|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ir a Zürich directamente por él, desde luego tiene muy buen precio! Por cierto el iva ya está incluido (un 8%). Al cambio 495 Euros! No es justo en Suiza que se pueden permitir precios más elevados y nosotros aqui pagando como si fuesemos bancos!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los franceses les reembolsa samsung 70€ por el note 2.
http://www.samsung.com/fr/promotions Vamos, lo que viene siendo Alemania 560€ Suiza 500 Francia 590-descuento España 640 Nos ven cara de gilipollas XD Última edición por whopper Día 02/10/12 a las 13:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los franceses les reembolsa samsung 70€ por el note 2.
http://www.samsung.com/fr/promotions Vamos, lo que viene siendo Alemania 560€ Suiza 500 Francia 590-descuento España 640 Nos ven cara de gilipollas XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, reiros pero yo es lo primero que he hecho al ver el precio de digitec, ir corriendo a trabber a mirar vuelos XD
Andaban todos por 170 con lo que no sale rentable, pero si fuese 30 o así, me tomaba una mañana libre, iba a las 7 de la mañana, lo compraba, pasaba el día en suiza y me volvía por la noche. Hace un par de años con una cámara reflex bastante cara un familiar echó cuentas, comprando la cámara en Europa eran 650€ mas que en USA. Como no estaba dispuesto a arriesgar en el envío y le iban a clavar aduanas, se cogió por 290€ un vuelo a NY, 2 noches de hotel y se tiró un fin de semana allí, compró la cámara y le costó lo mismo pero con vacaciones intercontinentales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, reiros pero yo es lo primero que he hecho al ver el precio de digitec, ir corriendo a trabber a mirar vuelos XD
Andaban todos por 170 con lo que no sale rentable, pero si fuese 30 o así, me tomaba una mañana libre, iba a las 7 de la mañana, lo compraba, pasaba el día en suiza y me volvía por la noche. Hace un par de años con una cámara reflex bastante cara un familiar echó cuentas, comprando la cámara en Europa eran 650€ mas que en USA. Como no estaba dispuesto a arriesgar en el envío y le iban a clavar aduanas, se cogió por 290€ un vuelo a NY, 2 noches de hotel y se tiró un fin de semana allí, compró la cámara y le costó lo mismo pero con vacaciones intercontinentales. ![]() Yo no digo nada, pero creo que compensa de lejos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tendrías que tener 150.000€ en una cuenta de pedidos pagados que a ver cómo justificas a hacienda, o perder un par de días en la tienda con los pagos o recibiendo, conocer la ciudad y apalabrar el envío, esperar a tener disponibilidad de los 300 terminales, etc etc. Vamos que no ![]() Lo suyo sería convencer a digitec de que enviasen a España, ellos lo reciben para el 19/25, habría tiempo de intentarlo y si pusiesen precio especial ya sería la repanocha. Ellos me comentaron que no envían por el tema de garantías, que si hay problemas habría que reenviar internacionalmente y que tienen contratos ya con una empresa de distribucion que no hace internacionales Aquí el mail Cita:Dear Sir
Thank you for your enquiry. Unfortunately we only deliver our products within Switzerland and Lichtenstein. There are two reasons for this: We have a contract with the Swiss Post Office which only covers the mentioned countries and all our products have a Swiss warranty. So if you would have a problem with your device, you would be forced to return the product to us so we can initiate any further steps. We are sorry that we are not able to help you in this situation. Many thanks for your interest in our products and services. We would be glad to answer any further questions that might arise. Kind regards. ![]() Última edición por whopper Día 02/10/12 a las 14:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es irrealizable y harina de otro costal
![]() Tendrías que tener 150.000€ en una cuenta de pedidos pagados que a ver cómo justificas a hacienda, o perder un par de días en la tienda con los pagos o recibiendo, conocer la ciudad y apalabrar el envío, esperar a tener disponibilidad de los 300 terminales, etc etc. Vamos que no ![]() Lo suyo sería convencer a digitec de que enviasen a España, ellos lo reciben para el 19/25, habría tiempo de intentarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
While(algo_que_no_sea_basura==0){
F5; wait(600); } |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de lo que le den a ceju de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy apuntito de vender mi note...... me puedo apuntar?
si es esi apuntarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Alomejor he interpretado yo mal. Ahora lo importante esque ceju nos diga cuanto y donde jejeje. Me puede la curiosidad jajajaja
|