![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
No se si ir a Zürich directamente por él, desde luego tiene muy buen precio! Por cierto el iva ya está incluido (un 8%). Al cambio 495 Euros! No es justo en Suiza que se pueden permitir precios más elevados y nosotros aqui pagando como si fuesemos bancos!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los franceses les reembolsa samsung 70€ por el note 2.
http://www.samsung.com/fr/promotions Vamos, lo que viene siendo Alemania 560€ Suiza 500 Francia 590-descuento España 640 Nos ven cara de gilipollas XD Última edición por whopper Día 02/10/12 a las 13:51:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vete mirando vuelos, en un par de horas sales
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es una conjunta, buscamos precio bajo, Ryanair es tu amigo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, reiros pero yo es lo primero que he hecho al ver el precio de digitec, ir corriendo a trabber a mirar vuelos XD
Andaban todos por 170 con lo que no sale rentable, pero si fuese 30 o así, me tomaba una mañana libre, iba a las 7 de la mañana, lo compraba, pasaba el día en suiza y me volvía por la noche. Hace un par de años con una cámara reflex bastante cara un familiar echó cuentas, comprando la cámara en Europa eran 650€ mas que en USA. Como no estaba dispuesto a arriesgar en el envío y le iban a clavar aduanas, se cogió por 290€ un vuelo a NY, 2 noches de hotel y se tiró un fin de semana allí, compró la cámara y le costó lo mismo pero con vacaciones intercontinentales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no digo nada, pero creo que compensa de lejos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tendrías que tener 150.000€ en una cuenta de pedidos pagados que a ver cómo justificas a hacienda, o perder un par de días en la tienda con los pagos o recibiendo, conocer la ciudad y apalabrar el envío, esperar a tener disponibilidad de los 300 terminales, etc etc. Vamos que no ![]() Lo suyo sería convencer a digitec de que enviasen a España, ellos lo reciben para el 19/25, habría tiempo de intentarlo y si pusiesen precio especial ya sería la repanocha. Ellos me comentaron que no envían por el tema de garantías, que si hay problemas habría que reenviar internacionalmente y que tienen contratos ya con una empresa de distribucion que no hace internacionales Aquí el mail Cita:
Última edición por whopper Día 02/10/12 a las 14:11:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
While(algo_que_no_sea_basura==0){
F5; wait(600); } ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si
Las chorraditas de volar a paises y demas paridas abris un post y las poneis alli, este post es para la conjunta Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo dependerá de lo que le den a ceju de precios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , estoy apuntito de vender mi note...... me puedo apuntar?
si es esi apuntarme ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No pasa nada. Alomejor he interpretado yo mal. Ahora lo importante esque ceju nos diga cuanto y donde jejeje. Me puede la curiosidad jajajaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|