![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo ya he dado mi voto al sí. De todas formas en mi opinión sería mejor poder escoger el color y el precio no está mal, aunque podrían estirarse un poco más.
Lo dejo en tus manos ceju, si crees que se puede negociar más bien, y si no bien también. Muchas gracias por todo el curro que te estás pegando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok Admin, yo hablo contigo por privado, no digo nada mas por aqui.
Con toda la educación del mundo, de verdad no soy de los "inombrables" , soy ante.. por eso me jode esto de que se pasen de listos.. mira de verdad sois muy inteligentes, y si dedicas una hora o dos de vuestro tiempo a investigar veréis que tengo razón .. Sino ya tiempo a tiempo.. cuando salga todo a la luz me vas a tener que indemnizar por estos ataques gratuitos Es mi ultimo mensaje en este foro. un saludo a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me deja votar.... Supongo q será porque no soy de los 200 primeros..... Lo del color es una putada
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deja votar a todos... No te deja votar a ti porque lo estas intentando desde tapatalk. Abre el navegador en el movil y verás
![]() ![]() |
|
Me hago una reflexión en voz alta
|
||||
|
||||
Bueno, si ceju me lo permite (o el administrador del foro) y dado que me lo ha pedido el primero de todos me gustaria cederle mi puesto (Nº1) a necrocorpse si a nadie le importa y si Ceju lo ve bien y correcto, no quiero crear polemica ni ninguna pelea, simplemente que como a mi no me interesa pues le ofrezco mi puesto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senderete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hago un llamamiento a los que quieran el color blanco, esperen a votar hasta que Ceju de información completa esta noche, que pueden pasar muchas cosas
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
Me he perdido lo de la votación, soy el número 27 en la lista, donde puedo votar?
:confused: Gracias por adelantado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, lo lo he hecho desde el navegador... Y me pone abajo... Tu no puedes votar en esta encuesta :eek:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entrar por el pc y el primer post se ve la encuesta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
LA ENCUESTA ESTA EN EL POST ARRIBA DEL TODO, TENEIS QUE USAR UN NAVEGADOR DE PC O MOVIL, NO SIRVE EL TAPATALK ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo...donde se ingresarian los euros y a quien se le pasaria los datos de cada uno para recibir el bichejo?
|
- Solo es para saber si solo esta en Gris, si esta en los dos colores no hay problema, luego los que no les parezca bien el precio, imagino se darán de baja, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Os mandaran un privado con un codigo de canje para la tienda y lo pagas todo en la tienda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que lo pagas a la tienda directamente das tus datos de envio y das tu codigo y arreglado no? Ok ok la forma de pago supongo que se podra trnsferencia bancaria...
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es por paypal,create una cuenta en caso de que no tengas, te ira muy bien igualmente para un futuro en otras compras de diversa indole ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|