![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he votado pero soy reserva osea que no vale buaaaahhhh de todas formas he votado que no, pero no por precio si no por color yo blanco blanquito .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido foreros , si bien que soy nuevo por aquí, llevo mucho tiempo leyendo HTCmania, y he visto las compras conjuntas hechas de antes y la última del Samsung Galaxy S3.
También he leído por aquí muchas veces que hay una empresa baneada en este foro en la compras conjuntas, "Los innombrables". Pero me queda la duda de que como podéis hacer la compra conjunta con la misma empresa y la misma Gente "los innombrables" Geek Land SC es una sociedad civil – Sociedad sin personalidad jurídica , pero propiedad de la misma gente, el mismo producto, los mismos chanchullos (No entro en detalles de esa cosas más legales y fiscales..etc) Allí lo dejo sin maldad ninguna , simplemente doy la información completa, a vuestro juicio. Asi va España, eso de que España somos todos ;)! (que se enterré Rajoy así no salemos de crisis en la vida) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo la web de geek land. Y en sus condiciones generales dicen que no envían a canarias.... entonces que pasaría con los canarios de la conjunta como yo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He votado si siendo reserva, pero lo queria blanco mayormente. Así que no sigo, dejo mi puesto al siguiente reserva (estaba el 204 la ultima vez que miré). Os seguire, y vais a triunfar con el precio, Ceju lo está consiguiendo, otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dejo elegir la tienda que sea oportuna al administrador de la conjunta, me fiaré antes de el que lo conozco a de ti, que probablemente seras de esa empresa asquerosa No te a salido bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya he votado peros soy reserva. Gracias por el esfuerzo que estas haciendo Ceju23.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como y dde se vota? Xq yo lo kiero gris
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenia ni idea que GLand formaba parte real con los innombrables de Spain. Mvles, podrias explicar un poco mejor todo lo que sepas? |
|
|
|
Yo vote que si, pero preferiria en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos HTCmaniacos, para una cosa tan seria como esta, no lo diría sin estar 10000% seguro, sin haber investigado el tema a fondo.
Si, desde luego que tiro la piedra y escondo la mano. claro que si.. tendré mis razones. Yo ya como dije antes, no pretendo que se enfade nadie, ni nada de eso. Pero no me gusta que se pasen de listos, y gente de HTCmania sois muy inteligentes como para que se nos tome por el pito del sereno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no responde con pruebas, teniendo en cuenta que solo tiene un mensaje, y que seguro que se acaba de registrar, entonces seguro que es un troll, y además lo más seguro que de la tienda de los innombrables, que siempre intentan meter a su gente para dar caña en los foros
|
|
|
|
Señores !!!!!!!!! y señoras si las hay jejeje !!!!!!! nosotros a lo nuestro, confiamos en ceju. Haber lo que nos dicen esta noche. No entremos en debates con afirmaciones que no tenemos seguras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa tienda ******** ya ha realizado por lo menos una conjunta del foro del s3 y todo el mundo salio contento Que alquien reporte a este personaje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
- No he visto que te hayan contestado, por si no lo han hecho, la votación esta en la primera pagina del hilo arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
necrocorpse : siento haber herido tus sentimientos. Y siento que el Admin de HTCMania le pueda sentar, mal. No tiene porque saber que ******** son los mismos. Como ya te dije antes es un SC : sociedad civil sin personalidad jurídica, y se rigen ls SC por un contrato privado, que no tiene porque especificar el Administrador ni nada de eso.
El Admin de HTCmania como le conocemos todos, es una persona magnifica y el primero interesado en tener lejos a los innombrables, depues de todo el follon que se monto.. pero bueno .. Esa gente demuestra mas y mas que no juega limpio, y que juega a otro juego Admin HTCmania : si tu ves que esto te ofende , borrarlo y borra mi cuenta y sin problema. xiskillo : Lo siento de momento no puedo dar mas detalles. Pero prometo en cuanto pueda os doy los detalles con pruebas, siempre que no implique consecuencias legales, para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya gente hay por aquí.. te hemos pillado, no hace falta que sigas, sabemos lo que buscas
![]() edito: o soy torpe.. o soy torpe, en que momento a dicho ceju, que puede que regalen tarjeta? no lo veooo! Última edición por eliot_11 Día 02/10/12 a las 17:28:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Troll reportado. Hacedlo todos. Es en sus mensajes en el triangulito amarillo con simbolo de exclamación que hay en la esquina superior derecha de sus mensajes. Luego escribis que es un troll de spain moviles y andando
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema