a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, que yo ya no me acuerdo de mi anterior conjunta.
Es verdad como dice un usuario ansioso de este foro que la compra conjunta en la que estamos puede demorarse 1 mes o 2? Vamos, yo creo que nada mas negociar con las tiendas y aportar sus ofertas poner la que mejor sea no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda...he mirado la web de ******** y es una empresa de Madrid...al ser yo de Madrid podría ir a recogerlo en tienda y ahorrarme los gastos de envio? o simplemente ahorrarme la espera de 2-3 días que pueda tardar correos? GRACIAS
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo, eso suele ser inmediato. Si se demora en el tiempo en mi caso tendría que abandonar la conjunta, pues l cacharro que tengo mientras no tiene mucha vida jj ![]() ![]() |
|
Me uno a la pregunta, aunque imagino que no...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no tengo F5...jajajajajajajajaja
saludos!!!! ![]() ![]() |
|